lunes, 11 de febrero de 2008

porque debes votar por ARENA

Estas son algunas opciones por las que debes de votar por ARENA, si tienes algunas de ellas ya sabes por quien votar, se respetará tu decisión, pero que lastima que pienses así; nunca es tarde para cambiar por un mejor El Salvador.

· Eres una persona mediocre, que no conseguirá trabajo por sus capacidades sino por tus conectes o palancas.

· Te gusta el himno de ARENA, te parece muy pegajoso, como si fuera una canción normal como alguna otra que te gusta.

· Quisieras ser como ellos, tener dinero y nada de responsabilidad(lastima que ya están y no hay espacio para más, pero inténtalo).

· No te gusta que alguien te contradigan, tú tienes la razón siempre.

· Las marchas te parecen como que una bola de nacos que no tienen nada que hacer.

· No crees que se puede cambiar las ideas de las personas con debates y estudio sino gracias a una silenciosa y conveniente compra de voluntades.

· Los del frente son unos bullistas, comunistas y mal criados.

· La guerra se inicio porque había inconformes que no querían trabajar y no porque había dictadura militar que oprimía a sus adversarios.

· Eres una persona a la moda, todo está bien en tu vida, los pobres existen porque no quieren hacer algo de provecho con su vida.

· Crees que los sacerdotes muertos por el ejército en la guerra estaban armados hasta los dientes y por eso se merecían su muerte, aunque nunca hubieran tocado un arma.

· Ves que los integrantes de ARENA son guapos, educados y quisieras estar con ellos.

· Tus padres son miembros del partido y no conoces la realidad.

· El Salvador debe seguir así con su relación con estados unidos, como un esclavo.

· Crees que estados unidos no dejará enviar remesas y devolverá hasta todos los salvadoreños nacidos en estados unidos con todo y sus vecinos si gana el frente.

· Todo esta bien, eres pobre pero así es la vida, los pobres existen gracias a los ricos.

· No lees los periódicos ni ves noticias objetivas, eso te aburre.

· Lees el diario de hoy y ves los noticieros de TCS.

· Crees que al día siguiente que gane Mauricio Funes todas las empresas dejarán sus inversiones, las perderán voluntariamente y se marcharán del país porque no les gusta quien ganó.

· Trabajas en una de las empresas areneras donde se coarta a votar por ellos, de lo contrario te quitarán tu empleo (opción de importancia para tu vida, es valido que votes por ellos pero hay personas que han sacrificado mas que un empleo como por ejemplo su vida por un cambio de igualdad entre salvadoreños).

· Sabes que los areneros son mañosos y oprimen al pueblo pero quisieras tener su estilo de vida.

· Tus padres son analfabetas y tu también, por eso nunca leerás esto porque perteneces a un buen porcentaje de personas de nuestro país, donde a los areneros les conviene que sigas así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A un empresario lo entiendo que vaya con ARENA, (entiendo, no respeto)

A un empreario que vaya con el Frente.. me quito el sombrero y le doy las gracias por tener conciencia social.

Pero el pobretón (muchosde clase media también, pobres de mente) que va con ARENA dan ganas de agarrarlos a coscorrones para que aviven.

A veces da colera ver un montón de cipotes de colegio que sus tatas pagan a duras penas las colegiaturas y mensualidades de la universidad a los que acaban de empezar.. y que son areneros por MOOODA!!! PORQUE LAS BICHAS SON MAS RICAS EN LOS MEETING... porque los "frentudos" soy muy revoltosos.. uuussssh, ESO NO PUEDE SER!!

Y lo peor es que de se montón de monos muchos ya tienen los 18 años... así que a conciertizar a los vecinos.. que no sean brutos!

Anónimo dijo...

Truco:El comentario del companero frentudo me recordo a un amigo de la infancia que tuve y que me encontre hace un tiempo, que me empeso a alardear que el habia sido vivo y andaba en los meeting y se habia vuelto del partido arena y que a ellos sus reuniones les decian que a todos los iban a ayudar y el bien contento porque decia ahorita era chofer de un alcalde pero estaba seguro que poco a poco lo iban a subir de posicion!!! puya yo nose como hay gente tan jugada que creen que los areneros nos van a ayudar y lo peor es que eso fue hace como 3 a~os y el muy maje todavia es arenero y sigue esperando con una gran fe su ascenso. este es solo un ejemplo de el monton de tontos que estan esparando una miga de sus heroes areneros que solo les gusta robar y a la hora de repartir el botin se les olvida darles a los que ilusamente los siguen!!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Houston, Texas
Espero que comentarios como este de nuestro colega Chele Medrano hagan reflexionar a la poblacion, me alegra saber que hay personas que tratan de rescatar lo poco de pais que nos han dejado los areneros, aca tienen mucho apoyo, sigan asi....