viernes, 30 de abril de 2010

Envidia

Después preguntan por qué envidiamos a países como Francia o Costa Rica:


El ex funcionario estaba juzgado desde el pasado 19 de abril por "corrupción pasiva" y por "complicidad y encubrimiento de abuso de bienes sociales".

Miguel Ángel Rodríguez, el segundo ex presidente de Costa Rica juzgado por corrupción

El ex presidente costarricense y ex secretario general de la OEA, Miguel Ángel Rodríguez, pasará a la historia como el segundo ex mandatario de este país en ser juzgado por un caso de corrupción, cuando inicie mañana el juicio relacionado con la compra de una red de telefonía celular a Alcatel.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! TODOS EXCEPTO LOS DEL BERNE AYALA...PUES ESE ES EL VANDELIUM!!.......

MIRA KE VERGON ES ESE PAIS KE JUZGAN A PRESIDENTES KE SE MANCHAN DE CORRUPCION...Y AKI CON ESTE PRESIDENTILLO KE DIJO KE NO LE INTERESABA PERSEGUIR CORRUPTOS!!....VALE VERGA!!...CUANDO???

MIREN Y APRENDAN POLITICOS CORRUPTO...PUES PARA MI...CASI TODOS SON CORRUPTOS...Y EL PRESIDENTE FUNES YA SE CORROMPIO AL HACERSE EL LOKO CON ESTO DE LAS MARRANADAS KE ARENA HIZO.....



http://smith06esa.blogspot.com/
smith06

Anónimo dijo...

Cuando escuché al Sr. Funes decir que no le interesaba perseguir corruptos y que de que serviría que ellos (los corruptos) estuvieran en la cárcel (podría ser que no sean exactamente las palabras que él dijo)... no podía creer y como alguien que recuerda una película recordé el día en el que en un dicurso dijo que los corruptos tenían temor de que él ganara las elecciones y que las cárceles ya no serían sólo para el que roba gallinas... qué pasó con este Sr.?????
Dónde está aquél periodista que todos admirábamos por ser valiente y no vacilar cuando le "cantaba" unas cuantas verdades a cualquiera????

Acaso todo eso era sólo "SU TRABAJO"????

Porqué ahora no le importa perseguir corruptos????

Se puede confiar en alguien que esté en política??????

Mireya