miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gracias "amigo" ARENERO

Buena onda amigo ARENERO!!!!, porque con sus políticas excluyentes y egoístas han hecho despertar al dormido pueblo salvadoreño, pueblo laborioso, dedicado, leal ,fiel y justo; al que le has pasado los pies sobre su dignidad, su honestidad y sobre todo su tolerancia.

Gracias amigos Areneros, porque con tu ansiedad de capital has hecho quebrar a muchos de los empresarios de clase media que te apoyaron incondicionalmente en tus mentiras mediáticas durante 18 años de ficción y mentira.


Gracias amigo Arenero!! que con tu compadrismo y amiguismo has insertado en todos los niveles del Estado a cual mas chusma desleal, asolapada y corrupta, la cual ha podrido y desalentado toda sed de justicia del pueblo salvadoreño, gracias amigo Arenero!! que con su prepotencia han fomentado las clases dominantes, neoesclavistas y nazistas que con sus políticas laborales no solo atropellan sino que eliminan toda política de dignidad laboral en nuestro tan arruinado país, gracias amigo Arenero! que con todos sus desatinos han logrado despertar las indignación, el recelo, apatía, enojo, desacuerdo, decepción, y la desesperanza de este pueblo que durante muchos años no ha visto beneficios de su voto a esos gobernantes gañanes, sin vergüenzas, corruptos, clasistas, y excluyentes de ultraderecha mercantilista salvaje.

Gracias amigos Areneros que con estas políticas le has dado el tiro de gracia a todos aquellos que creían en tu política indigna del miedo apoyado por la mayoría de medios de comunicación alineados a la política de dictadura mediática.

Gracias amigos Areneros que con semejantes desatinos no podrás pero ni con todo el capital posible sembrar la tan mentirosa política del terror y miedo, NUNCA el pueblo creerá tus mentiras. Gracias amigo Arenero!! porque con toda esta verdad, el pueblo ya se dio cuenta de quienes son los verdaderos terroristas! !!, LOS ARENEROS QUE SIEMBRAN TERROR a través de DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Ni funes como el "Hijo del Diablo", ni Sánchez Cerén como el "Exorcista", ni toda la militancia de izquierda como los hijos del demonio, según ustedes y todas sus politicas sucias y manipuladoras, podrán detener lo inminente. LA NECESIDAD DE CAMBIO…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario pelagatos, hasta la victoria siempre con el Presidente Mauricio Funes... viva el FMLN.

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes areneros mi familia ya no esta completa, mis hermanos tuvieron que emigrar, hijos de puta

Anónimo dijo...

Ey cipotes mas info pue, que deben alimentar para hacer conciencia. epa.

los felicito esta muy bien la publicacion.

Comite de Base Colonia Unidas dijo...

Al fin mi El Salvador esta despertando! estos arenarcos se van a ir con todo pero pa fuera!!!!
La lucha continua!
Hasta la victoria Siempre!

visitame:
comite colonia unidas

Anónimo dijo...

La guerrilla se formó por ustedes areneros malvados...siempre la derecha causante de todo...pero les vamos a dar el merecido en las elecciones del 2009.