sábado, 19 de julio de 2008

Los valores de ARENA, ¡ ¡ ¡ Escápese quien pueda¡¡¡


En esta etapa de la campaña de desinformación del candidato tricolor se basa en decir constantemente que tienen valores, que si una persona se levanta a las cuatro de la mañana a trabajar por el mínimo, que un hombre dejando la familia y amigos queriendo cruzar sin dinero México hacia USA; valores hay muchos pero hay que distinguir si son buenos o malos.

Yo, con toda propiedad les puedo comentar lo que han hecho y siguen haciendo los ARENEROS, en su vida cotidiana o sea su lado con el que viven en su comunidad.

Cuando la secretaria de Don Juan D. dueño de la cadena de supermercados con su homónimo, le robo una parte de su dinero (Él viajaba alrededor del mundo en su yate) y lo amenazó de contar todas las trastadas que él hacía en nuestro país con la complicidad de su partido, convocó a todos los acreedores, grandes y pequeños para decirles que les pagaría hasta un 90 % de la deuda sin intereses, y si no estaban de acuerdo con la medida que acudieran a los tribunales pero con sus influencias en el gobierno perderían, todos aceptaron el trato.

Después de los juegos panamericanos realizados en la universidad de El Salvador, donde Mollins (otro arenero) y sus amigos se llenaron sus bolsillos, se convocó para el día 23 de diciembre para pagarle a los proveedores de los juegos efectuados en noviembre, el día llegó pero no se le pagó a nadie, desgraciadamente tuve que presenciar las lágrimas de hombres y mujeres que esperaban con ansias el pago, un pago que se hizo efectivo hasta Marzo y muchos tuvimos que vender nuestros vehículos para salir adelante.

Así hay muchas más anécdotas, que mas adelante les contaré, salvadoreños no creo que se identifiquen con estos valores, ARENA NUNCA JAMAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
ladron que roba a ladron, que bueno que le quitaron las cosas a ese arenero.
estoy de acuerdo en que es bien ambiguo el mensaje de robocop avila, valores de escuadroneros y mañosos.

Anónimo dijo...

ESTOS ESCUADRONEROS NARCO-ARENAZIS,SON PEORES QUE LA MAFIA SICILIANA,PUES AQUELLOS CHINGAN A COMERCIANTES Y ESTOS ESCUADRONEROS ARENARCOS,ESTAN CHINGANDO A TODO UN PAIS.NO SOLO VEN AL POBRE PAISITO COMO SU FINCA,SI NO TAMBIEN COMO SU COSA NOSTRA.POR ESO EN EL 2009 A HINCHAR LOS HUEVOS PARA SACAR A ESTAS RATAS OLIGARQUICAS,ESCUADRONERAS,VENDE-PATRIA Y NARCO-ARENAZIS,SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

con Mauricio Funes, nace la esperanza, al fin un gobierno para los salvadoreños, no hay que bajar la guardia, nuestro contrincante es especialista en fraudes, movidas, chanchullos y trinquetes.