sábado, 12 de julio de 2008

Alerta!! Complot de areneros para matar correligionarios mañana.


Según informaciones donde omitimos a nuestras fuentes por motivos de integridad física, se indica que mañana en la marcha del partido oficial, se les ha ocurrido una “brillante idea” a un asesor de campaña de aumentar la popularidad de su aspirante (de coca) a presidente y disminuir la ventaja con Mauricio.

El plan, que esperamos en Dios que no suceda, es liquidar a uno o dos simpatizantes de su partido y echarle toda la culpa al frente; la tan sola idea de este complot me llena de rabia, como es posible que se aprovechen del pueblo y luego para ganar unos pocos votos deciden tomar estas decisiones, que aunque no comparten nuestras ideas de libertad y justicia verdadera, no merecen quitarle la vida a un salvadoreño.

Hacemos un llamado a las autoridades para que eviten por todos sus medios esta aberración de la guerra política, y responsabilizamos a los miembros del comando de campaña tricolor por los sucesos que ellos mismos planificaron.

Se espera que el incidente se desarrolle enfrente de las cámaras de canal 33 o del 21, para evitar que le liguen los cabos si se filmará con las cámaras de los más vendidos TCS o las fotos de El diario de Hoy.

Si algún correligionario desea ir o lo han obligado en su trabajo, tome precauciones básicas como permanecer cerca de personajes importantes del partido, estar alerta en todo momento y grabar con teléfono móvil si algo extraño pasa a su alrededor, esta noche le pediré a Diosito para que no les salga el plan y de paso también que los castigue por oprimir a todo el pueblo salvadoreño.

PD. Espero poder escribir la otra semana y que no haya ocurrido nada anormal, aunque después digan que fue solo chambre, sinceramente prefiero eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PASO NADA
SOLO VIMOS LA EXCELSA FIGURA DE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE ACLAMADO POR MILES DE SIMPATIZANTES.

Y NO LLEGARON MAS POR LA FALTA DE TRANSPORTE.

TE INVITAMOS A QUE TE SUMES A NUESTRO EQUIPO QUE ESTAMOS SEGUROS ES EL EQUIPO TRIUNFADOR.

TRIUNFADOR PARA NUESTRO PAIS PUES HARA DE EL SALVADOR UN PAIS MAS JUSTO.

Chele Medrano dijo...

Gracias a Dios, nada paso.
deseguro cambiarón de planes y es mejor asi, nunca se debe recurrir a la violencia.
y si te referis a tu equipo como el slogan de la campaña anterior: "hagamos equipo" yo trabajo y ayudo en lo que puedo a la comunidad y entre mas miseria que hay y saber como se puede remediar un poco y no se hace nada, mejor que nunca estemos en el mismo equipo ganador de expulsar salvadoreños al extranjero.

Anónimo dijo...

si uno quisiera unirseles para ganar mas dinero en todos los negocios donde realmente se gana algo no lo llaman, solamente se oye bonito, realmentelo que dijo el primer comentario es hagamos equipo para socarla, no denuncies, no te quejes, vete a estados unidos y manda despues remesas.