martes, 8 de julio de 2008

Hace falta Mauricio en las entrevistas (PARTE I)


Desde que Mauricio quito su programa de entrevistas casi a la fuerza, no hay ni un tan solo entrevistador que se le ponga a su nivel y es más, ya que Mauricio daba el patrón a seguir por su dedicación por la comunidad, al no permitir que nos falten al respeto a los televidentes con respuestas evasivas o estúpidas, los demás entrevistadores inclusive han bajado su nivel y para algunos como el salivoso Hernández ya existen varios niveles de sotano.

Ver personajes nacionales o extranjeros, que van de entrevista en entrevista contando los mismos cuentos chinos y que nadie les pregunte o repregunte es lo habitual, los payasos de entrevistadores que tenemos solamente les siguen la corriente y la entrevista se torna una charla de viejas placeras, en donde dominan las anécdotas, pasadas, pequeños chistes o hasta prestame tu celular a ver que mensajes tenes (entrevistas arenacho con will salgado).

Los salvadoreños, dejamos en su mayoría de ser analfabeta y gracias a Dios estudiamos y además no nos creemos cualquier mentira, cuestionamos y opinamos en su debido tiempo; pero ver ese remedo de entrevistas es un insulto a nuestra dignidad como personas pensantes.

Ya quisiera ver a esa camada de venezolanos, cubanos, colombianos o gringos que vienen a intervenir en la política interna de nuestro país, ser entrevistados por alguien como Mauricio Funes, El Salvador debería de ser soberano, buscar soluciones de salvadoreños para salvadoreños, capaz que les pagan a todos esos bribones por venir a decir mentiras y luego se han de reir que nos lavarón el coco.

Pues a mi no me lavan el coco, hijos de la gran puta, tampoco a miles de salvadoreños que sabemos que con mentiras no hay comida, con mentiras no hay trabajo, justicia ni libertad; asi que todos esos extranjeros que vienen pueden ir a comer mierda a otro lado y llévense por favor a esos "regala patria" de los areneros.

4 comentarios:

Minino dijo...

Y dudas que les paguen?, ya me imagino un chino dándole seguimiento al proceso electoral en Haití y salir volando a desmentir algo que no le parece en Hhaití y advertir sobre la amenaza que les viene encima.. ja ja ja ja ja ja...

Yo los llamaría 'cubanos', 'venezolanos', 'colombianos', 'gringos' entre comillas, porque no quieren a su patria como debe ser, y andan repartiendo odio en cuanto país se les contrate.

Anónimo dijo...

Si a estos gusanos los entrevista Anderson Cooper o Larry King segurito que primero los hacen papilla y segundo al día siguiente salen deportados por hablar pestes de Obama.

Aqui se vienen a sudar sus mediocridades manteniendo el viejo discurso que los gringos han ocupado contra Cuba durante este largo bloqueo.

El más rescatable me parece que es Romeo Lemus pues mantiene cierta ecuanimidad y el que más se ha deteriorado es el Chiguín López quien abiertamente está haciendo campaña al lado del gobierno y por ende por ARENA. Pruebas: vean la entrevista de ayer que le hizo a un coronel y a un sombrerudo que se la quería pasar por campesino, él era quien más insistía sobre el peligro de llegar Mauricio a la presidencia. Será que le tiene envidia? cosas veredes Sancho amigo...

los otrosestán tan pal tigre que no merece la pena gastar bytes en zope.

Anónimo dijo...

nooobe! pongan a la Kikona de Saca, talvez alguna repregunta le sale!!

Anónimo dijo...

pues tenes razon gato..

-no hay quien iguale a mauricio funes como entrevistador-

y como vos...miro a los diske,entrevistadores,-no como vendidos- si no como mediocres periodistas graudados de universidades chabelas de mentiras...

y aki entre nos..
el que me cae en los meros huevos..es ese

negriciyo lopez...-se le mira la ignorancia en la cara!-

al pelo de viagra hernandez..-se le mira lo vendido-

al arenacho..-se le mira que le pagan los de la tecnologica- que quieren caer bien con dios..y con el diablo!

en fin..

CON LA PLATA BAILA EL MONO!!
mira cipote...

andas en algo...
!no sos tan malo! jejeje

solo te faltan unos tus 10 ciclos de 6 meses en la U nacional..o sea 5 años..y seras un buen intelectual!