Estas son algunas fotos de como en grandes instalaciones nacionales, han albergado a areneros y a ciudadanos extranjeros que han venido a "pasear" en nuestro dia de elecciones.
Afuera de el estadio cuscatlan, no dejaban entrar a los observadores y a las dos de la madrugada, empezarón a tirar piedras de adentro hacia afuera, sin importar que habien señoras y ancianos afuera.caminones, buses y microbuses entrando a el estadio cuscatlan
Fuera de la villa olimpica en ayutuxtepeque, tres buses cargados de la UMO llegarón a proteger a los "pobres" areneros chapines, chochos y hondureños que descansaban pacificamente.
placa del director o gerente de la villa olimpica, al cual le permitieron entrar
vehiculo que dejaron pasar los areneros corruptos
La PNC pidiendo a los areneros mañosos para que dejaran entrar a los observadores internacionales en la villa olimpica, como ya se sabia no lo permitieron, ya que habian mas de 1500 personas centroamericanas en una infraestructura publica, de todos los salvadoreños, solamente para el servicio de los mismos areneros fraudulentos.
Las macabras intenciones del usurpador
Hace 1 año