martes, 2 de octubre de 2007

Mauricio Funes Presidente 2009


Estamos muy contentos de tener este candidato ganador, le deseamos éxitos y le brindaremos todo nuestro apoyo en su candidatura.

Bueno areneros, se les acabó la fiesta, hoy es el tiempo del pueblo.... TSUNAMI ROJO 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compañeros, el gane esta algo asegurado, lo que no esta asegurado es la continuedad de mauricio presidente, pues desde ya varias empresas y politicos le tienen preparados huelgas y manifestaciones que por primera vez son de la empresa privada, mauricio, preparate y acaba con todos ellos, por el bien de El Salvador.

Anónimo dijo...

Compañeros, los ataque a mauricio presidente ya han empezado, en la entrevista de frente a frente el Jorge le dice a Escobar Galindo (10/10/07) que opina de mauricio pues antes tenia un programa de "pseudo entrevistas".
Ataques ha tenido antes, recordemos para el terremoto 2001 donde solo el hablaba de pueblos y cantones donde no llegaba la ayuda, lo atacaron muchisimo, despues el gobierno de paco decia que la ayuda estaba en "todo" El Salvador.
Despues desde casa presidencial trataron de grabar la recoleccion de viveres que hacia tv12, grabandolo como si fuera para TCS, salimos avantes, no desfallezcamos.