miércoles, 26 de mayo de 2010

Un año de gobierno

A un año de gobierno algunos personeros de la derecha empresarial exaltaban como logros del presidente Funes cosas que no ha hecho.


-No regresar al colón.
-No incorporarse al proyecto del socialismo del siglo XXI.

Me pregunto, es un LOGRO el NO HACER algo??. Qué más se puede esperar de este tipo de empresarios.

Otro logro que se destaca es:

-Estimular la confianza de la derecha.

Sería una verdadera lástima que esto sea un logro, porque cuando tienes posiciones contrarias lo que debe existir es desconfianza para que haya auditoría de tus acciones. Puedes ganarte el respeto de tus contrarios, pero no la confianza. Confías en alguien que hará lo que te convenga, no necesariamente lo que es correcto.

En analogía deportiva se tranquiliza al equipo diciéndole: - "No te preocupés, ese es de confianza!!" .

El señor presidente Funes se ha definido como Arrogante, Egocéntrico y poco accesible.... con la izquierda, quizás por eso ha generado confianza en la derecha.

Un logro que ha obtenido es que en el primer año se le conoce como el señor de las piedras: Sale en los medios cuando coloca la primera piedra de una obra, en los subsiguientes días sale explicando porque no se ha podido colocar la segunda ni la tercera piedra.

Otro logro es defender a las empresas de telefonía, especialmente a Claro propiedad de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo actualmente, en detrimento de la población que le cobran por un servicio que no se le proporciona.

No se interesa por los casos sonados de corrupción, BIEN POR MI PRESI!!! como quien dice que la ética gubernamental y la transparencia se la pasa por los hue***! Ese es un macho bien hecho, como dice el alcalde de "choto" de San Miguel, que el que llega al puesto y no roba es por maje.

Ha logrado tener un gabinete incluyente y plural pero que nadie le lleve la contraria, porque EL PRESIDENTE SOY YOOOOOO!.

Mejor no sigo con seguridad, salud, presupuesto de gasto social porque me puede agarrar de llorar aquí mismo.



1 comentario:

smith06 dijo...

◙VALIENTE PRESI TENEMOS VA!!??...KE HABLA MIERDAS DE LA IZKIERDA!!...PERO HABLA COMO DULCITOS DE LA EMPRESA PRIVADA...

◙VALIENTE PRESI TENEMOS!!...KE VE LA CORRUPCION..Y LE PELA EL EJE...VE AL CORRUPTO Y LE VALE VERG....

◙VALIENTE PRESI TENEMOS!!...Y DICE SER ADMIRADOR DEL LULA...Y NI A LOS CALLOS LE LLEGA ESTE FUNES DE PAKOTILLA...VERGUENZA DE PRESIDENTE!!

◙VALIENTE PRESI EL KE TENEMOS!!..KE YA TIENE CASI UN AÑO...Y NO TIENE GUEVOS DE JODER AL KE DEBE JODER...MAS BIEN JODE AL KE LO PUSO EN LA CASONA...PRESIDENTE DESCARADO!

◙PERO MAS VALIENTES SON LOS DIRIGENTES DEL FRENTE KE LOS TONTOS SE HAN HECHO!!...ME CONSTERNA LA FORMA TAN TIBIA KE EL FRENTE ESTA HACIENDO LAS COSAS!!...VALIENTES DIRIGENTES ESOS DEL FRENTE TAMBIEN!!...

◙AKI LOS VERDADERAMENTE GUEVUDOS..SOMOS LOS BLOGEROS...KE LE RUMBAMOS VERGA A LA MENTIRA...AL FUNES..AL PCN..AL GANA PUPU..A ARENA....Y TODA ALIMAÑA KE SE ARRASTRA POR NUESTRO PAIS!!

◙VALE VERGA! ESTOS PUTOS POLITICOS YA ME ABURREN!!