jueves, 10 de febrero de 2011

Esa bola de mañosos de FUSADES


Para muchos que leen las locuras diarias de Altamirano EDH, la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social FUSADES, es símbolo de prestigio, progreso y honestidad por más de 25 años y es el mayor “tanque de pensamiento progresista” en nuestro país.

Últimamente se ha dado a conocer que hace unos años vendió sus operaciones financieras: PROPEMI a un banco nacional (realmente es Colombiano) y por consiguiente como norma para estos caballeros no pagaron el IVA correspondiente y todavía se enojan que se investigue; si los demás salvadoreños debemos pagar el IVA hasta por un churro, esos montos millonarios deberían de pagar mucho más al fisco para que el estado los devuelva en obras para todos los demás.

No culpo a FUSADES de no entender que deben de pagar, pues no están acostumbrados a hacerlo y es más si vemos su página en internet podemos apreciar muchas celebridades salvadoreñas que han engalanado nuestros periódicos y noticieros pero por mañosos u otro tipo de delito: Sr. Juan José Domenech, Héctor cristiani, Rafael Rodríguez Laucel, Roberto Mathies Hill, entre otros.

No dudo que otro querido fundador Ing. Manuel Enrique Hinds (padre de la dolarización) así como tiene mil respuestas para defender el dólar sin más bases que el apoyo de su sequito personal le puede recomendar a FUSADES un ardid legal para no pagar. Los demás salvadoreños honrados exigimos que PAGUEN.

http://www.fusades.org/index.php?cat=1342&lang=es&title=Miembros%20fundadores

http://www.elsalvador.com/vertice/2003/261003/entrevista.html

http://www.elsalvador.com/noticias/2001/11/24/NACIONAL/nacio13.html

http://www.elsalvador.com/noticias/2003/08/09/nacional/nacio16.html

7 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

No se de que se sorpende la gente, si esos de FUSADES son de la misma lacra de los areneros

Anónimo dijo...

Con Denis Ortiz, FUSADES+ARENA= corrupcion. Basta.

Anónimo dijo...

ayo no sabo porqué pero esta noticia me hace recordar a un "pastor evangélico" de los yunais (creo que tiene un apellido asi como Haggard, o algo parecido). Pues resulta que este "pastorcito" se pasaba gritando cosas en contra de los homosexuales, alabando las "bonitas familias" etc. etc. etc. y de repente la bomba: Un hombre aseguró que el famoso pastor había sido su cliente regular por más de dos años... Al principio Haggard lo negó, pero como su "prostituto" estaba decidido a probar que era verdad no le quedó más que admitir la HORRIBLE VERDAD: que no es más que un hipócrita...

Bueno, el patético pastor tiene 6 hijos con su esposa, quien lo ha perdonado porque "todo fue obra del diablito tremendo que no deja en paz a su maridito" je je je

Moraleja: LOS QUE MAS SE RASGAN LAS VESTIDURAS SON LOS MAS HIPOCRITAS... verdad Sres. de Fusades?

je je je je je

MaríaMarta

R.VENTURA dijo...

ESOS HONORABLES EMPRESARIOS RADICADOS EN EL SALVADOR SON UNOS CHANTAJISTAS HIPOCRITAS TRAIDORES DE SU PUEBLO. EL TEMOR A QUE LLEGUE UN GOBIERNO PLENAMENTE DEMOCRATICO ES QUE LOS OBLIGARIA A QUE PAGUEN LOS IMPUESTOS QUE POR LEY TIENEN QUE PAGAR Y A PAGAR SUELDOS JUSTOS. SOBRE EL DIARIO DE HOY ES UNA VERGUENZA COMO SE PARCIALIZA ESE ASESINO ESCUADRONERO DE ALTAMIRANO (LO DICE LA COMISION DE LA VERDAD QUE INVESTIGO A LOS ASESINOS DE EL PUEBLO SALVADORENO DESPUES DE LOS ACUERDOS DE PAZ)Y PORQUE NO ESTA PRESO PREGUNTEMOSLE A EL FISCAL GENERAL O A WICHO FUNES TODOS SABEMOS LA CLASE DE TIPEJOS QUE SON ESOS DESGRACIADOS APATRIDAS EMPRESARIOS Y CUANDO SE LES INVESTIGA SOBRE LA EVASION FISCAL ELLOS SE DEFIENDEN DICIENDO QUE LOS QUE LO ASEN SON COMUNISTAS ANTIDEMOCRATICOS QUE ELLOS SON HONESTOS QUE EL PROGRESO DE EL SALVADOR ES GRACIAS A ELLOS ASTA CUANDO EL PUEBLO VA A PERMITIR ESTO SOLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO SALUDES

Anónimo dijo...

Yo pagaba un prestamo a fusades cuando tenia su financiera propemi y realmente los intereses no eran muy diferentes a los de los bancos comerciales, no se porque era una fundación si realmente no ayudaban mas que los demas.
son una fundacion pero para aprovecharse de que los demas tenemos necesidad.

smith06 dijo...

◙ esos y los demas areneros y derechistas se bañan en el mismo palto!

Anónimo dijo...

no es por nada pero Fusades demostró haber pagado los impuestos... con lo que quedo claro que se trataba de difamarlos al hacer circular la notica de que estban siendo investigados. (la noticia no decia que habían evadido al fisco, solo que estaban investigandolo, lo cual se hace con cualquier insitución).
tambien me parece que fusades es una institución objetiva, no creen? han criticado tanto a arena como al fmln. -- de las pocas generadoras de opinión objetivas en el país. podrían citar a otra?