viernes, 2 de abril de 2010

Funes Iscariote

El calor de la Semana Santa nos hace recordar la pasión de Cristo, al igual que la pasión y sufrimiento de nuestro querido pueblo que ya no aguanta tanto latigazo, extorsión, asesinato, robo, secuestro, corrupción, estafa en todas direcciones.

Para que Cristo cayera en mano de sus captores fue traicionado por uno de confianza que manejaba los fondos del grupo. Así muchos nos hemos sentido traicionados por alguien que considerábamos de confianza, algunos con recelo, otros con los brazos abiertos.

Después de las elecciones expresamos que no diríamos amén a todo lo que el Ejecutivo dijera solo por ser el gobierno por el que votamos. Si había que criticar lo haríamos sin distinción, pues no tenemos ningún compromiso con nadie del partido o del gobierno. No soy afiliado al FMLN, aunque si lo quise ser en dos ocasiones pero no se concretó por la desorganización administrativa al interior del partido, pero eso es otro pisto.

¿Por qué consideramos que el Ejecutivo nos ha traicionado?:



1. Viola los procesos de licitación para darle a sus "amigos" la publicidad del Ejecutivo. (Polistepeque)

2. Se mantiene un desigual presupuesto para el ejército que su objetivo es preparar asesinos, contra el presupuesto para la Universidad de El Salvador que su objetivo es preparar profesionales para el desarrollo del país.

3. La ley de transparencia de los fondos del Ejecutivo se quedó en papel, pero en la realidad es tan transparente como un charco de lodo.

4. Sale corriendo a defender a las empresas millonarias (telefonía fija y celular) en contra de la estafa del pueblo salvadoreño, porque es una ESTAFA cobrar por un servicio que no se presta.



5.Ha dicho ultimamente que no hay que perseguir a los corruptos sino a la corrupción; discúlpeme, pero perdóneme!!! la corrupción es el delito, los corruptos los que la cometen!!!. Pero en su pauta preelectoral dijo que no solo los que robaban gallinas estarían presos, pero después de sus declaraciones estoy seguro que los corruptos no conocerán la prisión.

Por esto que son las más pública y muchas cosas más que son en privado, lo considero un traidor de la esperanza del cambio; seguirá viviendo el pueblo su vía crucis...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo me siento muy triste porque el Sr. Funes no permitió que se aboliera la cuota básica y fué a reunirse con la empresa privada y les dijo que lucharan por sus derechos... hábrase visto!!!! ese día casi lloro porque pensé que en este país ya no hay esperanza de un futuro mejor, y tiene el valor (la desfachatez!!!) de decir que Msr. Romero es su referente... Nos engañó, ni modo, tenemos que aceptar eso. Pero no le permitamos que destruya los sueños del pueblo, tenemos que darle más diputados al Frente en las próximas elecciones....

Gracias por el post...

Mireya

Anónimo dijo...

te falto decir lo de las medicinas mas caras del mundo se venden en nuestro pais, el presidente en campaña dijo que les bajaria de precio.

smith06 dijo...

◙PUUUUU!! TAMOS CAGADISIMOS Y SALADISMOS!!!....TA CABRON!!

Anónimo dijo...

A LA GRANDISIMA...Y QUE DE LOS DIPUTADOS DE DERECHA QUE VOTARON POR UNA REDUCCION DE CARGO BASICO TAN INSIGNIFICANTE, AUN CUANDO LAS EMPRESAS MOSTRARON CIERTA APERTURA..
SI VAMOS A DENUNCIAR HAY QUE INDIVIDUALIZAR Y RECORDAR QUE ESTE PAIS NO NACIO AYER. ESTO ES EL RESULTADO DE LO QUE NO HICIERON LOS GOBIERNOS ANTERIORES.

YO LO QUE DIGO ES EL MUERTO DE CADA COSA SE LO HECHAN A LA ADMINISTRACION DE FUNES, PORQUE SOLO LEEN LO QUE A LOS MEDIOS DE MAYOR CIRCULACION LES INTERESA PUBLICAR.

Anónimo dijo...

DURANTE LA CAMPAÑA AQUI EN MI PUEBLO DE TAMANIQUE, POR TODOS LADOS SE VEIAN MURALES CON LA CARA DE FUNES Y SCHAFICK, EN TODAS LAS CASAS HABIAN FOTOS PEGADAS O ENMARCADAS DE FUNES

HOY PONDES VENIR Y LA COSA A CAMBIADO: LOS MURALES SIGUEN ALLI PERO SOLO LA CARA DE SCHAFICK PUES LA CARA DE FUNES A SIDO TAPADA CON PINTURA

EN NINGUNA CASA VAS A ENCONTRAR UNA FOTO DE FUNES, TODA LA GENTE O LA BOTO O LA QUEMO

ESTO ILUSTRA LA DECEPCION Y EL REPUDIO QUE FUNES GENERA EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Yo le pido a Dios, que asi como nos quito al sanguinario del escuadronero de roberto dabuisson, asi nos quite a este traidor de MAURICIO FUNES, porque este ya tenia podrido el corazon de avaricia, y nos engaño, este malacate todo lo que haga sera en contra del pueblo, este dicipulo de la toña saca, anda haciendo lo mismo, engañando a los mas sencillos, a los que tienen hambre; señor quitanos a este enjendro del demonio, quitanos a este monstruo que reposaba en el vientre de la avaricia, mientras conquistaba los corazones avidos de justicia de los salvadoreños, fue como lobo rapaz acechando a su presa, quitanos esta carga tan pesada, evitanos a que tengamos que salir a protestar a las calles, por eso botamos por el cambio, para tener un poco de tranquilidad; pero si tu mandato es que el pueblo salga, pues saldremos y si es necesario pararemos al pais completo. AMEN...

Anónimo dijo...

AL CUARTO ANONIMO, YO TE DIGO QUE TU LEAS MEJOR MAS A CONCIENCIA LO QUE PASA, QUE LE CARGAMOS TODO DE LO QUE PASA AL GOBIERNO DE FUNES?, LEE MAS, ENTERATE, YO CREO QUE TU NO LEES LAS COSAS, CREO QUE SOLO MEDIO ESCUCHAS ALGUNA COSA Y TE LANZAS A DEFENDER A FUNES, LEE LO QEU DIJO EN EL ENADE, LEE SU REACCION MIRALA, ESTA GRABADO, LEE QUE HIZO CON LA GENTE DEL CHAPARRAL, CREES QUE ES INVENTADO? CREES QUE HAN HECHO ALGUN EFECTO ESPECIAL PARA PONERLE PALABRAS EN SU BOCA, ESTAS CIEGO COMPLETAMENTE, MAS BIEN PARECES FANATICO DE UN PERSONAJE TELENOVELEZCO, UNO QUE CREIMOS PEO QUE SOLO ERA UN PERSONAJE, NO UNA PERSONA REAL

el hijo del vandelium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

..don vande: dicen mi jefes, que no se le publica porque usted no permite comentarios en su espacio...como quien dice, por intolerante pues.

Anónimo dijo...

oseya ques por envidiaaaa

nombre..
sosiego
vos como abogado
entendes la cosa
no hay pedo..

sigamos jodiendo
esos ya tienen
su tamal.

SALU

Unknown dijo...

funes si que de plano la cago es peor que las prostitutas por que ellas se venden para darles de comer a sus hijos pero este perro se vende por ambicion traidor HDP pero las vas a pagar perro

Anónimo dijo...

Saludos a todos y todas;
Efectivamente coincido en las apreciacioens que se tienen sobre un tal "presidente" que de izquierda tiene lo que Ricki Martín tiene de hombre; NADA.
El pueblo total seguimos esperando ese cambio por el que votamos, fuimos totalmente engañados por parte de Funes y sus amigos, este Funes ha jugado con la imagen del pueblo sufrido y su su mártir.
EL TRAIDOR ES UNO, FUNES.

Anónimo dijo...

TRAIDOR, SE HIZO MASON IGUAL A LOS ARENEROS!!!