martes, 2 de octubre de 2007

Heeey esperennos que queremos ir en la carrera!!

Inmediato al anuncio de la cúpula del frente presentando a Mauricio como candidato, el bocafloja de rené figueroa (que habla como escuadronero cuando se encachimba) se le atragantó la saliva.. y dijo yoooo voy también.. y qué!!... tas loco le dijo cachetón sol... tate quieto le dijo tony caca.. hasta mayo mijito.. no sias loco.... medio agüevado dijo que sí... aunque el viernes 29 se lanzó nuevamente como precandidato.. QUE NO VES QUE TE DIJERON QUE NO.. QUE PARTE DE NOOO , NO ENTENDES.. SI NI LOS MISMOS ARENACOS TE QUIEREN..

Personalmente me gustaría que fuera él, sería alguien muy fácil de derrotar..




Y la otra.. vicepresidenta, no sé como se llama, ni me interesa.. se lanza solita.. por una llamadita que recibió de su papi, cuando vieron que el otro loco se lanzó..








2 comentarios:

Rojo Bender dijo...

Y ese bocón figueroa (me niego a escribir su nombre en mayúscula), no sé si da risa o lástima...
Ya le dijeron varias veces que no, y solo falta que publicamente le digan que se quede callado. Ese tipo con solo verlo cae mal, no sé quiénes son sus seguidores pero hasta los mismos areneros se han de decepcionar que ese títere quiera ir de presidente contra Funes.

Anónimo dijo...

El poder no ha decidido.
Vilma de Escobar apoyada por calderon sol, altamirano, pomas y algunos mas. pasado: caso OBC, andaba de mujer de dos de los implicados.
Figueroa: apoyado por Br. Saca, no tiene respaldo de la argolla y calderon sol lo ataca.
El Br. Saca dice que en su partido pueden existir mas de quince aspirantes a presidencia.
La argolla espera, que se peleen estos gatos, luego ponemos el que realmente quedará para presidente en la "reunión".