Mostrando entradas con la etiqueta marvin jaleas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marvin jaleas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de mayo de 2008

El pseudo-analista se confiesa Arenero


Hoy miércoles 7 de mayo 2008 en la entrevista de la radio 102.9 cuando hicieron en enlace con la entrevista del canal 33. El pseudo-analista Marvin "Jaleas" se declaró arenazi de corazón "vendido".
Como no lo grabé, no tengo textualmente lo que dijeron, pero esto es lo que se percibió:
Romeo: Hey mirá.. y vos como estás bien "mordido" porque te fuiste del FMLN, por qué tenés los "dados cargados" y de tu posición plumífera de 10 editoriales, 8 son atacando al Frente??

Jaleas: Es que a mí siempre me han caído "mal", desde que terminó la guerra y no me tiraron un hueso.. Además no soy juez para decir lo bueno y lo malo, digo lo que me gusta y me callo lo que no me gusta.

Romeo: Y en que posición (política) te ponés vos??

Jaleas: Liberal (neo-liberal??? )

Romeo: Te sentís bien con el proyecto de ARENA pues?

Jaleas: Querés que diga que soy arenero??

Romeo: Noombre, como decís que los rojos te caen mal, te caen bien los tri-color entonces?

Jaleas: Ellos son los que defienden la "libertad" (será la alcadía? ) y si me preguntás por quién votaría en las elecciones, SÍ SERÍA POR ELLOS... LOS AMOOOO!!

Romeo: Queee pipian este jaleas... eeeeh este bueno, gracias por contestar las preguntas.