lunes, 5 de noviembre de 2007

Felicitaciones Guatemala



Felicidades pueblo guatemalteco, que no respaldaron a un militar que venía a montar un estado de represión de derecha... en cambio de eso, aunque el ingeniero colom no es de izquierda, sino que un social demócrata (llamémole centro izquierda) esperamos que realice un buen gobierno y vele por la seguridad de los más necesitados ya que la diferencia de clases es muy marcada, al igual que en nuestro pulgarcito.

Latinoamérica, cuenta con un nuevo gobernante que le hará compañía mandatarios como Evo Morales, Hugo Chávez, Cristina Kirchner, Daniel Ortega, Tabaré Vásquez, Rafael Correa, Lula da Silva, Michel Bachelet y dentro de un par de años Mauricio Funes.

Como dice el dicho, la tercera es la vencida.. no se dió por vencido y ganó. FELICIDADES, ganó usted, ganó el pueblo de guatemala (bien por los hermanos chapines).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades hermanos chapines, con este gran paso se demuestra que ustedes han madurado mas que nosotros los salvadoreños, han dejado atras propagandas de miedo, de terror como las que nosotros sufrimos y no tienen miedo a dar un paso al frente. viva mauricio.