martes, 2 de junio de 2009

Que iba a destapar el chele torrez?


El día de hoy murió el señor Adolfo Torrez en su casa de residencia.

Se está investigando si fue suicidio (aunque es raro suicidarte de DOS balazos en el pecho).

Lo que no puede pasar por desapercibido es que el señor Torrez y sus seguidores dijeron cuando fueron expulsados del partido, que lo que Torrez había hecho no era nada, solo era la punta del iceberg, que ellos iban a "destapar la olla" que habían muchos GRANDES involucrados.

Así que habría que hacer una investigación exhaustiva en este caso, así como interrogar a los seguidores del señor Torrez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendio la noticia, al parecer los ex presidentes ya comensaron a tapar y desechar sus cosas podridas, recordemos a aquel seguidor de Torrez de apellido Rendon que dijo que los ex presidentes si tenian cola que les pateen

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo al chele torres lo mataron, segun la prensa gráfica fué de dos disparos no uno, y nunca he sabido de alguien que se quiera suicidar dandose dos disparos. Para mi el ex-presidente que si tienen una gran cola que pisar es paco flores, a él deberian de investigar a profundidad, asi como a los diputados del PCN que han tenido la corte de cuentas por años

Alba dijo...

madre mía!! la que se nos viene encima, y apenas en el día 1, se imaginan las cosas que se van a destapar

Anónimo dijo...

ARENA ESTA QUE ARDE!!!!!!: YA EL CAPO DE CRISTIANE YA DIJE QUE EL DISCURSO DE FUNES FUE CONFRONTANTIVO. QUE DIOS NOS SALVE!!. ESTOS NARCOS DE ARENA ESTAN DOLIDOS. ES IMPOTANTE EL PUEBLO ESTE CERENO, PACIENTE, UNIDO PERO VIGILANTE.
QUE DIOS PROTEJA A FUNES

Unknown dijo...

Descansa en paz, Chele Torrez :(

Quizas no fue la persona ideal pero nadie merece morir en manos de otra persona :( ojala que Diosito te haya perdonado y ahorita estes con el, de todo corazon :) !

Anónimo dijo...

PAra los que defendieron y defienden todavia las acciones de los gobiernos de ARENA e insultaron a los que apoyaron al gobierno de Funes , que les quede de ejemplo de como paga el diablo a quien bien le sirve, no crean que los areneros los van a sacar de pobres, mas bien los van a asesinar una ves que ya no sean utiles y esten quemados.
Cuidadito con que los Narcos de Cristiani, Calderon, Flores quieran
!suicidar! a nuestro presidente

Anónimo dijo...

el dinosaurio 0te mal-dito de cristiani, gran asesino, ladron dijo que el discurso de funes fue confrontativo y hoy aparece muerto el chele,que raro esta eso, deben investigar a profundidad, los capos expresidentes del coena, pero el capo mayor es el dinosaurio de cristiani

smith06 dijo...

◙POWTA KE PURA MIERDA!!!!

◙ENTRE ELLOS MISMOS SE ESTAN DANDO JAKE!!..KE PALOMA..HIJOS DE POWTA!!!

◙POR CIERTO TENGO KE PONER OTRO POST EN MI BLOG..PORKE EL KE TENIA DEL CHELE TORREX..YA NO VALE!!

◙HOY TENGO KE PONER.."LAS RATAS MAS PODRIDAS DE ARENA COMIENZAN A MORIR..Y APENAS ES EL PRIMER DIA DEL CAMBIO!!"

◙NO CREO KE NADIE DEBA MORIR ASI... SI BIEN ES CIERTO EL TIPO NO CAIA BIEN...POS TAMPOCO HABRIA KE DARSELO!

◙PERO NO SE LO SUICIDARON POR CAER MAL..SE LO DIERON PORKE ESTE LOS IBA A EMBARRAR HASTA EL COGOTE DE MIERDA..A ESTOS ARENAZIS ME LOS VAN A FUSILAR!!

◙ES OBVIO, A TORREZ LO MATARON!!...IMAGINATE LO KE FALTA?
IMAGINATE HASTA DONDE LLEGAN LAS ANSIAS POR KEDARSE OCULTO Y NO SER DESCUBIERTO!

◙BIEN DICEN...LOS DE ARRIBA TE DETESTAN...SI LE DAS MAS PODER AL PODER..MAS DURO TE VAN A VENIR A JODER!!

◙ARENEROS POBRES..DE ESOS GATOS KE APENAS LES ALCANZA PARA MORDIZKEAR ALGO...MIREN A SUS AMOS MATANDO A LOS KE YA NO LES SON UTILES..A LOS KE LES ESTORBAN!!..KE PALOMA!!

◙OJALA VARIA GENTE ARENERA HABRA LOS OJOS!!...PERO ESTO NO PARA AKI..HABRAN MAS SUICIDIOS!!!

Anónimo dijo...

que bueno que informan con la verdad.

lei la información en el diario de hoy, noticieros del seis, doce y no salia nada de dos disparos.

hasta cuando los medios de información harán su trabajo de informar la verdad a la población.

Guenadi Galvez dijo...

chele hijuepucta... ojala hubiera infierno para que ardieras en el!!

ya vana ver que van a aparecer un monton de investigaciones que lo señalaran a el como el respodable de todo... como ya esta muerto... jejejje le van a hechar el pato hasta de monseñor romero...

yo se cuales fueron sus ultimas palabras... NO ME MATEN COMPAÑEROS!!TE OFREZCO MEDIO MELON...JAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Siempre que se muere alguien, bien buenecito el muerto... noooombre si este maje era la mano derecha del diablo... que se pudra en el chimbolero y a los que lo mataron tambien.

El Empalador

Anónimo dijo...

Espero que no visiten el chimbolero, que encuentren a alguien que les ayude a no terminar ahí, porque arderan de colera al no ver al chelito ahí.

Bendiciones para todos ustedes.-

Anónimo dijo...

Aunque usted no lo crea, es cierto, llamamos al chimbolero para verificar, y no se encontraba allí. El motivo es que como era cuatazo del diablo lo iban a poner a dirigir uno de los batallones del infierno. Así que su peor castigo fue enviarlo al cielo para oír las oraciones... allí si está que sufre...y sufre.