miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hugo Barrera dice que planes de mano dura fueron una farsa

Hugo Barrera dice que planes de mano dura fueron una farsa - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador
El ex-ministro de Seguridad Pública durante la administración del presidente Armando Calderón Sol y actual dirigente de ARENA, Hugo Barrera, ha dejado en duda la aplicación de las políticas de mano dura y super mano dura, implementadas por los ex-presidentes areneros Francisco Flores y Antonio Saca, respectivamente.

Barrera dijo que esos planes de combate a las pandillas fueron "puras pajas" que se quedaron en slogan propagandísticos.

Flores fue el primero en esa línea, el también ex-ministro de Medio Ambiente y ex-presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), durante el gobierno de Antonio Saca, criticó el manejo del tema de seguridad pública de las últimas tres administraciones, incluyendo la del actual presidente Mauricio Funes, descuidaron el cumplimiento de la ley y "Alcahuetiaron desórdenes e irrespetos a la ley misma", dijo Barrera. La prensa Grafica, edición digital.

Muchos areneros ya estan despotricando por Don Hugo, diciendo que esto es porque nadie lo quiere y que se va a lanzar como candidato independiente pero realmente para que va a ser independiente cuando tiene un lote de panelitos tapizados con publicidad de ARENA que diariamente salen a todo el pais para hacer publicidad, otro debe de ser el problema.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN DIJO: "EL ARMA MÁS PODEROSA DE LOS HOMBRES LIBRES ES EL VOTO"

YO DIGO: "EL ARMA MÁS PODEROSA DE LOS HOMBRES VERDADERAMENTE LIBRES ES LA ANULACIÓN DEL VOTO"

¡QUE VIVAN LOS INDIGNADOS!

Anónimo dijo...

¿Anularlo?, eso no es votar, para hacer eso te quedas tranquilo en tu casa y botas en tu baño lo que te has comido para que te deshagas de la mierda que tienes en el cuerpo, ojo no te digo que vomites, porque no quiero que te quedes sin cerebro que al menos para ocupar espacio te sirve.

Anónimo dijo...

Anomino 3:

En el libro: MIL FORMAS DE PROTESTAR. La anulación del voto es una de las formas, muy diferente al abstencionismo a distancia y el presencial.

Te imaginás un caso de una urna que tenga 200 papeletas votadas y más de la mitad fueran NULOS!!! es una protesta que haría temblar a los políticos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con anónimo 1 y 3.

Los anónimos 1 y 3 si sabe hacer aportes.

Los politiqueros de nuestro país merecen una buena lección por corruptos, pues sólo piensan en sus propios intereses.

Una buena lección sería la anulación masiva de votos. De esa manera estaríamos mostrándoles nuestro repudio.

El abstencionismo no es la mejor forma de repudiar a los politiqueros y partidos electoreros, ya que mucha gente no asiste a votar por diversas razones. por ejemplo, los "testigos de jehová" no van por cuestiones religiosas.

La forma de anular el voto es importante. Yo sugiero pintar cuernos a la fotografía del primero de la lista de candidatos de cada partido, y marcar la bandera del partido por el que hubiera votado si no estubiera indignado.

Si a los politiqueros de todos los colores no se les da una buena lección, nunca van a cambiar, y nunca van a pensar y trabajar por el pueblo, más que por ellos mismoa y sus propios partidos.

¡Que vivan los indignados!

Anónimo dijo...

De acuerdo con anónimo 1 y 3.

Los anónimos 1 y 3 si sabe hacer aportes.

Los politiqueros de nuestro país merecen una buena lección por corruptos, pues sólo piensan en sus propios intereses.

Una buena lección sería la anulación masiva de votos. De esa manera estaríamos mostrándoles nuestro repudio.

El abstencionismo no es la mejor forma de repudiar a los politiqueros y partidos electoreros, ya que mucha gente no asiste a votar por diversas razones. Por ejemplo, los "testigos de Jehová" no van por cuestiones religiosas.

La forma de anular el voto es importante. Yo sugiero pintar cuernos a la fotografía del primero de la lista de candidatos de cada partido, y marcar la bandera del partido por el que hubiera votado si no estuviera indignado.

Si a los politiqueros de todos los colores no se les da una buena lección, nunca van a cambiar, y nunca van a pensar y trabajar por el pueblo, más que por ellos mismos y sus propios partidos.

¡Que vivan los indignados!

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Juan dijo...

Bueno asi por las buenas como que mejor hay que hacerse del lado de los indignados no? saludos!