domingo, 12 de septiembre de 2010

Siguen recordando el 11 de Septiembre, y lo mejor es que ellos solos fueron.


Seguramente porque no les cabe en la cabeza que al fin tuvieron un ataque terrorista, también porque la idea de atacar a otros países sigue viva y con hambre de robarse las riquezas ajenas o porque sencillamente “es el día que cambio el rumbo del mundo entero”, jajaj.

El perímetro para no volar cerca de la casa blanca, el capitolio, monumento a Lincoln, el pentágono, entre otros, es de más de 80 Km, tiene anillos interiores de seguridad reforzados con misiles detectados por NORAD [North American Aerospace Defence, la Defensa Aeroespacial Norteamericana], además en cualquier partes de la unión americana si alguien viaja en un avión pequeño cesna y pierde su rumbo por 5 minutos, los controladores aéreos se tratan de comunicar con usted y de inmediato llaman a aviones cazas para que recupere su rumbo original.

Ingenieros y arquitectos americanos han dicho que el acero de las torres no pudo haberse debilitado tanto como para hacer caer las torres, pues según cálculos la temperatura después de choque fue de 1000 a 1200 ºC, mientras que su temperatura de fusión es de 1.535 °C y punto de ebullición 2.740 °C. Además los soldados americanos tienen bombas de Thermite (composición pirotécnica de un polvo de metal y un óxido metálico, que produce una reacción aluminotérmica conocida como reacción termita, puede crear breves ráfagas de altas temperaturas extremadamente concentrado en una pequeña zona durante un período corto de tiempo.) que se puede suponer utilizaron, pues al ver caer acero como si fuera agua de las torres y también por las concentraciones de boro encontradas en los escombros, elemento muy escaso y componente de Thermite.

También en los enlaces abajo muestran como desde una cámara de seguridad el disque avión (volando a 6 mt de altura) choca contra el pentágono, dejando unas marcas de choque y un orificio del tamaño más pequeño que la cabina, cuando los motores que son la parte más solida del avión no dejan marca ni hueco a pesar de estar hechos de titanio.

Bueno no culpo al pueblo americano de lo sucedido, vean a Bush, Cheney y otros como se agrando su fortuna notablemente después de los atentados, si se las hacen ellos mismos que nos espera a los demás, ni modo como país pequeño debemos obedecer pero al mismo tiempo ir creciendo para no depender de estos aprovechadores mundiales.

Enlaces

http://en.wikipedia.org/wiki/Thermite

http://www.voltairenet.org/article122281.html

http://www.youtube.com/watch?v=BmP2Vy8K0i0

http://www.youtube.com/watch?v=lsWZHKIg3Cs

http://www.youtube.com/watch?v=Q-jzNfxKSio&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ulMKlBinqYI&feature=related

http://www.amics21.com/911/demolicion.html

http://www.masternewmedia.org/es/2006/02/13/ataque_torres_gemelas_del_911.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje
buajajaja

putaaa
que gran imaginacion tenes vos...

asigun vos
los 7 enanos se cogian-follaban a la blanca nieves...

SALU

Y ESE LETRERO CULERON YA ME ESTA CAYENDO MAL..

ASI CON VOS DE GATO CULERO

HAYYYY
solo el vandelium no puede comentar pues me cae mal por feoooooo

Anónimo dijo...

sos un imbecil.....jajajajaja....anda decile a funes que siga corrigiendo a castro y que le siga pidiendo a chavez que no se reelija.....ahi esta tu presidente del fmln.....pendejo..jajjaa

Anónimo dijo...

Qué imbécil!!! Me enferman los disque "analistas" como vos, creando teorías de conspiración falsas. Aprendé sobre estructuras animal y no andés citando a pseudo ingenieros (que nadie conoce), que dicen saber a cuántos grados debe ser el punto de fusión entre el acero.
Ya estás igual a la gente que cree que E.E.U.U no fue a la luna, sino que todo era una película. Esto quedó demostrado y le restó importancia la teoría de la conspiración en el programa "cazadores de mitos" con análisis y pruebas fehacientes.

Culturizate animal!!!