Como lloran, salen en todos los noticieros chillando que van más impuestos para los ricos y que estos como buenos samaritanos no lo pagarán ellos sino que lo trasladarán a las personas que andamos a pie y otras veces en bus; la ANEP no entiende que si piden obras, seguridad, educación, carreteras, burócratas para que les autoricen las importaciones o las pocas exportaciones, en fin todo lo que da el gobierno proviene de los impuestos.
El Salvador es de los países donde la carga impositiva es menor y por consiguiente si no hay impuestos y ya se ha endeudado mucho, no hay gobierno que sobreviva a menos que sea el principal exportador de petróleo o algún otro metal precioso.
Hace unos pocos años la cámara de comercio y su flamante presidente Daboud (gata angora) de nuestro país lanzo la campaña “Yo exijo vivir sin miedo” donde el arenero expresaba que el gobierno no es capaz de dar seguridad a su población y que todas las personas debemos ayudar y exigir al gobierno para garantizar la tranquilidad.

Estos empresarios están como la gata angora: cuando se la ponen gritan y cuando se la quitan lloran; no vengan a llorar por beneficios del gobierno si no están dispuestos a pagar su parte ósea impuestos. Que quieren que los impuestos a los ricos no se discutan con la clase trabajadora sino con los diputados que ya aumentaron los empleados en la asamblea legislativa y que son los más honorables y queridos de nuestro país.
Ningún empresario millonario quiere pagar impuestos, si están en bonanza dicen frases como: los nuevos impuestos frenaran la bonanza económica o ahuyentaran a los empresarios, pero si hay crisis: que se profundizará más la crisis o que también se ahuyentaran los empresarios, como si fuera tan fácil ir a poner un negocio en otro país y ya que me recuerdo los dueños de la cerveza brahva dijeron que si les aumentaba el precio por grados de alcohol se irían a otro lado, hace poco me tome unas no creo que sean de contrabando, jajaj.
http://www.camarasal.com/yoexijovivirsinmiedo/
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6342&idArt=4484660