domingo, 13 de julio de 2008

El funeral de ARENA


Fue masiva la asistencia al funeral de arena, podíamos ver las caras largas y de indiferencia entre el público asistente.

Y por qué las caras largas? Pues por el tipo de ciudadanos que asistieron. Empleados públicos obligados amenazados con perder sus puestos. Otros pagados ($25 + pollo campero+kit arenero) que asistieron por la necesidad y las condiciones que atraviesan. Yo hubiera ido si me ofrecen el dinero, sería como una devolución de la renta, pues de ahí sacan ese dinero para pagarles.

Las frases del candidato afásico:

"Me ha costado entrar" (No lo querían dejar entrar)

"Vi una camiseta (de arena) colgada de un balcón" (las amas de casa lavan y tienden sus trapeadores)

".. ver este estadio de areneros y no areneros" (quienes eran los no areneros?? los contratados?? )

"..los que nunca han cambiado (refiriendose a la oposición)" (El fmln ha evolucionado y aprendido de sus errores, y el mejor ejemplo es el candidato de fuera del partido que fue propuesto)

"..los que nunca han trabajado" (arena y el pcn impiden que no haya quorum en las sesiones de las comisiones de trabajo de la asamblea porque no asisten)

"..los que siempre han odiado" (me recuerda la cancioncita donde dicen "será la tumba donde los rojos terminarán", quien es el que promueve el odio?? )

"..todos sabemos lo que significan los comunistas" (claro que no lo saben, pero aquí le dejamos un enlace al candidato para que sepa que es el comunismo)

Habló que país más justo es "mejor salud, educación, seguridad, buen sueldo, nadie por encima de la ley, etc, etc"

Y por qué no han hecho un PAIS MAS JUSTO en todos estos 19 que han estado en el poder, esto ni el mismo candidato se lo cree que hasta se le trababa la lengua por decir tanta mentira.

"..tengo puesto mi sombrero por dos cosas"
1. Que está pelón.
2. Para no quemarse la calva.


"..queremos que El Salvador siga siendo libre" (libertad de explotar al pueblo impunemente, libertad de saquear el estado, libertad de privatizar todo el aparato estatal, libertad de dar las licitaciones a nuestros familiares)

"..necesito mi té de miel con cebollita" (en el minuto 18 se quedó sin poder hablar y estaba pidiendo su menjurje.. )


"..y aunque me cueste hablar" (por lo menos dijo una verdad, le cuesta hablar, aunque eso todos lo sabemos y es evidente cada vez que las palabras salen de su boca)


Al final de la lectura del discurso que realizó el candidato tricolor, la majada se le retiró ipso-facto, pues cuando el candidato dijo: "Con esto concluyo", de forma mágica y espontánea, con un paneo de cámara desafortunado para ellos, se podía observar un estadio a medio vapor y muy vacío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... así fue ... se confirmó!

Cristiani, Calderón Sol, Francisco Flores .... y su asistencia a este fenomenal-macabro partidito Arena S.A. ??? ... porqué no llegaron ??

R// porque toda la majada ya los puso en entredicho!
A pesar de que no llegaron, enviaron a sus empleados al Cusca a "sudar" el trapo, no perdón, la camisola!!

Atte,
Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

Que gracioso porque yo trabajo en
una alcaldia y cuando no voy a una reunion del partido me mandan a llamar, cuando Funes se presentó como presidente en el estadio me obligaron a ir, lo malo que a mi no me dieron pollo...sera porque todavia no tienen para comer pollo...pero ya se imaginan con su Kit guerrillero verdad??? Nada esta escrito y asi como obligan a nosotros los obligaron a ellos TOOOOODOS SON IGUALES HIPOCRITAS.

Minino dijo...

En cual alcadía cipote? vamos a hacer la denuncia.

Anónimo dijo...

Pelagatos, en el encabezado para hacer comentarios se meciona el Art 6 de la Constitucion Politica y expresamente se menciona ......ni lesione la moral,.... La señal de tu dedo en el icono del pelagato no va en contra de la moral?? que pasa si alguien le hace esa señal a tu mamá?? a vos?? creo que debe predicarse con el ejemplo porque una figura dice mas que mil palabras??? por lo demas te felicito por permitir expresarse a las personas de acuerdo al Art. 6

Minino dijo...

touché...

Minino dijo...

@anonimo 2: "cuando Funes se presentó como presidente en el estadio me obligaron a ir"

En el programa de Nacho en el 33, Francisco Valencia del Colatino hacía mención a la denuncia de gente obligada (publicada en el periódico) a ir al estadio este pasado domingo. A lo cual Hector Dada (del faro) le dijo que también para Funes había existido coerción. LOS DENUNCIASTE? LE PREGUNTÓ, QUIÉN LOS DENUNCIÓ?

EN UN PAIS NORMALMENTE LE TENÉS UN POCO DE TEMOR DE DENUNCIAR A QUIEN OSTENTA EL PODER NO A LA OPOSICIÓN.

Anónimo dijo...

oye, me llega "Fue masiva la asistencia al funeral de arena" y lo de que "las amas de casa lavan y tienden sus trapeadores"!!!! en broma pero en serio dicen las cosas muy bien, les sugiero hacer lo mismo sobre los ignorantes del diario de hoy. - LR

Anónimo dijo...

jejeje
ta gueno!
tenes humor...!no envalde te mande la vitaminas para mejorar su cociente intelectual...!
jejeje

SI,!DON RODRIGO NO TIENE EL DON DE LA PALABRA! -PERO ESO NO ES PECADO.-

TAMPOCO LO TIENE LA DOCTORA MENJIVAR Y ES UNA -BUENA ALCALDEZA.-

como que si el don de la palabra no es todo....pues pa dar paja, que mas que aquel el mero hombre presidente de hoy...
O ¿CREES QUE ES CHICHE HABLARNARRAR UN PARTIDO DE FUT BALL? NOMBRE!

y toni si ques bueno para hablar...pero de hablar a hacer las cosas...hay años luz!

VOS SABES QUE LA COSA NO ES FACIL..


-YA ENTRANDO EN CONFIANZA,PARA COMPONER EL SALVADOR DE LO CAGADO QUE ESTA..ES UN PROCESO DE AÑOS...

CON VISIONES CLARAS...Y SE EMPIEZA POR LA EDUCACION PARA HACER CIUDADANOS CAPACES...no como ahora que todo mundo es licenciado o doctor y no aportan ni mierda a la sociedad pues son preparados para ignorantes.

y de ahi..los valores de soliradidad,eticos,los valores colectivos para hacer gentes capaces en todas su profesiones...y asi hacer un pais productivo...PUES SOLO CON LA PRODUCCION GENERAS RIQUEZA...es paja que generas riquesa con las remesas...!solo para los banqueros..!

Y YA CUANDO GENERAS RIQUEZA COMO PAIS..VER COMO LA REPARTIS ENTRE TODOS..NO SOLO UNOS POQUITOS..asi creyo ques la mierda pa sacar adelante un pais.

ASI QUE ESTA GUENO..

SEGUI EN TU ONDA...

ademas ni chiste tiene, rodrigo es tan debil de imagen que de donde lo agarras lo jodes!

como el norman quijano...nombre! si tiene mas imagen de pensante un aguacate desos que les mientan aguacates criollos!! JEJEJE

o un sapo sabanero,desos cholotones!

en fin..COMO QUE NO TUvIERAN GENTE BIEN FORMADA Y EDUCADA ESTOS ARENEROS...jejeje

Y TAMPOCO SANCHES CEREN, QUES UN VIEJO QUE SE DIO VERGA, ES UN DEMOSTENES HABLANDO.

como se el nivelcultural educativo de la audiencia de este blog..-demostenes fue un sabio quera talegon para eso de los discursos,hablaba rekete bonito, y convencia a cualquiera!- jejeje

ASI QUE DATE GUSTO JODIENDO A LOS CANDIDATOS...

total,- es casi como clamar en el desierto- SOLO UNOS POQUITOS LOS MIRAN!

!mas lo que gastan sus deditos en el teclado....!

Y SOS INTUITIVO..YA HABRAS NOTADO COMO EL PARTIDO ARENA,ESTA HACIENDO ALIANZAS BAJO EL AGUA, CON MILES DE GENTES...con ingenieron,abogados, doytores,y veras foros medicos,foros de abogados....

Y YA VISTE COMO TODOS LOS MEDIOS ESTAN CON ELLOS..

!pa no darte paja!

EL CHANCE QUE TIENE ARENA DE GANAR LAS PRESIDENCIALES HA SUBIDO...
!si ya se!

ESA PARTIDO NO ESTA CON EL PUEBLO MAJADA..pero asi vota la gente por el...MAS EL TRUCO..mas todo..al final quedaran como te dije..

arena 52% fmnl 46% y el resto de los partidos taxi....

A NO SER, QUE LOS INDECISOS SE DECIDAN Y LE DEN EL VOTO AL FMNL...que hasta ahora,...solo una pequeña parte lo ha hecho..y puede cambiar a medida pase la eleccion y la campañas mediaticas..-verdaderas,inventadas o de chambre- QUE PARA LO POLITICO ES LO MISMO.

y recuerden bichos...EN POLITICA NO HAY ETICA...todo es valido, se vences a tu contrincante.

ARRECORDAte...


UNO CUANDO JOVEN SI NO ES REVOLUCIONARIO..-NO ES JOVEN-..Y CUANDO VIEJO SI NO SOS CONSERVARDOR..NO SOS -!VIEJO!-

TE LO DIGO PA QUE NO DIGAS QUE TE ESTOY COARTANDO TU DERECHO A DARTE VERGA...pero date verga por algo...no por gusto!


LO MISMO LE DIGO A MI NOVIA..
!es que del amor al odio solo hay un paso! jejeje


SUPERKAPITALINO