martes, 29 de julio de 2008

Los salvadoreños, No tenemos corazón de ratón.


Cuenta una antigua fábula india que había un ratón que estaba siempre angustiado porque tenía miedo del gato. Un mago se compadeció de él y lo convirtió... en un gato.

Pero entonces empezó a sentir miedo del perro. De modo que el mago lo convirtió en perro. Luego empezó a sentir miedo de la pantera, y el mago lo convirtió en pantera. Con lo cual comenzó a temer al cazador.

Llegado a este punto el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole: "Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón."

Los salvadoreños somos conocidos como luchadores y trabajadores, tenemos corazón de león, no hay porque temer que se terminen los gobiernos corruptos de ARENA, un cambio le viene bien al pueblo salvadoreño y hasta para ese mismo partido, según muchos partidarios desencantados por la dirección que le han dado al país, una dirección de emigración, muerte y pobreza para las mayorías.

Basta de someternos, somos un pueblo valiente que ha soportado tiranías de dictadores, masacres, guerras fratricidas y todo para ganar un poco libertad de expresión; es el momento de quitarnos el yugo de los areneros “regala patria” y obtener unión y libertad como en nuestra bandera. Por un futuro mejor, Mauricio presidente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi valeroso gato corazón de león, lo invito a ver el blog capitalino y enterarse de la más reciente farsa arenera, ellos que tienen alma y corazón de fotocopiadora desechable.

Anónimo dijo...

Hoy si nos jodieron , resulta que como el bachiller funes no quiere ser rojo, enonces es ROSADO!!!!!!!! JAJAJA.
Ademas que ahuevada la de la foto del bachiller funes con trajesito y el presidente del Gobierno español en Jeans, de seguro en ese momento venia saliendo de baño y ahi le dijo: por favor, por favor, Tomese una foto conmigo!!!!, y los muy ignorantes del fmln lo sacan en grande en los periodicos, solo para que el pueblo Salvadoreño corrobore lo que ya sabiamos, que es pidiche de fotos, una aprovechado y con eso ya nos dimos cuenta de toda la verdad, ahora hasta la encargad de asuntos latinoamericanos de España vuelve a decir que el bachiller funes es un abusivo y mequetrefe.

Anónimo dijo...

Factores de cambio en el fmln que el pueblo espera y que no se van a dar con toda seguridad:

1. Que los abuelos marxistas que dominan el partido desde hace 30 años, se cambien.

2. Que se cambie la bancada y que se vea una participaciòn muy grande de los amigos de Mauricio (no comunistas). Esta es una muestra de si Junes manda o no manda.

3. Que los comunistas acepten y proclamen el Plan de Trabajo Rosado de Junes y Segovia y que se lo trague gente comunista como los de este blog, o se los metan a la juerza por el cu...banito soy señores.

4. Que se renuncie publicamente a la amistad con las FARC, Ortega y Fifo Castro.
A la gente de centro e independiente esto le interesa. Por su puesto a los genuflexos marxistas esto le svale sorbete, pero al resto del paìs no.

5. Que las burradas de las FRAC, Ortega, Chavez; que estamos viendo, cambien, porque esto està demoliendo la imagen del fmln. Para la gente que guarda silencio y no es fanatica esto pesa.

Bueno, se que esto no lo puede entender tu pensamiento fanatico,ni le interesa, pero esto va a pesar. Favor te hago con la reflexiòn.

¡Viva La DERECHA POPULAR!
¡NO a las tirianias marxistas!
¡No a la dictadura castrista!
¡No a la dictadura de Ortega!
¡Libertad a los presos polìticos del marxismo en America!
¡No al terrorismo!
¡No al Militarismo!

¡Si a la Libertad!
¡Si a la solidaridad!
¡Si a la justicia!

¡Viva El Salvador!

Anónimo dijo...

EL FMLN FORMA PARTE DE UNA IDEOLOGÌA CORRUPTA-DECADENTE Y EN CAMINO DE EXTINCIÒN EN AMERICA:

LA DICTADURA CASTRISTA DE CUBA
EL MILITARISMO MARXISTA DE VENEZUELA
LA CHIFLADURA DE ORTEGA
EL NARCO-TERRORISMO DE LAS FARC

LOS GOBIERNOS BUENOS PARA NADA DE EVO Y CORREA.

¡ESTE ES EL CLUB DE AMIGOS Y ALIADOS DEL FMLN!

¡TODOS LO SABEMOS!

PARA QUE EL SALVADOR PUEDA DESARROLLARSE, SUPERAR LA POBREZA, ALCANZAR INDICES DE TRABAJO MEJOR:

EL FMLN TIENE QUE CAMBIARSE PROFUNDAMENTE EN TODAS SUS IDEAS, DOCTRINAS, PLANTEAMIENTOS, METODOS, ALIANZAS, CREENCIAS, LIDERAZGOS, ETC,ETC,ETC,ETC

TENEMOS 30 AÑOS DE UNA OPOSICIÒN POLÌTICA INUTIL, CORRUPTA, DECADENTE....

QUE NO HACE NADA, NO AYUDA Y EN MUCHAS VECES NO DEJA HACER NADA...

ES HORA DE QUE CAMBIEMOS AL FMLN...

¡NO A LAS TIRANIAS MARXISTAS DE AMERICA!
¡NO AL NARCO-TERRORISMO!
¡NO AL SECUESTRO!
¡NO AL ODIO DE CLASES COMUNISTA!

Anónimo dijo...

LA VERGUENZA ES QUE CEREN EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DEL FMLN ES UN HOMBRE QUE PERSONALMENTE HA MATADO SALVADOREÑOS INOCENTES E INDEFENSOS.

SALVADOREÑOS HUMILDES, MAS HUMILDES QUE SAN ROMERO.

LOS LIDERES ACTUALES DEL FMLN, LOS DIPUTADOS MAS IMPORTANTES Y LOS ALCALDES SON GENTE DE LA GUERRA, LLEVA SANGRE SALVADOREÑA INOCENTE EN LAS MANOS. DE MILES.

ES UNA VERGUENZA QUE ESTEN PARTICIPANDO Y OPTANDO A CARGOS VOTADOS POR EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

MERINO (RAMIRO), EL JEFE DE TODO EL FRENTE, LACAYO DE CHAVEZ Y LAS FARC, JEFE DE LOS COMANDOS URBANOS EN LA GUERRA:

MUERTES DE SALVADOREÑOS INDEFENSOS
SECUESTROS
DESTRUCCION CON BOMBAS DEL TRABAJO DE OTROS

HOY:

NARCOTRAFICANTE
LAVADOR DE DINERO
TRAFICANTE DE ARMAS PARA LAS FARC
ORGANIZADOR DE APOYO INTERNACIONAL PARA TERRORISTAS Y SECUESTRADORES

¡LO MEJOR QUE TIENE ESTE DIA EL FMLN!

Anónimo dijo...

si que quiten a los narcos lideres, los meros meros de Arena, por eso le mataron el hijo al matarile de dabuisson en guatemala, por narco.
que ls enjuicien a todos.
viva el salvador sin drogas, mareros y areneros, que son lo mismo