jueves, 19 de noviembre de 2009

El “lacayo” de Lacayo


No cabe duda que los areneros mantienen a sus lacayos en los medios de comunicación masivos salvadoreños, a diferencia de los escritores de izquierda y especialmente los blogs, lo hacemos de gratis, nuestro interés es genuino en dar a conocer lo que otros quieren ocultar; en cambio los de derecha les pagan y deseguro grandes sumas por puro jugo de bilis, verdad Miguel Lacayo, Marvin Galeas, Ivo Príamo Alvarenga, entre otras criaturas.


Este día en el diario de Altamirano http://www.elsalvador.com/ESPECIALES/2008/Observador/MLacayo191109.asp, aparece Miguel Lacayo como analista político y arenero 100 %, diciendo que la noche de la tragedia del huracán Ida (se dice que fue la tormenta del pacifico la que causo la desgracia) habían tres ministros departiendo en un hotel en una fiesta de los marinos americanos, se supone que para Lacayo estos tres supermanes debían detener la desgracia y salvar a todas las victimas, o que una tormenta que empezó con fuerza a las pasadas 9 p.m. en San Salvador ellos estando en un hotel sentirían la fuerza de la lluvia o su sonido a pesar de estar en una fiesta.


Lacayo omite deliberadamente que ministerios estaban representados en aquella fiesta, que tal si eran los de medio ambiente, el de educación o la de trabajo, los cuales no tienen nada que hacer en una emergencia; no nos dice nada, solo que tiene ganas de molestar y echarle la culpa al joven cuerpo de ministros actuales.


En este blog denunciamos el 11 de Julio de 2008 http://gatosfrentudos.blogspot.com/2008/07/la-memoria-de-los-fallecidos-del-bus-de.html que mientras ocurría la desgracia de la colonia Málaga, donde murieron feligreses de la Iglesia Elim; el entonces presidente Tony Saca departía en la embajada americana por la fiesta de su independencia patria. Si el presidente que anunciaba día y noche en la radio y TV que trabajaría día y noche para los salvadoreños, su foto esta en la edición de la prensa grafica del día 5 de Julio de 2008, con todo y trago en la mano, jajaja.


Que me puede decir a esto señor Lacayo o a que Saca gastó un dineral en estudios de riesgo en el volcán donde ocurrió la desgracia, señor Lacayo mejor cállese o siga regalándole la medicina a la alcaldía de San Salvador hasta que llegue a la cuota que le es permitida para descontarse los impuestos al gobierno central, al cual usted considera su enemigo por ser de diferente ideología.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lacayo y todos los "comentaristas" mencionados (galeas, priamo, luers, etc.) seguirán despotricando y despotricando.... no se puede esperar otra cosa de ellos, para eso les pagan... ésa es la diferencia con los blogueros, como usted lo dice en el artículo, los blogueros escriben por convicción, principios... no escriben a favor del mejor postor...

Según Lacayo somos suficientemente idiotas para creer que esos ministros mencionados por él debían haber adivinado lo que iba a pasar y sacar a la gente para que no hubiera ni una sola víctima... porqué no dijo nada cuando sucedió el Mitch, el Stan, para mencionar sólo dos desastres... DE REPENTE EL GOBIERNO TIENE QUE ADIVINAR TODOS LOS DESASTRES NATURALES...........

Que conveniente para los lacayos....

Anónimo dijo...

Ese lacayo es el dueño de las farmacias economicas, con el dinero que robo en el gobierno hizo un laboratorio de medicamentos, ademas es el que le regalo en concepto de donacion deducible de impuestos las medicinas vencidas con las que Norman hacia las consultas en la plaza civica.

Anónimo dijo...

los areneros recalcitantes cada vez se van quedando mas solos

se la llevan de los grandes democraticos y defendores de la "libertad" pero sus posturas solo muestran a un partido absolutista, dictatorial, de la guerra fria y estilo nazi

todos los partidos han evolucionado de alguna forma, solo ARENA se aferra al pasado y no aceptan aun QUE PERDIERON LAS ELECCIONES Y QUE YA NO GOBIERNAN

Anónimo dijo...

NADA KE DECIR?...YO SI!!...FUE UN SOBERANO CAGADAL ESO LO KE HICIERON LO DE PROTECCION CIVIL...Y ESCONDERSE DICIENDO KE NO ES CIERTOM, MAS ENCOLERIZA EL ALMA!!..PORKE A LAS CABALES ..SEÑORES MELENDEZ Y COMPAÑIA..LA CAGARON!!

RENUNCIEN...O ESPERENCE!!...FUNES ME LOS VA A DESPACHAR!!...AL IGUAL KE VARIOS KE NO CUMPLEN...

TALVEZ NO PORKE NO KIERAN...PUEDEN TENER BUENAS INTENCIONES...SINO PORKE FRANCAMENTE..NO SE LES NOTA PREPARACION ALGUNA!!


PROTECCION CIVIL..LA REGO..Y MURIERON TANTOS..KE DA PENA..KE SEAN FRENTUDOS LOS KE SE COMPORTAN COMO ARENAZIS!!

TODO AKEL KE NO DE EL ANCHO..PARA AJUERAA!!....ES EL GOBIERNO DEL CAMBIO...NO DEL DESVERGUE!!

MUY FRENTUDO PUEDE SER..PERO SI NO FURULA!!..AJUERA...

HAY KIENES SI SE LES VE ACCIONES..AL DE ANDA...AL GOCHEZ...AL GERSON...AL SEGOVIA...Y VARIOS...!!


FUERA INCOMPETENTES DEL GOBIERNO DE FUNES..KEREMOS MEJORAR!!...NO SEGUIR COMO LOS ARENEROS NOS DEJARON..!!