martes, 16 de octubre de 2007

Mensaje de la vicepresidenta (no se como se llama) candidata

Declaraciones tomadas de entrevista al faro.net y le hemos dado nuestra propia interpretación manteniendo en lo más que se pudo, la integridad de las declaraciones.


el faro: dice julio rank que una mujer no está lista para gobernar, que opina?

candidata: ese julio no está lista para mí.. piensa que solo porque se anda pizando a esa chichuda de la kasamikela ya sabe todo... yo soy más pisona que él y todos sus amigos juntos. queda claro (le tira una mirada colocha al entrevistador y cruza la pierna)


el faro: el presidente también se refiere a un candidato como un hombre, que opina?

candidata: aaay si a ese todo el mundo sabe que le gustan los hombres, que esperaba.. siguiente pregunta! (vuelve a cruzar la pierna)


el faro: entonces usted está en la misma línea que salguero gross?

candidata: miré cuando yo llegué al cargo solo tenía sexo con hombres y algunos animalitos.. pero sí fijese hoy también me gusta con mujeres, si estamos en la misma línea.


el faro: eeeeste, me refiero a elegir una mujer como candidata..

candidata: aaah , eeeeso.. je je es que me confunde tanta pregunta.. pero sí también.


el faro: que opina de la candidatura de figueroa?

candidata: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (lágrimas en los ojos) ja ja... aaay usted ya hizo que me hiciera pipi.. (vuelve a cruzar la pierna, efectivamente se divisa mojado)


el faro: cree que tendría apoyo de los ex-presidentes?

candidato: si esas orgiiias.. perdón reuniones de trabajo hasta altas horas de la noche, no fueron por gusto.



el faro: que opina que paquita la del barrio, perdón maría julia castillo apoye una candidatura de mujeres?
candidata: en un principio me parece bien, el problema es que yo conozco sus gustos.. y no creo poder encontrar algo que la satisfaga sin meterme en conflictos con la sociedad protectora de animales... dicen que tiene una finca de burros, sabrá dios para que los quiere a los animalitos.

(así termina la entrevista , posteriormente la candidata invitó al entrevistador a un nuevo lugar que hay en santa elena, si no escuchamos mal es el "royalton", imaginamos que es un restaurante)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey cipotes sigan posteando!