martes, 22 de julio de 2008

Gallinas X Votos

Quién dijo que algunos de los Salvadoreños no son creativos. Más en momentos de coyuntura política, la creatividad sale a relucir como producto de la extrema desesperación La campaña gallina por voto, UNICO EN EL SALVADOR
Como dicen por allí, que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo unas cuantas imagenes.


Nota: las gallinas que se entregaron son gallinas viejas que han sido desechadas por la granja que en lugar de sacrificarlas se entregan como insumo para esta campaña, según algunos testimonios cuestan cocinarlas, son duras y pueden provocar en algunos casos hasta diarreas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos hijos del maiz transgénico son perversos, juegan con el hambre de la mara!

Esperate a que llegue diciembre, van a regalar chompipes desnutridos!

Desesperados es poco, culillos están!

Anónimo dijo...

!A CAGAR GALLINAS NACIONALISTAS SE HA DICHO!.NO SEAN PENDEJOS NO ENTREGUEN EL DUI,NI FIRMEN NI MIERDA PORQUE SI ASI LO HACEN SE ESTAN CONVIRTIENDO EN PEONES DEL FRAUDE.DAN ASCO ESTAS RATAS ESCUADRONERAS NARCO-ARENAZIS,TIENEN 165 ANOS DE ESTAR LE METIENDO LA MONA TRICOLOR EN EL MERO CULO AL POBRE PUEBLO,Y AHORA SALEN CON LA PENDEJADA DE DAR GALLINAS INFECTADAS CON LA GRIPE AVIAR,SE VE A LA LEGUA,QUE LO QUE QUIEREN ES DARLE GAS A MEDIO MUNDO,PARA QUEDARSE CON LOS DUIS Y ASI TENERLOS LISTOS PARA EL FRAUDE 2009.

Anónimo dijo...

A ver si tenes valor de publicar mi comentario y no como los otros que no has sacado.

Pues para que te informes y no caigas de ignorante te cuento:

Esa estrategia de regalar gallinas ha sido hecha con los siguientes objetivos:(tambien lo han hecho paises como Canadá)

1ºPara bajarle los costos de producción al cartón de huevos que actualmente cuesta $ 30.00 y los productores los venden en $ 22.00 no se si sabes sobre los problemas que pasa el mundo actualmente con los incrementos en los costos de las materia primas.

2ºHa servido para darle de comer al pueblo que como uds. mismos replican tiene hambre, si ARENA les dio gallinas usen el cerebro y el dinero de las publicaciones semanales en los periodicos para comprarles las hierbas, consomé, verduras, etc. y tomemos todos sopa de gallina hombre...

Anónimo dijo...

que tal baron, mira, a la gallina de la primera foto la desplumaste viva o ya estaba asi? haha