martes, 1 de julio de 2008

¿Y la bandera?


HEEEEEY QUE SE HIZO LA BANDERA de argentina (por lo celeste que era) que puso don Quijasno en el Redondel Masferrer.. hey no sean así de abusivos hombre.. lo van a hacer llorar y mirá que va a gastar otros miles de dólares para reclamar por su bandera.

No se les vaya a ocurrir pedir recompensa.

Ya ve don Norman, por no pedir permiso y no poner una bandera de El Salvador (azul, blanco, azul y leyenda dios unión libertad)

No se deje, a la medianoche ponga otra banderita, si no tiene aleros no se preocupe a esa hora salen los cipotes de arena a despintar los murales de funes echándole aceite y pintura.

Pídales culata y baja esa fea bandera roja y pone la suya.. PERO NO LA DE ARGENTINA POR FAVOR!! para esa gracia mejor ponga la de Brasil que tiene más adeptos acá en el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puchica a Norman si q le ha ido mal este año, menos mal q ya casi se termina, primero le robam la bicicleta (a saber x q ya no salio a correr x el PROPIO CENTRO de S.S.) despues lo sacaron a la carrera en Colombia o no se q pais de SUramerica (dicen q lo vieron igualito a un malandrin de la localidad?????) y ahora q le dan jaque a la banderita q tan patrioticamente puso, bien bonito el "axto" q hizo x Tv para q lo vieramos va??? Nombre si ya no hayan q hacer este es otro q no despego....aunque salga en la Tv dandose duro con los empleados municipales de S.S.!!!!!!!