martes, 22 de junio de 2010

Masacre terrorista

El día domingo 20 de Junio alrededor de las 7:30 de la noche fue incendíado un microbus de la ruta 47 de mejicanos con sus pasajeros al interior.

Varias son las hipótesis:

1.Ajuste de cuentas entre maras especificamente con el cobrador por el asesinado del día anterior de dos jefes de una clica contraria.

2.Grupos Narcotraficantes que desean mandar mensaje de que están dispuesto a cualquier cosa y son duros.

3.Grupos de poder que habrían hecho el encargo para desatar un clima nacional de indignación con el argumento de que la gestión actual es incapaz de contenerla, evitar la ley de desarme y potenciar la venta de armas a nivel nacional.

La niña Virgina (nombre ficticio) como todos los domingos salió a dar un su vueltín hasta que cae el atardecer regresa a su casa en la colonia Jardín, Mejicanos. Ese día regresaba un poco más tarde de lo usual pero aún en hora que había transporte público. Venía en el microbús de la tragedia, se encontró una amiga que también venía en el microbús con la que se entretuvo platicando.
Al hacer la parada en la 'pupusería mi pequeñita' una cuadra antes del lugar del siniestro le dijo a su amiga que quería cenar que si le hacía compañía, le contestó que sí y ambas mujeres se bajaron en la pupusería.
Pidieron su orden y a los pocos minutos empezaron a escuchar los gritos desgarradores de la gente que moría calcinada, luego el horrible olor de carne humana quemada.

Cuando quiso irse para su casa no lo pudo hacer, la zona estaba acordonada y prohibían el paso de todos. El escalofrío recorrió todo su cuerpo al percatarse de que era el mismo microbús en el que ella venía. No ha podido dormir bien desde ese día. Ella que es una pacifista que apoya a los derechos humanos, me aseguró que no le importaría que los quemaran vivos a los responsables de semejante barbarie.

¿Usted que opina?

8 comentarios:

smith06 dijo...

◙TODO ESTO HIEDE A MAREROS PINCHADOS!! OSEA KE TODO ESTE RECRUDECIMIENTO ES PORKE EL EJERCITO ME LOS VA A TOPAR!!...

◙DE POKITO EN POKITO ESTA BASURA DESAPARECERA!!

Anónimo dijo...

Espero que smith06 tenga razón y "esos" desaparezcan....

Mireya

Anónimo dijo...

los unicos beneficiados con el terror y el crimen son los mandamases de nuestro pais. habra alguien que pueda meterlos en cintura? y por fabor no se les ocurra pedir la ayuda del ejercito.este solo sabe reprimir al pueblo.saludos compas.

Anónimo dijo...

reprimir al pueblo......dios mio, veo que hay algunos que se han quedado varados hace 30 años.....

Anónimo dijo...

Areneros no mas armas, que han ganado con esto, el pueblo conocera la verdad del porque ustedes al entregar armas a los mareros lo que han convertido es una histeria colectiva de miedo, eso eran lo que querian pero ya comenzaran a decir nombres estos vagos mantenidos por los oligarcas del pais

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja yo no voto por Arena, pero me da risa el comentario anterior. Quienes han usado mareros para sus campañas anteriores han sido los representantes del FMLN.
Creo que en vez de darle tinte político a esto esto, habría que darle un contexto más humano y empatizar con las víctimas y sus familiares, no es posible que estas cosas sigan sucediendo en nuestro querido país. Sólo en El Salvador se ha visto que los delincuentes y sus madres hacen protestas porque "se les violentan sus derechos". Esta basura, debe perecer y no me importa si lo hace el ejército o un desastre nuclear, lo que importa es que estos parásitos deben desaparecer porque ya no tienen readaptación.

Guillermo

Anónimo dijo...

Es que los mareros están usando las armas que el fmln nunca entregó cuando los acuerdos de paz... aun las tienen guardaditas... y se hacen los inocentes culpando a otros... Quienes eran los que en tiempo de guerra asaltaban buses y los quemaban? Quienes eran los que salien a pedir renta en los caminos? Quienes fueron los que pusieron minas para que mucha gente quedara amputada de sus pies?

VIRGEM DE GUADALUPE dijo...

BIEN VENIDO AO BLOG- www.virgemdeguadalupe.blogspot.com