miércoles, 9 de julio de 2008

Libertaaad!!


La nueva confrontación que quiere tener Norman Minylon contra la alcaldía de San Salvador es el uso de la plaza libertad para un acto proselitista.

La alcaldesa muy amablemente le explicó que la plaza forma parte del proyecto del centro histórico y solo se utiliza para evento público el día de la independencia y el uso diario de los ciudadanos que por allí transitan.

Por lo tanto no se le puede prestar esa plaza, pero San Salvador tiene muchas y puede usar la que quiera para hacer su evento.

No me extrañará verlo pataleando, lloriqueando, maldiciendo y pidiendo el uso de la plaza.

Un consejo don Norman, haga el evento en el parque centenario para que se sienta en 'ambiente', una vez terminado el 'mitin' puede pasar a departir en los negocios alrededor del parque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué no se reune en el Redondel que tanto ama?

y de paso se pone a despintar todos los postes desde la chuiltipan hasta el redondel, por lo menos...

Anónimo dijo...

porque mejor no se pone a repartir comida y ropa a la tutunichapa?

Anónimo dijo...

que pida un espacio en la plaza barrios, ahi ponen tarima los evangelicos todo el tiempo, de seguro le hacen su chance. y que deje de joder.

Anónimo dijo...

A este corrupto del tamagaz Norman Quij'asno, la plaza que le van a dar son los escusados de hoyos de todos los mesones chucos de San Salvador,pues es el lugar que le corresponde como gusano estiercolero Narco-Arenazi.

"CIUDADANO ENCABRONADO"