domingo, 17 de mayo de 2009

El FMLN y Mauricio Funes deben recordar siempre sus raíces.


En un país donde el gobierno saliente trata con todas sus fuerzas dejar mas fregado a los salvadoreños, la asamblea legislativa dominada por la derecha troglodita le quita poderes al presidente electo y los medios de comunicación principales dominados por los areneros dicen mentiras y chambres al por mayor sin que nadie los calle, la izquierda debe mantenerse unida para afrontar cinco años de persecución y zancadillas, pues han ganado la presidencia pero el poder es otra cosa que no se gana automáticamente.

El FMLN y nuestro excelentísimo presidente electo, muchas veces no han de estar de acuerdo en todo lo que se quiere hacer, hay diferentes puntos de vista, son personas de diferentes ideologías, estudios, realidades, sufrimientos y deseos de mejorar al país; en muchas ocasiones ganarán algunos; pero lo bueno de la democracia es consultar la opinión de muchos para discutirlas y escoger la mejor opción para todos los salvadoreños.

Por mas difícil o acalorada que se torne una discusión entre el nuevo equipo de gobierno, llegarán a la decisión mas adecuada si recuerdan sus principos de lucha, por los que quieren cambiar para mejorar a los mas pobres de nuestra sociedad, por sus deseos de una verdadera libertad, justicia para todos, igualdad, verdadera competencia, alfabetismo universal, salud integral, independencia de poderes del estado, seguridad, orden y muchas más.

La derecha se esta armando con sus mejores hombres, los poderosos se cansarón de mandar a sus títeres a hacer el trabajo sucio y han decidido hacerlo por sus propias manos, al poner al que tiene juicio pendiente en España por criminal: Felix Cristiani B. expresidente que tuvo que firmar la paz obligado.

Me recuerdo que un fundador de un grupo de rock americano de los 80´s ponía a sus integrantes de la banda a ver las películas del padrino, no por sus asesinatos sino para que vieran que los trapos sucios se lavan en casa, las discusiones deben de ser privadas y en nuestro caso no darle a la derecha el gusto de una nueva división de la izquierda, pues en una discusión por el bien de El Salvador, existirán opiniones rechazadas y no por eso se debe de enojarse, sino en cambio trabajar con mas ahincó por nuevos proyectos y asi como esta de malo nuestro país sobran lugares en donde poder hacer el bien.

Si alguno del gobierno de Mauricio Funes lee este articulo, muy atentamente le pido que antes de una reunión se hagan esta pregunta ¿Cuál es la mejor solución para ayudar a El Salvador? y estoy seguro que si siempre tienen en mente al pueblo salvadoreño, al mas pobre, al desposeído, todo les ira muy bien, Que Dios los Bendiga.

1 comentario:

smith06 dijo...

◙MAURICIO NO ES TITERE...

◙MAURICIO FUNES NO SE DEBE A MAS NADIE KE AL PUEBLO...

◙FUNES LOGRO LO KE LA DERECHA JAMAS PUDO LOGRAR...KE IZQUIERDA Y DERECHA VOTARA POR UNA PERSONA EKILIBRADA...

◙MAURICIO NO SE DEJA MANGONEAR POR NADIE..AUN CUANDO BLANDEEN EL PODER DE CUALKIER CLASE...

◙YA ANTES MAURICIO FUNES Y NOSOTROS,DERROTAMOS A TODOS LOS PODERES..A LOS PARTIDOS DERECHISTAS EN VACA..A UNOS CUANTOS TRAIDORES Y A UNO KE OTRO CAIMAN OPORTUNISTA...!!!

◙SI ES CIERTO KE TIENE SU TEMPERAMENTO FUERTE..LO SE...PERO ES MUCHISIMO MEJOR A KE SEA UN PELELE COMO LOS PERDEDORES CANDIDATOS DE DERECHA..!!


◙HAGO UN LLAMADO A KE NO CAIGAMOS EN LA DECIDIA...LA MENTIRA...LA PRESION..LA OPACICIDAD Y LAS JUGARRETAS KE LA DERECHA TRATAN DE IMPLANTAR EN LA ESPERANZA DE LOS KE DESEAMOS EL CAMBIO....


◙DEJEMOS MARGEN AMPLIO DE MANIOBRA A FUNES...NO NOS DESLICEMOS CON TAN POCA COSA..MEJOR MANTENGAMONOS UNIDOS Y LUCHEMOS MAS FUERTE AUN..PARA APOYAR A MAURICIO Y AL FMLN...SON NUESTRA MEJOR CARTA!!


http://smith06esa.blogspot.com