martes, 6 de abril de 2010

346

TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS dólares fue la multa impuesta a la prensa gráfica por publicar el rostro y el nombre completo del menor 'presuntamente' asesino (estudiante del INTI) del joven Garay (estudiante del INFRAMEN) al que mi hermana conocía porque le ayudaba a su mamá a dar el vuelto en la venta de café con pan.

La opinión pública se dividió (gracias a los medios) entre darle una medalla al periódico o aplicarle la sanción que amerita. En fin, la jueza cumplió lo que la ley exige, no puede hacer ni más ni menos.

Ahora falta la segunda parte de la novela. ¿Se le aplicará la justicia al joven Jonathan Alexander Durán que asesinó a sangre fría y su complice?






Me hizo recordar otros dos crímenes famosos:

-El del "chapín"(Rafael Eulogio Romero) sobrino del general Otto Romero, ex ministro de Defensa de El Salvador que mató a dos hermanos en la colonia escalón porque no le quitaron rápido el carro cuando salía de un restaurante. Que estuvo prófugo de la justicia y lo atraparon en Nicaragua, hoy alega que está enfermito y mejor que lo hospitalicen en lugar de meterlo preso 'diocuarde'. (A las puertas de quedar impune)


-El otro es el hijo de Canossa (el del estudio de fotos) Lucas Canossa Carbonell que mató a sangre fría (defensa propia dicen) al Odontólogo Marcos Antonio Galdámez Chacón que le pedía responsabilizarse por atropellar a una joven unos minutos antes. Le hicieron dos juicios y en los dos salió en caballito blanco. (Quedó impune)






Los tres son asesinos, dos tienen el dinero para influenciar y el otro tiene su edad para negociar.
¿Usted que opina?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

opino que el gobierno deberia de tener huevos para mandar al paredon a estos 3 asesinos cobardes el pueblo ya esta cansado de estas lacras ya sean mareros o bichos de mami y papi son igual de asesinos

eL rikito impune sa de cv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE ENCIERREN DE POR VIDA A ESTOS TRES ASESINOS, ricos o pobres son igualmente vulgares asesinos, escoria del pais....

Hasta cuando vamos a seguir soportando que estos criminales sigan cometiendo crímenes impunamente??? Porque yo no creo que estos tres malditos sólo han cometido estos crímenes, ellos seguramente han matado a más personas y nosotros no lo sabemos....

Anónimo dijo...

La ley debe ser = para todos . Todo aquel que viola la ley ...pierde sus derechos . En caso de ser condenados deberian ser puestos a trabajar ....para que su estancia en el bote no le cueste $$ al pueblo .
Deben ser estos individuos reeducados .