martes, 26 de junio de 2012

Hola dirigencia del FMLN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te atrevez a desafiar a la cupula. De parte de Miernardo y atravez del sapo lorenzana, te advierto que segun nuestros estatutos creados para controlar a todos ustedes mages, les ordeno que quiten a estos anuncios y desde ya le ordeno que voten por chancho ceren, el que no lo haga sera expulsado del partido. E dicho.
Firma la UNICA Cupula del FMLN.

Anónimo dijo...

Pues no mijito, te quedaste otra vez con vieja de pueblo, esperando. Hoy, 28 de julio la candidatura es oficial(algo que sabiamos todos) del Gran Maestro, Ceren, no es que vamos para bien. Segui con tu babosadas de ortiz y luz estrella, total la troika te controla y al final va a terminar votando por el que la troika te ordena, y te diran o ceren o mijano, y saca. Yo con izquierdista mi voto ira para el np o cualquier independiente como lo dijo el anterior comentarista. Salu, pues, segui con tu ortiz, hombre no te ahueves..jiji...

Anónimo dijo...

Que paso hijo, ya no pones mas fotitos del ortiz y la luz estrella? Que paso, ya te compraron la cupula..jaja...por quien vas a votar el pendejo de majano, el manoso de saca, o la rata roja dela cupula. Ahi te dejaron unos comentarios de unas pocas opciones que tendremos. Y la verdad es que delos anteriores voy a votar por la tenchis, por que las ratas que mencione, ni loco.