viernes, 23 de octubre de 2009

El negociador de los acuerdos de paz, o el ladrón obligado Cristiani?


Prácticamente casi nadie se cree esa paja de que el ex – presidente de la republica Felix Cristiani Burkard es el “presidente de la paz”, que sus mas genuinas intenciones durante el conflicto armado era prestar sus mejores oficios para llegar a la paz y que los gringos ya no mandaran un millón de dólares diarios en ayuda militar y otros tantos en otro tipo de solidaridad.

Todavía recuerdo muchos areneros este año en campaña política cuando se aparecía Cristiani le decían con mucho orgullo y alegría que él había negociado por el bien del país la paz con el FMLN.

Si esto fuera verdad, tendría una habilidad ya formada después de mas de quince años de los acuerdos de paz, para cuando sus diputados ladrones (los doce que se separan y los veinte que quedan, todos son mañosos) empezaron con el divisionismo del partido, muchos areneros creían que este personaje tal vez no lo solucionaría inmediatamente pero que pondría todo su empeño en unificarlos.

Desgraciadamente para los areneros, este rufián Burkard nunca ha negociado nada, en la guerra lo obligaron los gringos a firmar la paz; en los negocios como es el viejo del pisto, ha hecho lo que quiere y pasa por encima de cualquiera y en ARENA fácilmente dijo que no se reunirá con los diputados disidentes y que cambiaba las direcciones departamentales de los que no lo apoyan.

Pobres areneros, den gracias que todavía son los dueños de los medios de comunicación mayoritarios o sino como explican que no buscan las reacciones de Tony Saca, porque ponen el FMLN se rasca las manos de contento, Merino esta detrás de los disidentes, la ANEP preocupada por división en ARENA; si el frente fuera el del problema dijeran: diputados valientes votan en libertad, diputados buscan democracia, la ANEP ve con satisfacción nueva aritmética legislativa, jajaja
Areneros solo me toca decirles el refrán que dejen libres a sus diputados si son suyos volverán, sino nunca lo fueron, jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiani ha sido y quizas es el ladron mas grande en la historia de El Salvador

durante su mandato todos sabemos que hizo una enorme fortuna al vender y quedarse con las empresas del estado

"presidente de la paz" jaja por favor como un presidente de la paz puede amenazar con hacer arder troya (el salvador)

smith06 dijo...

◙EL POBRE DIABLO NO SABE NI COMO HACERLE YA!!..ME CAGO DE LA RISA DE VERLE LA CARA DE DESCEPCION!

◙PERO SU INEPTITUD DE MANTENER UN PARTIDO UNIDO SOLO NOS DICE ALGO...KE JAMAS FUEN UN BUEN LIDER...NI REPERENTA AL PARTIDO NI A LAS BASES..SIMPLEMENTE ES UN PERDEDOR...JUNTO A SU PARTIDO YA EN PROCESO DE CAIDA LIBRE!!

◙HOY ES CUANDO VERDADERAMENTE LA FUERZA DE CORRELACION SE VE AFECTADA EN SU ALA..Y ESO BENEFIACIA MAS AL GOBER DE FUNES...

◙VEAMOS DIALOGAR AL FRENTE CON LO KE KEDA..KE POR SI YA NOS ES MUCHO...ARENA YA NO ES NADA!!

◙Y EL FRENTE DEBE DEMOSTRAR SU MADUREZ Y CABILDEAR BIEN..O NO SABRA COMO SACARLE PROVECHO A ESTA DEBACLE...Y POR FAVOR SAKEN AL CEPEDA DE LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA..HAY KE DESARMAR,DESMONTAR.DESARTICULAR..Y MACHACAR AL ALA DERECHA...

◙EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO..PUEDE SER UN REGULAR ALIADO..POR LO MENOS HASTA KE DEJE DE SER UTIL PARA EL INTERES DEL PUEBLO...Y NO DE UNOS CUANTOS OLIGAS!!

◙EL PUENTE DE LONDRES ESTA CAYENDO♪♪♫♪♫♫♫...♪..♫♫♪...♫♫..ESTA CAYENDO..♫♫♪...☺☺☺

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA FMLNISSSSTASSS donde esta todo el dinero que robaba arena porque no lo encuentran si no porque suben los impuestos que al final los que compran nos va a tocar que pagar si son brutos... y como brutos nos dejamos llevar por uds. ARREPENTIDO DE VOTAR POR USTEDESSSSSSS NUNCA MASSSSS

Anónimo dijo...

La reforma fiscal no tiene ningún aumento de impuestos, pero si usted es un evasor si le incrementarán de cero a lo que estipula la ley para todos.

Si es bolito y fumador también pagará lo que le trasladen las empresas comercializadoras de este producto.

Pero que más robo que el que hacen en los "clubs de caché"

Una simple botella que vale $7 - $10 en el supermercado, ellos la venden en $60. Pero como es un vicio no protestamos.