martes, 30 de junio de 2009

¡Ultraderecha unida! Golpistas hondureños y areneros son la misma porquería.



Muchas son las conversaciones a nivel nacional en la que se pide la opinión acerca del golpe de estado en la hermana república de Honduras, y muchos son también los ignorantes areneros que abren su boca para mostrar su falta de escuela, al decir que no es golpe de estado, es solamente un cambio de gobierno dicen, no hay que entrometernos en los problemas de otros países, repiten también.

“Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad.” Wiki pedía.

Más claro no puede ser, podemos pasar días, meses o años tratando de convencer a esos indios areneros que la luna no es de queso, pero si así quieren vivir en su mundo de sueños, tonterías y brutalidad es cosa de ellos, el español es una lengua tan extensa y completa que perfectamente todas sus palabras tienen significado.

Nuestro bello país tampoco está solo, el secretario general de la OEA, el Sr. Insulza visitó a raíz de los sucedido en Honduras a nuestro país, para anunciarle al presidente electo por los salvadoreños, Mauricio Funes que lo mismo sucedido en Honduras puede ocurrir en El Salvador, pues los cavernícolas de la ultraderecha recurren a las fuerzas militares cada vez que no les gusta que un gobernante les quite privilegios y se los de a los más pobres, ya los quisiera ver ir a pasar hambre y frio a las montañas, pero son debiles no durarian ni un dia..

Si el presidente Zelaya fuera un tirano en su país, después de derrocarlo el nuevo presidente y su equipo de gobierno deberían ser recibidos como héroes, desfiles y fuegos artificiales adornarían las noches hondureñas, pero, en cambio el nuevo presidente después de decir que uniría a la familia catracha, decreto toque de queda, desconexión de electricidad, cierre de televisoras y radios, persecución de periodistas nacionales y expulsión de los extranjeros, va tan cerca de lograrlo como que un arenero no va a robar, ser corrupto o criminal.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente la misma mierd... ah pero si zelaya hubiera sido derechista alli estuvieran los areneros llorando y rasgandoze las vestiduras

y si tony saca hubiera decretado el cierre de fontreras alli estuviera la ANEP apoyando al presidente en defensa de la libertad

cuidado ARENEROS ni se les ocurra hacerlo lo mismo a funes

Anónimo dijo...

estos arenazis fascistas, son una miasma, ya todo mundo esta en contra del golpe, oea,onu.ue todo el mundo y los gobiernos elegidos en las urnas, goriletti es un intruso, rindanse gorilas estan rodeados, o moriran justos por pecadores.

Anónimo dijo...

Podemos decir varias cosas, sin embargo bastara con que uno sepa al ver el discurso fasista de parte de los ARENEROS; como alguien dijo juntos son la misma miasma, decir entonces que la posicion de la derecha recalcitrante no cambia, y es que no han entendido el mensaje del 15 de marzo. En donde cabe tan vil pensamiento retrogada de muchos fulanos que se han atrevido a comentar y llamar de ex presidente al verdadero presidente Zelaya, y han pregonado a diestra y siniestra del porque del cierre comercial de 48 horas impuesto unanimente por los presidentes de Centro America; y no han dicho nada y nunca se pronunciaron por el bloqueo comercial que no por dos dias ni algunos meses sino que por años mantuvieron al Pueblo Cubano, veamos entonces cual es su posicion.....claro esta ridiculos areneros, en Honduras el mismo pueblo se dice ser pacifico, pero la gota que revalsa el vaso esta por venir, Jamas oigan bien Areneros el dia que piensen hacer una estupides como la cometida por la derecha de honduras, aqui se veran con un pueblo dispuesto a luchar metro por metro hasta recuperar y derrotar a los oligarcas, no saben de lo que es capaz el guanaco enojado.

MEL eres el presidente electo,y el pueblo Salvadoreño esta con vos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, y de mi parte espero que el Presidende Hondureño, Sr. Zelaya pueda regresar pronto para dirigir a su pueblo que lo necesita hoy mas que nunca. Que trsiteza me da que lo unico que demostramos ante el mundo sea que no pasamos de la era cavernicola que con la fuerza se obtenian las cosas, el pueblo Hondureño hablo en las urnas y como dice un viejo refran, ahora reclaman como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

PD. Saludos a Chambita Hernandez que siempre nos mantine informados y que ha tenido el coraje de continuar con este blog - el cual se lo leen muchisimos a diario -
Felicidades!

Anónimo dijo...

Presidente Funes, ¿qué esta esperando para sacar a los "ex-areneros" enquistados en las plazas del gobierno? ("ex" porque hoy ya nadie es arenero en el gobierno)
¿No se da cuenta que de haber pasado lo de Honduras aqui en nuestro país, el pueblo no podria apoyarlo 100%?
¿Porque? Yo trabajo en el gobierno, los ex-areneros dirigentes hasta han mandado a quitar la frase "Presidencia de la República" del logo de la institucion para pasar "desapercibidos", cuando legalmente estamos "Adscritos a la Presidencia de la República".
De haberse dado el golpe de estado aqui, los jefes nos habrian dicho:
"Si no vienen a trabajar [por ir apoyar al presidente], mejor ni regresen"
Sus metodos opresivos los seguiran utilizando contra el pueblo, ponga gente de confianza en estos puestos de direcciones, para que de ocurrir lo de Honduras, aqui (esperemos que no), el pueblo este listo a apoyarlo al 500%
¿Qué esta esperando? Tiene nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el último comentario... bueno, la verdad con todos los comentarios, debemos apoyar a nuestro Presidente, y también repito lo que alguien escribió anteriormente: "QUE NI SE LES OCURRA A LOS DERECHISTAS Y MILITARES HACER ALGO ASI AQUI".....

p.d.: antes de la toma de posesión, estuve en el correo de galerías y estaba la foto de Saca y su Sra. en la pared, yo les pregunté a las trabajadoras: "después dela toma de posesión, van a quitar esas fotos y poner la del nuevo presidente y su esposa?" me contestaron que si, pero hace 2 días que fuí noté que no tienen fotos sobre la pared.... talvez es casualidad, pero recordé este detalle cuando alguien escribió en el post algo sobre los trabajadores del gobierno ("ex" areneros).... tiene toda la razón, deben de irse, el pueblo apoya al nuevo presidente....

Anónimo dijo...

jejeje
ta paloma la cosa..toy con proxi,no te asustes,no es que tengas gente que te vea en la uza.

MIRA GATO:
mas de 100 años de dominar un pais,no es por gusto. y no la tiene facil el gobierno de los FMNLS Y FUNES.

siempre hay gente que no quiere que la sociedad cambie,o medio cambie,pues asi son ellos.

y lo que tenemos que hacer es que NO SE REPITA ESO DE GOLPES DE ESTADO MILITARES.

hoy la gran bulla es porque la majada del alba,han hecho la gran alaraca,con su poder mediatico y la seño DOÑA OEA QUE PARA NI MIERDA SIRVE..esta en mano de los presidentes del alba.

si no, se hacen los majes y hay dejan a los hondureños en sus huevos..

pues asi a sido LA OEA DESDE SU FUNDACION...atravez de ella se justificaron invasiones de la dominicana,grenada...con la paja del comunismo y el bloqueo que le hicieron a cuba que ya va a ser eterno.

ASI QUE BUXOS TENEMOS QUE ESTAR..

eso si tambien el presidente tiene que estar en los dominios de la ley, y los ministros...y los juncionarios del gobierno.

NO ES QUE VAN A HACER LO QUE LES RONQUE EL CULO,PASANDOSE LAS LEYES POR DONDE ELLOS QUIEREN..y como son electos,vergon.

!no,! no es asi la mierda...

Y DEJA DE ANDAR CREANDO ODIOS CONTRA LOS ARENEROS SUDACAMISTA DE A DOLAR QUE POR 10 DOLARITOS TRABAJARON EN LA CAMPAÑA..no..

los meros tamagazes,que hacen golpes de estado son los meros oligarkas,los corrutos politicos y los miliches de alta graduacion..

que siempre les dan paja-pisto unos maistros asi con antiojos ray ban de averdad,tipo piloto,chelones jejeje

Y SE AGARRAN DE CUALQUIER MIERDA, QUE SON COMUNISTAS,QUE SON DEL TERROR,QUE VIOLAN LA CONSTITUCION,QUE SON CHEROS DE CHAVEZ,QUE le hace ojitos al de ecuador o bolivia,que no han manejado al pais vergon...en fin, cualquier mierda, falsa o verdadera.
Y SIEMPRE ES LA DISKE DERECHA QUE LE MIENTAN que le da en la neck a un presidente medio consecuente con la majada.

pues los golpes al revez,de la izquierda a la derecha, si que se cuentan con los 5 dedos de la mano...-si es que hay- pues una cosa es de una revolucion como en nicaragua,encaramarse al poder, y la otra,que la fuerza armada le de en la neck a un gobierno de derecha,vergon con los ricos, y hechos mierdas con los pobres..

¿va que nu hay casos asi, un vergo?

la cabsa puede ser que los cheros de verde olivo,miliches que les mientan, COMO QUE NO SON TAN VERGONES CON LA MAJADA PUEBLO,y mas se van con LOS DE PISTO...-tengan eso en mente-

ya toy hablando mierdas,de todos modos ya entienden...

Y TENEMOS QUE DECIRLE AL GOBIERNO LA VERDAD,SI LA ESTA CAGANDO..DIGAMOSELO..

todos, no solo los activistas del fmnl,ni los de arena..ni el federico hernandez jejeje
-que punto aparte es como vos, tiene vida de gato-hay salio de konkultura..y consiguio un su buen chance..

EL POETA-escribidor QUES PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO..mira vos, que poeta mas mercantilista..jejejeje

nombre,si se perfila como el nuevo david escobar galindo..

bueno,yo ya dije que con esos no gua decir nada. votos de silencio tengo,no vaya ser que...

vos que sos abogado,bien entendes la cosa..jejeje

pa que sepas toy usando OPERA BROWSER,CON XP,Y MI IP ES MAS FALSA QUE un poema del federico..jejeje

salu pues...

¿hey y la superkapitalina? ya no te gua usar de mandadero para kuentiarmela ,que enemiga tuya se hizo..jejeje

y el norman quijano el jueves le dio en la neck a los jefes de confianza, y tiene una grannnn lista de plazas tipo gasparin,FANTASMAS PUES...

pero como que se a ahuevado salir con eso,haciendo buya,o es tan taimado que lo hara despues.

hay anda diciendo que son 125 millones de dolares que quedo de deficit del gobierno municipal de los fmnls...

sabes que?..esa politica si ques el reino del mero cachudon...Y NO SE QUE PUTAS VA RESULTAR EN HONDURAS..ojala que el pueblo de verdad,no sufra por gusto.

NOJOTROS TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS CON EL PUEBLO...y esos ni saben de politica,solo que tienen que comer tres tiempos...

Anónimo dijo...

los llamados generales de la tandona y la oligarquia de nuestro pais estan detras de esto y ven en honduras un ensayo de como poder ellos repetir luego ese mismo accionar en el salvador, cuidado y a tener bien abiertos los ojos

Anónimo dijo...

EL MERO VANDELIUM ABUSANDO DEL GATO

hey miren..
este es un manifiesto de los bloggeros consecuentes

1-condemamos con todo los huevos eso de los golpes militares..

2-pues para que putas hacen pues,ELECCIONES.

3-si el gobierno o el presidente la caga...o comete actos en contra del pais o la constitucion

SIGAN LAS INSTANCIAS LEGALES PUES PENDEJOS..

NO NOS VAYAN A SALIR CON UN GOLPE DE ESTADO...

Y
4-TENGAN LOS HUEVOS DE DECIR EN QUE LA CAGA EL MAURICIO FUNES Y EL FMNL..pero de verdad, para que asi, puedan corregir su error asigun ustedes..

5-PERO NADA DE "CAMITAS",NI TRANCES, ni mal entendidos que solo los benefician a ustedes serotes..OLIGARCAS Y MILICHES, TURCOS..Y OTRAS HIERBAS..

mas mejor,miremos como salimos de la crisis...Y DEJEN GOBERNAR AL FUNES Y AL FMNL..

para que tengamos que hartarnos,si siguen jodiendo..oligarkas y arenazis...

ni saldremos de la crisis..ni vergon vamos a vivir...

6-Y A LOS FMLS DE ULTRANZA..SI NOS PONEMOS AL BRINCO CON AKELLOS..nos van a meter la verga,ta gueno que sigan al chavez,ques buena onda,pa joder..

pero ...eso de andarse metiendo en pleitos ajenos,un tu vergazo te van a dar..
y despues ellos vergon,y se contentan..

va pues...

Anónimo dijo...

ya toy a verga..
PERO
SOLO PARA HUGO CHAVEZ...QUE SE QUE SE LO VAN A IR A CONTAR,PUES ELLOS MIRAN LOS BLOGS..

hey..hugo chavez

ayo te tengo por un vergonaxo..

hay te vide, tu satelite,tu celular,que te haces un tu millon al dia..

tus fabricas vergonas...produciendo productos para el pueblo..
y compitiendoles a los meros meros

de los pañales,los jugos,todo el consumismo pues

!Y TENES RAZON!
ESE PISTO QUE SE VA PARA EL EXTRANJERO, TIENE QUE QUEDARSE EN CADA PAIS...

EN EL SALVADOR,MEJICO,USA,VENEZUELA CCUBA ARGENTINA..
pues es tecnologia barata, y ni siquiera son buenos para el consumidor,su diabetes,hipertension les va a dar...o se los van a violar las compañias telefonicas.

YO CREO ..Y DE VERDAD HUGO CHAVEZ DE CORAZON.

QUE ESTAS EN LO CORRECTO

TU ERROR
TU ERROR
HUGO CHAVEZ...

ES QUE TENES que ser callado..sosiego,asi sin hacer ruido..

y sin querer joder a los gringos,que no te des paja,son mas fuertes que vos, aunque se que sos su chero...

pero,-si no te medis- MAS TE VAN A JODER...

MAS MEJOR,HACETE UNA TU VENEZUELA VERGONa...pero ya akellos te metieron su veneno, y te va a costar salir,si es que salir...-que yo dudo-

PERO SI..PARA MI EL VANDELIUM
VOS SOS HUGO CHAVEZ AL IGUAL QUE SIMON BOLIVAR
GEORGE WASHIGTON..
ABRAHAM LINCOLN..

EL BARBUCHIN DEL FIDEL CASTRO

GENTE QUE SI HA HECHO HISTORIA..

pero como no te miro como difunto..-ni kiero-

sos buena onda, chavez frias...

PUTA, ENTENDE, QUE UNA SOLA GOLONDRINA..NO HACE VERANO..

eso si, desconfia de esos fmnls que solo pisto te piden,-ya se que los tenes bien medidos- pero al mejor mono,se le cae el zapote


atentis mendis

DESDE EL SALVADOR

EL VANDELIUM.

PS..YO SOY DERECHA..pero me caes bien, y ahi, me vale...

asi como me cae bien el fidel castro y el sanchez ceren,el papa juan pablo ii...

es que los veo..vergones con la humanidad..

Anónimo dijo...

puta..ya me van a joder mis chero de la derecha..Y VOS GATO QUE ME PONES ESAS MIERDAS QUE ESCRIBO..se responsable maje!! jejeje

MIRA,HAY TE VIDE CON LOS DEL BLOG EL-SALVADOR..y vide que decis..EL GATO,DICIENDO LO QUE LOS DEMAS NO DICEN..jejeje

no jodas gato!! ya estas como el compadre beltran bonilla,que si hoy lo ois en sus CRONICAS ,hasta izquierdoso parece...jejeje

es que asigun el pueblo..EL QUE PAGA AL MARIACHI..pide la cancion.

Y YA QUE NO ESTOY A VERGA..ESE HUGO CHAVEZ,NO ES CHICHE..no es cualquier gente pues.

mira que gobernar un pais como venezuela riquisimo en recursos,que se los robaban los de siempre....
y encaramarseles por tanto año...

y hacer lo que ese a hecho, no es de tony saca,calderon paco flores,ni de napoleon duarte que hasta le dio un osculo a una bandera por hay...jejeje

ASI QUE DON HUGO CHAVEZ FRIAS..pasara a la historia.
asi como el fidel castro
el allende de chile..

de ahi..pocos son los lideres mundiales que han hecho historia..

HEY Y NO ME DIGAN QUEL MEL ZELAYA O --SAN MEL DE LAS HIBUERAS-- PARA LOS IZQUIERDOSOS DEL SALVADOR ENGAÑADOS, ES UN HEROE..ya veran en 6 meses, hasta a ustedes les va a caer mal.

bueno..aqui termino mi alocucion al hugo chavez frias.

y hay me dicen que envidioso el funes, tambien va a mandar a hacer un su millon de celulares para el salvador..

EL VERGA-CELL..se va a llamar, asi vergon con todos los colores,de diferentes tamaños,-pa todos los gustos-que en lugar de ser cuadrado sera cilindrico..y que digicel te dara llamadas ilimitadas por la noche...

Y YA SALUME VA A MANDAR A HACER LA BEBIDA ENERGIZANTE
QUE SE LLAMARA "LOS 3 MELONES" QUE TE DARA POtencia como si juera un juego de pura viagra y se podra usar como shampoo,para los pelo colocho,como el jorge hernandez de la tele conspiracion salvadorena..

ven, con medidas asi, ligerito saldremos de la crisis..jejeje

Anónimo dijo...

nombre..fijate que como que leen los anal-istas lo que les pongo..
HAY SALEN AHORITA..EL KIRIO WALDO,EL BEBE BARRAZA Y HASTA EL PAOLO LUERS..

diciendole al funes que se haga el maje con la cosa de honduras..que hay que los deje..

PERO..
SI ES CIERTO QUE ES SU PAIS...TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY QUE CONDENAR..

LA FIGURA DEL GOLPE DE ESTADO DADO A UN PRESIDENTE ELECTO. ASI COMO DICE EL PRESIDENTE OBAMA AHORITA..

FUERA DE TODA IDEOLOGIA...HAY QUE CONDENAR ESOS GOLPES O ANIMALADAS POLITICAS...

y de ahi..si que hay que respetar a los catrachos...pero no hacerles tan buena cara a los michelettis esos..-mas que hay me dice el samuel que el mero jefe de la fuerza armada..ERA ROBA CARROS!!!

y es que algunos piensan que los militares entre mas corruptos mejor...A VER ..¿PORQUE SI EL SEÑOR ESE TENIA COLA PATEADA? POYQUE LE DIERON EL PODER DE LAS ARMAS..

va ...que tambien el mel se confio...y que no me diga que no sabia que su jefaxo de la fuerza armada era y es un corrupto.

Y LES PONGO ESTO PARA QUE NO SE ME VAYAN A CONFUNDIR..

ARENA Y ESOS LO QUE DICEN ES QUE..ESTUBO VERGON QUE DIERAN EL GOLPE ANIMALADA PUES ES SU PAIS..
y eso si no es correcto.

Y LOS FMNLS TIENEN TODO SU DERECHO..TODO SU DERECHO DE DEFENDER SUS IDEAS...SUS NEXOS CON EL CHAVEZ..pues de ahi nace la tolerancia a todas las ideas..

ASI COMO ARENA Y LOS COMPLICES DE SU DICTADURA CONSTITUCIONAL...eso es arena pues,leanse mi analisis en el militodiasblog...

defienden a los micheletti Y A LOS ROBA CARROS...

asi el fmnl tiene que expresar sus ideas...

PERO ENTRE LOS DOS...HAY UN LUGAR..EN DONDE ESTA LA VERDAD..asi enmedio..

y ya lo analizaron bien esos que les mientan los bocones..con sus articulos que van bajado de otros blogs internacionales...

tamos..
tan claros..
1-TANTO LOS DEL FMNL Y DEL ARENA LOS DICTADORES CONSTITUCIONALES, TIENEN SU DERECHO DE DEFENDER A SUS IDEAS POSICIONES..

2-EL PRESIDENTE FUNES.TIENE QUE SER ESTADISTA..Y ANIMALA..si animala funes,no vayas a poner un cabron como ese que dicen que era "robacarros" que esos caen facil con los corruptos.
ni caer asi de facil en el show mediatico pues por gusto te vas a desgastar

3-y para mi..ni opinion personal..ESOS QUE JUSTIFICAN EL GOLPE..maaaa veeee, bien le quisieran dar en la neck al gobierno del pueblo...ASI QUE NO.

no les hagan caso.. Y SON BIEN HABILES PARA PONER SUS COSAS,PUES CONFUNDEN A LA MAJADA..Y DE AHI MI EXPLICACION CLARITA.

4-AL COMENZAR CON ESO DE MESAS Y QUE EL OSCAR ARIAS SEA EL MEDIADOR..jejeje es como ir a pokariar con las cartas marcadas...ya jodieron al mel zelaya.

pues hay lo van a tener,y para mientras negocian,los micheletti se hacer fuertes.
animalitas son va??

ASI QUE BUXOS CAPERUXOS..que no les hagan la bolitaaaa..la bolitaaaa
¿onta la bolita?

Anónimo dijo...

hey gato..
hay menen los halcones..jejeje

y los halcones se comen hasta a los gatos..

buxo con eso de ARENA QUE ELLOS ESTAN CONTRA HUGO CHAVEZ...Y CON LA USA DE LA MANO

que es como en la guerra fria..

LA OLIGARKIA MATO Y MASACRO MILES DE GENTES..CON LA EXCUSA QUE ERAN COMUNISTAS..

Y LA USA POR ESO LOS APOYO..
sus cheros pues..

PERO

HOY TODOS SABEMOS QUE ARENA ES PARTIDO DE NARCO-TRAFICANTES-LAVADOLARES..ENEMIGOS DE LA PATRIA...robadores del estado y la constitucion de el salvador..

NO LOS DEJEN TOCAR TABLITA CON ESA NUEVA POSICION DE AMIGOS DE LOS SENADORES ULTRACONSERVADORES DE LA USA...

CON LA MENTIRA QUE ...ESTAN EN CONTRA DE HUGO CHAVEZ..
ese sera un erroraxo estrategico..

EN LA USA HAY ULTRADERECHISTAS Y DERECHISTAS..Y SI LOGRAN EL CONSENSO DE QUE

EN EL SALVADOR
EL PARTIDO O GRUPO QUE REPRESENTA LOS INTERESES DE LA USA..

ES ARENA..
hay vamos a estar cuesta arriba..
mas mejor aislemos a arena..y que se sepa

QUE EL GOBIERNO DEL PUEBLO, EL QUE EL PUEBLO ELIGIO, ES DECIR EL DE MAURICIO FUNES, ES AMIGO DE LOS IDEALES DE DEMOCRACIA DE LOS ESTADOS UNIDOS..

ademas hay nos maizellan dan comida albergue a mas de 3 millones de salvadoreños...

y quien te da posada y comida es tu amigo

EL VANDELIUM.

PS LOS ENEMIGOS DE LA USA SON LOS DE ARENA..

narcotraficantes lavadolares que se cobijan o cobijaban su corrupcion en la guerra fria con eso que eran anticomunistas...cuando en realidas..ELLOS SE VAN CON EL MEJOR POSTOR.

alejandro dijo...

Definitivamente ustedes los terroristas,y la mierda hondureña como presidente son la misma mierda,hablando de pendejada tras pendejadas,viva el capitalismo,viva bush,a la mierda los palestinos hijo de puta y terroristas como ustedes,ustedes solo critican para joder,tambien se cren la divina virgen de los honrados.hijos de puta viva el capitalismmo,viva la derecha!

Anónimo dijo...

@alejandro: mejor seguí con tus jueguitos mono cagado