martes, 23 de junio de 2009

¿Gobierno de dos cabezas?




Tal parece ser la oligarquía corrupta de siempre, encarnada en ARENA no se han dado cuenta o no quieren entender que el gobernante del ejecutivo salvadoreño es Mauricio Funes y el partido que lo acompaña es el FMLN.



Muchas son las voces de analistas y columnistas de opinión, agradeciendo a ARENA haber entregado el poder, que son una oposición constructiva, que asi se deben de comportar los demás, etc; pero que casualidad que son los mismos que alababan los anteriores gobiernos y destruían cualquier propuesta de la oposición.



Alfredo Cristiani, lidera ahora esa llamada “oposición constructiva”, que en unos pocos meses le quitaron al presidente de la república la atribución de elegir al encargado del registro nacional de personas naturales, que siempre lo designaba el presidente.



También, antes de entregar el ejecutivo designarón como fiscal adjunto a Astor Escalante, para que cuando se venciera el plazo de Felix Safie, el primero pasaría como fiscal en funciones todo el tiempo que ARENA asi lo quiera, pues se necesitan sus votos para elegir el nuevo.



Ademas han colocado a Ciro cruz zepeda como presidente de la asamblea legislativa y ahora quiren que el DUI sea gratis para todas las personas, si aquí hay muchas que lo pueden pagar como los areneros, lo que realmente quieren es ponerle otro gasto al ejecutivo.



En fin un gobierno no puede tener dos cabezas y si asi se quiere se debe volar la de los areneros, ya tuvieron su oprtunidad y la desperdiciaron vilmente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado su post, tengo una pregunta puede el Presidente Funes vetar una ley que obligara a que el DUI sea gratis??? Porque la verdad es que mucha gente puede pagarlo, los que son demmasiado pobres pueden recibir ayuda de otras entidades como las iglesias, etc., no necesariamente del gobierno, este gobierno tiene demasiados gastos...
Por ejemplo, yo no soy una persona acomodada ni mucho menos, y en este momento ni siquiera tengo un trabajo fijo, pero podría hacer el esfuerzo de pagar por mi DUI, pero las personas "animalas" (que las tenemos en abundancia aqui en nuestro querido El Salvador, no son tan honestas para decir "yo puedo pagar por el DUI" y sólo se aprovecharían para obtener algo gratis....

mireya

iba pasando dijo...

Hoy salieron con una nueva gracia, que el gobierno central pague la morosidad de las alcaldías!!!!.

HABRASE VISTO TAMAÑA BARRABASADA!!

militodias360 dijo...

jejeje, las gracias de ARENA, lo bueno es que ya nos los quitamos de ensima jejeje
ya para no amargarnos la vida con tanta mierda, quiero felicitarles viejos frentones por que todo el sacrificio hecho antes durante y despues de las elecciones osea ahora ha rendido, no les digo mas los vuelvo a felicitar y recalcando el hecho de que no soy mamon me despido.

Anónimo dijo...

Arena igual: LADRONES, MAFIOSOS QUE SE HAN ROBADO DURANTE 186 ANOS EL DINERO DEL PUEBLO SALVADORENO; Y HOY QUIEREN HACER EL PAPEL DE BUENOS; Y QUE DEFIENDEN EL PUEBLO:

AL DIABLO CON SUS ESTUPIDECES!!!!!

Anónimo dijo...

Hay milito, no sos mas pendejo de lo que sos, por que no es un ecuacion matematica, para elevarla al cuadrado pero creo que entenderas que la mierda de los areneros nos cago, y ahora quieren salir de vergones........por eso vos y tu madre comeran mierda muy pronto.

Anónimo dijo...

Todos estamos bien fregados por los areneros, tambien la familia del comentario anterior.