sábado, 10 de marzo de 2012

Detienen Areneros que amenazaban con matar a los que voten mañana

El Pasaquina, departamento de La Unión reporta la PNC la captura de militantes de ARENA por distribuir hojas volantes para intimidar a la población.


noticia de la Prensa Grafica:

Reportan primeras capturas por fraude electoral en La Unión


la noticia en la que informan de que son militantes areneros esta en la cuenta de twiter de la PNC:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es un puré de desechos humanos (entiéndase heces).
Entiendo que se aboquen hacia el lado izquierdo y de igual forma no defiendo a los areneros que capturaron en la nota, si hicieron lo que dicen deben pagar; empero, ¿cómo puede usted -señor admin- hacer referencia a una nota aislada, en la cual su intención es dejar entrever que solo ARENA comete fraude y el FMLN no? Claro, como si los frentudos fuesen los paladines de la justicia y los civilizados que no manchan paredes, destruyen propiedad ajena y asesinan a salvadoreños (recordemos el caso de Mario Belloso, militante de los rojos, que asesinó a dos policías y el FMLN ni siquiera se pronunció para repudiar los hechos).

El pueblo no es pusilánime, todos sabemos que ambos partidos solo buscan satisfacer sus intereses propios y que ambos cometen argucias electorales para llegar al poder.
Me atrevo a exponer mi opinión acá en vista de que respeto las intenciones de voto, pero me exacerba la gente que defiende a capa y espada a un partido como si éstos les dieran de comer. No pajarito, ni Funes, ni Tony Saca, ni Rodrigo Ávila mejorarán tu calidad de vida; eso lo hará tu justo trabajo y desenvolvimiento en la sociedad.

Ya dejen de defender al Frente como si fuesen la panacea para tantos males de los que padecemos. La situación de El Salvador, sólo mejorará si hacemos un análisis introspectivo y dejamos de irrespetar a otros e inculcamos valores a nuestros hijos, vecinos y amigos.

We are legion we are anonymous. Espérennos pronto

Chambita hernandez dijo...

en este blog no hemos pedido el voto para ningun candidato expresamente, claramente el blog es de izquierda.
definitivamente los dos partidos mayoritarios participaron en la guerra, los dos cometieron daños a la sociedad no se en que mundo anonimo pertenece pero no hay relacion de los que manchan paredes con los que han realmente asesinado a muchos salvadoreños.
la nota del fraude no es aislada, ya que hasta el periodico derechista EDH la ha publicado y en la television nacional tambien.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=6719660
ningun politico te va a dar de comer hay que salir cada dia a ganarse el pan diario y gracias a la paz hay diversidad de opiniones.