jueves, 3 de julio de 2008

Liberación de Ingrid Betancourt


La ex-candidata presidencial Ingrid Betancourta, prisionera de las FARC desde el 2002, fue liberada ayer miércoles 2 de julio por un operativo con cero bajas (en serio? ) siendo transportados en helicóptero hasta reunirse con sus familiares.


"Podemos lograr la paz si confiamos en nuestras fuerzas militares" Ingrid Betancourt




Opinión Funes

"Mi primera reacción es que celebro que Ingrid Betancourt y de los otro 14 rehenes de las FARC gocen de su libertad, quisiera que lo mismo sucediera con el resto de los rehenes que tiene las FARC, creo que esto sería un gesto de buena voluntad”, dijo Funes.

El aspirante a la presidencia por el FMLN sostuvo que él siempre ha condenado el secuestro porque es una “grave violación a los derechos humanos”. Además dijo que aboga por que se ponga fin al conflicto en Colombia.


Opinión Avila

"Estoy convencido que el terrorismo y el secuestro se tiene que combatir y rechazar", dijo Ávila al considerar que la operación realizada por el gobierno colombiano con el resultado que ahora se conoce alrededor del mundo, "es una acción legítima".

"Además de ser un acto de justicia para las víctimas de este secuestro, es un golpe merecido y acertado para el terrorismo" dijo el también presidente del partido ARENA, quien dijo que de llegar a la presidencia en el 2009 seguirá sosteniendo la misma posición de rechazo a este grupo armado colombiano que ha sido declarado "terrorista" por varios países.


4 comentarios:

Basta de Casaca dijo...

"Podemos lograr la paz si confiamos en nuestras fuerzas militares"

hmmm... eso explica porque NO ha habido NI HABRA paz en Colombia porque la gente no confia en los militares ni mucho menos en los paramilitares/escuadrones del gobierno derechista de Uribe... a parte de la guerra Colombia/FARC por el gran negocio de coca que existe entre el pais mayor productor de coca (Colombia) y el pais mayor consumidor de coca (Estados Unidos).

El Narizón dijo...

Busquen algo más interante sobre este tema en
http://lasmentirasdelnarizon.blogspot.com/2008/07/ingridun-golpe-las-farc-y-una-cachetada.html

POR PRIMERA VEZ UN BLOG SALVADOREÑO TIENE LOS CORREOS A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS LECTORES. ¿USTEDES? PURAS MENTIRAS Y ESPECULACIONES

Anónimo dijo...

No le hagan caso al narizon, es una resentido social, retardado mental que no tiene idea de la realidad o se hace el maje...

Basta de Casaca dijo...

TUM-BLIM-BLIM NARIZON.