miércoles, 6 de agosto de 2008

Areneros se quieren robar, otros mil millones de dólares


El titular de la prensa grafica del día 30 de Julio decía así: “BM adversa la idea de contratar crédito de FMI”, una nota muy valiente del corresponsal en Washington Julio Marenco, que esperamos que continúe con su trabajo libre en ese periódico que cada vez se asemeja al “regala patria” de Altamirano.

La vicepresidenta del Banco Mundial para Latinoamérica Pamela Cox, considera innecesaria la ideal de contratar una “línea de crédito contingencial” (con ese nombre lo quiere robar) para prevenir una posible pérdida de confianza de los inversionista en el país por las elecciones del próximo año.

“Desde mi punto de vista, no veo porque El Salvador no pueda generar confianza, siempre ha habido confianza”, comento Cox; y además “Lo bueno de Latinoamérica es que durante los últimos tres años hemos tenido 18 elecciones presidenciales y transiciones que han sido todas exitosas, con gobiernos que han generado confianza”. Que buen comentario de alguien estudiado y que no está al alcance de los medios de descomunicación nacionales: TCS, El diario de hoy, el Mundo.

La brillante idea fue lanzada por el asesor de FUSADES Guillermo Calvo, “El problema que veo potencialmente serio es la transición política, este fondo (con el FMI) servirá de confianza para los inversionistas”, explico recientemente Calvo.

No les basta con todo lo que se han robado, en las “dos décadas perdidas”, ya al final de su mandato quieren algo bueno con carne, que perros mas gustosos, no les interesa para nada que el pueblo se esté muriendo de hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PONGALE MUCHO OJO A ESE ARTICULO,PORQUE RECUERDEN QUE ASI COMENSARON CUANDO YA HABIAN DECIDIDO SAMPARLE LA DOLARIZACION AL POBRE PAIS.ESTAS HIENAS NARCO-ARENAZIS SON INSACIABLES,TIENEN YA A ESTE POBRE PAIS EN LA BANCAROTA.MALDITOS TACUAZINES NARCO-ARENAZIS,MAS TEMPRANO QUE TARDE EL PUEBLO LES HECHARA EL GUANTE,Y LES VAMOS A SACAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE SE HAN GUEVIADO.


CINCONES DE YUCA EN TUZA.