jueves, 8 de noviembre de 2012

Ay, ay, que dolor el de los ARENARCOS




Cuatro de los diputados de ARENA votando a favor para aprobar el presupuesto del siguiente año, seguramente son vende patria, son comprados, son traidores, son unos Judas, no son nacionalistas, pero no que decían cuando ARENA gobernaba que se debía de aprobar el presupuesto lo antes posible, aunque estuviese desfinanciado por la sencilla razón de que los pagos del gobierno a los proveedores privados y a los empleados corrían el riesgo de aplazarse y perder muchas oportunidades de crecimiento.

Cuando se dividió el FMLN por los diputados que aprobaron el aumento al impuesto al IVA por acompañar a ARENA en este caso eran: diputados valientes, personas libres, libertad de conciencia, puros salvadoreños, la historia si uno logra vivir un poco puede darnos la alegría de ver la tortilla al otro lado, les han pagado con la misma moneda; el que escupe para arriba, le cae en la cara. Como le hacían burla a Shafick cuando se levanto de su curul en la asamblea, le decían como se despedía el payaso pizarrín: Ya se va papito, salú pues, jajaj.

Ya fuera de broma, no estoy de acuerdo en aprobar presupuestos desfinanciados, que si se hacían desde que estaban los del PCN, PDC, ARENA y luego el FMLN no es motivo para continuarlos, no se puede vivir de prestado, hay que amarrarse el cinturón fiscalmente hablando.
Con respecto a la votación independiente de los cuatro diputados de ARENA , por ejemplo en Estados Unidos para cuando se toman aprobaciones por parte del congreso, por lo general el senado está a la mitad de republicanos y de demócratas, siempre algunos senadores de uno o del otro partido votan acompañando al gobierno y no por eso son unos traidores, no son vende patria, no los expulsan del partido, porque de todos modos el pueblo igual que en nuestro bello país El Salvador se eligen representantes por persona o por foto (El Salvador), no por el partido político.

Las imágenes no las he hecho yo, solo han pasado unas horas y los ardidos y llorones areneros las han publicado en facebook, ya mañana todos sus fanáticos les pondrán comentarios y de seguro muchos likes.

1 comentario:

Meldique dijo...

Hola, estimado blogger, en primer lugar quiero darte mis felicitaciones porque al fin, alguien de izquierda objetiva. Lo que màs me gusto es la sinceridad para dar tu opinio diciendo que no se puede vivir de prestado y la verdad que no es necesario ser un partido x para aprobar un proyecto en bien de El Saalvador. Hasta cuando los salvadoreños podremos entender que el hecho de pensar diferente no deberia dividir sino unir. Por mi expriencia propia te lo digo, al final todo es un show y he podido ver como enemigos publicamnte en lo privado son amigos intimos, mientras unos dandose duro afuera por ellos no vale, la pena. AMIGOS EL FMLN , ARENA Y DEMÀS son solo una burla para toda la poblacion, exijamos justicia para todos,