viernes, 29 de agosto de 2008

Cavernícola, llama al odio y guerra entre hermanos



Los acuerdos de paz de El Salvador, los únicos y todo un ejemplo de la diplomacia de las naciones unidas, de que todo conflicto se puede resolver por la diplomacia, reciben hoy tristemente un llamado para que se rompan.
El tarado que quiere volver a la guerra, porque ahí robaba a manos llenas es el ilustrísimo “abogado” (no se sabe, dicen que no) Gómez Zarate, hace un llamado al ejército salvadoreño, un ejército que se ha comportado, respetando la gobernabilidad del país, modernizándose hasta lograr ser una de las instituciones mejor aceptadas por la población, no debe prestar oídos a lo que dice un viejito en sus rabietas porque no va a ganar su candidato tricolor que denigra a los salvadoreños.
Hacer un llamado de odio y decirle al ejército, que aparte de la PNC, son los únicos que pueden manejar armas de destrucción con permiso y que casi todo el siglo pasado impusieron y quitaron dictaduras militares; “sus enemigos son los comunistas”, es jugar con fuego, y está en total contrariedad con la idea de sanar las heridas de nuestro pueblo salvadoreño, pues la guerra no fue contra otro país, que cuando se acaba ya no los vemos, la guerra fue fratricida, ósea que a cada momento se encuentran los anteriores rivales y se arma el zafarrancho.
Que tu odio y veneno, Gómez Zarate, viejito mandón solo se vuelvan en tu contra es mi deseo y que no andes mandando a la guerra, porque vos no sos quien va a ir a luchar, de lejos te gusta solo ver y hablar, que otros pierdan sus vidas, si no tenes nada bueno que decir o escribir mejor anda a platicar con Enrique Altamirano y Don Borys E., que a los cuentos de comunistas les agregan ogros, hadas y príncipes; que son los que te gustan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente a los areneros les convene la confrontacion y la guerra, ponernos pobres contra pobres, porque ellos nunca luchan y solo estan esperando los momentos para ver quien se deja y dejarlo sin nada.
Creo que La fuerza armada no es como muchas iglesias evangelicas donde el pastor les dirá por quien votar y lo harán obedientemente.

Basta de Casaca dijo...

Ese viejo es otro enfermo mental al igual que Altamirano; a ambos se les sale el odio extremo en esa basura de periodico.. me sorprende que escribiendo tanta inmundicia con el higado aun esten vivos personas como esa mancuernita de viejos odiosos y resentidos patologicos..

Anónimo dijo...

VIEJO LOCO BRUTO Y ARENAZI TENIA QUE SER...ESE ESTA PEOR QE ALTAMIRRANO...PERO NO LE CREEMOS NADA...VIENE EL CAMBIO 2009!!!

Anónimo dijo...

hay humanos que parecen humanos, pero no lo son.

pues la humanidad,trae intrinseco,valores que el animal no puede crear,como lo etico,la soliradidad con los demas humanos,el amor,la verdad, la verguenza al cometer actos reñidos con la moral...

es decir, hay humanos que no son humanos y parecen mas animales,por sus sentimientos y acciones.

humanoide,-seria el termino aceptado linguisticamente-

pues, no son humanos,parecen que son.

Y UNO DE ESTOS HUMANOIDES ES EL SEÑOR A QUIEN TE REFERIS EN TU POST.

por decadas,lo he visto en los periodicos nacionales, vomitando odio,llenando de mentiras los editoriales,y siempre,como comun denominador -de la mano con el que paga- con el poderoso,sea este el pcn,pdc y hoy arena.

notorio anticomunista de cafetin,abogado diesel,-disel ques abogado.-,y engañador a mas no poder.

ya tiene ganado un lugar en la historia de el salvador.

primero por quitarle el parque el boqueron a un par de empresarios,que mas que empresarios son ladrones por ordenes y pago de un conocido periodico,-que hay que reconocer,efectuo un excelente trabajo investigando que esos terrenos del boqueron los habia comprado el general hernandez martinez,pero mas que todo, para cagarse en un par de empresarios no tan simpaticos para el.pero en fin...el fin justica los medios...

y otra cosa por la que ya esta en la historia...es por sus dotes de pluma vendida al mejor postor,

-puñal alquilado para joder al pobre-....pues nunca, la pluma ponzoñosa de el, ha defendido nada justo de las clases desposeidas...


LOOR AL SEÑOR GOMEZ ZARATE.
egregio prohombre de el salvador hijo meritisimo de arena.

posdata: gato, quiero denunciar en tu blog,la persecucion de mi personaje vandelium,y la imitacion que me hacen,-personas que quieren hacerme parecer un delincuente o alguien con transtornos mentales-

ESTA PERSECUCION EMPEZO DESDE QUE INICIE A MOLESTAR AL INSIGNE PARTIDO ARENA, AL CUAL PERTENECI MUCHOS AÑOS. POR LO QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SON PERSONAS DE ESTA LINEA LOS QUE ME ACOSAN, IMITAN E INSULTAN EN MI NOMBRE.

y algunos hasta nombre me ponen..como al insigne artista chinchilla a quien respeto mucho,al pichon cea,que no es mi chero-pero nos hechamos los trikis de ves en cuando...y algunos hasta dicen que soy herman brush....!puta!

nada que ver. ayo soy una persona que soy bien decente,bolochichipate,y nunca le he hecho ni haria mal ni a una mosca...y mi unico delito es ser bloggero..y cuando jodia a la izquierda,nadie me jodia.-hoy que jodo de vez en cuando a los tricolores-

hay van a hacerme mierda animicamente pues, como ya sabes soy algo depresivo y por eso me hecho los trikis...

queda asi aclarada la cosa.


el vandelium
puro corazon.

Anónimo dijo...

Vandelium, puedo hacerle una pregunta?

Porque si usted es tan sabiondo de las cosas nacionales y un ex hombre de arena ahora convertido al antiarenismo, sentimal depresivo a quien le duele que ofenda a las plumas poéticas nacionales

Por qué usted ha ofendido tanto a la poetisa Nora Méndez?

Qué la ha hecho ella?

Cree usted que ella no es una buena persona, decente, buena poetisa?

Por qué si defiende con tal ahinco a esos tres señores, se ha encargado de ofender y señalar incluso como superkapitalina a la poetisa Méndez?

Cuál es el odio en contra de ella?

Me da curiosidad saberlo, porque a raíz de que comenzó a molestarla comparándola conmigo me puse a leer todo lo que de ella ha dicho y me parece abominable.

Usted dejó en un sitio un comentario donde decía que ella superpisaba en la Alcaldía (entiendo que como la relaciona con mi blog, en la Alcadía de San Salvador).

Por qué usted destruye a personas como ella?

Qué le ha hecho?

Anónimo dijo...

no le crean al vandeledium, ahora se hace el martir por joder a los areneros, nosotros no lo jodemos pero tambien desconfiamos de alguien que en todos los post ofende a alguien, a la superKapitalina o a la poetisa Mendez, no respeta a las mujeres.

Anónimo dijo...

si este terengo hasta a los animales no los entiende y los compara con los diablos humanos.

mira vandel, perdon chinchilla, que no vez que hasta nombre de un noble animalito llevas, que su unico pecado ha sido tener un pelaje tan suave y bello que es la codicia de los diablos humanos.

o no queres a tus amigos plumiferos.

por la defensa de los animales
por la defensa de las chinchillas/anilames!!

ya acepta tu derrota que te han puesto en evidencia y no querras confundir y de paso saludame a tus cheros de chupa.

Anónimo dijo...

ACLARANDO COMO UN CABALLERO MI POSICION para la superkapi.

mr vandelium.

!puta!
!por persignarme me aruño,
despues van a decir que ayo mate a jesucristo!

y ayo,no le he dicho que usted es ella..ayo entre al blog de la nora mendez un dia de estos y un tal que rico...le decia eso.

Y AYO NUNCA LE HE DICHO QUE USTED ES LA NORA MENDEZ PUES ELLA ES UNA POETA Y USTED ES UNA ANONIMA.

y aunque supiera quien es usted,no lo diria, pues si usted escoge ser anonima ayo respeto su posicion ok.

Y YA SE DIO CUENTA QUE GENTES ME IMITAN Y DICEN COSAS EN MI NOMBRE. y semos varios vandeles..en la blogosfera,para que lo sepa.

si mira los blogs de la derecha,algunos hasta usan mis palabras,eso quiere decir que me tienen bien wachado...y a ustes mas,hoy por razones obvias.
eso quiere decir que van a leer este comentario..letra por letra...buxa pues.

va pues, hay le va la verdad.

pues ayo conozco a la norita,y me gusta su poesiya, y no ha visto las cosas bunitas que le escribia..jejeje /charros con akel/ jejeje

LO QUE PASA ES QUE AYO,LA ESTIMO QUE ME PARECIO QUE PODIA ESTAR EN PELIGRO AL PUBLICAR COSAS BIEN BIEN DELICADAS...-considerando que ella no es anonima- y aqui cualquier cabron lo puede joder a uno.

y por eso un dia..ya con mis trikis, al ver lo que estaba poniendo..-y el tiempo me ha dado la razon que era peligrosisimo- le dije que una cosa..que ni ofensa es...le puse que era necia...y ahi se enojo.

Y COMO ELLA ES MECHA CORTA...Y CON UN EGO MAS GRANDE QUEL HURACAN GUSTAVO. QUE CASI DESTRUYE LA HABANA...(lean las noticias) y asi fue como empezo la cosa..

Y AYO LE PEDI DISCULPAS UN TALEGO DE VECES...PERO ELLA NO ENTENDIO MI POSICION PROTECTORA...Y PENSO QUE LA ESTABA JODIENDO..

y mire en que termino todo el vergazello...le dieron tueste al zacarias,y a decenas de mas gentes, que ni han dicho..y aun sigue la jodienda hoy con el castillo....pues esas mierdas son como el excremento...mientras mas los mueva uno..mas mierda sale...Y NUNCA CONOCES LA VERDAD,PUES LOS QUE ESTAN ES ESO SON PODEROSISIMOS.

Y COMO DIJO EL ZOPE...mejor estar asi escondidito que salir con su nombre de verdad, pues aqui, si mataron a un monseñor, matan a cualquiera!

Y LES SIGO DICIENDO...

HAY COSAS QUE HAY QUE PENSARLAS NO DOS VECES SI NO 1000 ANTES DE PONERLAS EN UN BLOG, MAS SI UNO NO ES MEDIO ANONIMO.

y digo medio anonimo, pues nadie es 100% ANONIMO EN LA WEB...pero no es delito aun..jejejeje pues cuando sea..NI PENDEJO QUE PONGO NADA...-soy hiperculero ya saben -jejeje

HAY COSAS QUE MOLESTANEMPUTAN A LAS MAFIAS, QUE NO SON POLITICOS,NI SE TIENTAN LOS HIJADOS PARA MANDARLO A UNO A PLATICAR CON SAN PEDRO.

asi que eso jue lo que paso con la nora mendez, a quien ayo estimo,-si no lo ha hubiera querido parar en su voragine de denuncia,que al final nora,-si me vez- no sirve para nada. pues aqui vos podes decir la formula de la vida,o como componer el mundo,-y a los poderosos les pela-.

como me dicia un mi chero diputado del pcn.."AQUI VIENE JESUCRISTO Y LO METEMOS PRESO POR ASOCIACIONES ILICITAS Y PROMOVER COSAS CONTRARIAS A LA PAZ SOCIAL. y ayo puedo tener las pruebas mas contundentes de la corrupcion de un funcionario de arena....Y AL FINAL, LOS JUECES VAN A DECIR QUE NO SON VALIDAS...

vean los casos de este tipo desde 1930...y veran.


NO SOY PESIMISTA,SOY REALISTA. claro que esto tiene que cambiar, y tiene que haber gente que denuncie..pero no gritar en el desierto,que no sirve para nada.

Y YO NO QUERIA QUE A ALGUIEN A QUIEN AYO APRECIO,Y QUE...ME GUSTA,COMO MUJER, CHIS,PORQUE NO LO GUA DECIR!! y no me la estoy cuentiando...no jodan..,/pero sin capucha/,ni tortura..

!CONFIESO QUE ME GUSTA LA NORA MENDEZ!

y no es falta de respeto ni malcriadeza..es que esas miradas colochas que hecha,su vos,su personalidad,sus ideyas de poeta,deudora consetuodinaria,tortuga para manejar..me hacen verla como una mujer de verdad. no como esas mujeres artificiales que andan por ahi...jejeje

ALGO ASI COMO..QUE polos diferentes se atraen..y polos iguales se repelen.

ella de izquierda y ayo de la mera derecha pero fijense que teniamos algo en comun..me gusta la poesiya,me gusta la historia de verdad no la que hacen los hombres,soy bloggero como ella,y tenemos visiones ilusiones en que exista justicia,que se cuente la verdad,que nadie quede en el olvido, un pais mejor para todos..y creemos que arena y sus funcionarios corruptos tienen que ver mucho con la desgracia que le pasa a la gente.

DIGO, AYO NO QUERIA QUE ALGUIEN QUE AYO ESTIMO JUERA VICTIMA DE ESOS SEROTES PSICOTICOS..

PUES DE VERDAD,ESE TEMA ES TAN PERO TAN DELICADO, QUE NADIE HABLA DE EL,NO PORQUE NO SE SEPA, SI NO PORQUE DA MIEDO PORQUE LA GENTE METIDA EN ESO LLEGA HASTA EL MERO MERO PODER DEL MUNDO.

VA PUES..hasta ahi..

y ayo ya habia dado por terminadofiniquitado ese asunto con la nora,que me hizo madurar un talego como bloggero y como ser humano.
pues me senti mal,que ella malinterpretara las cosas que le ponia,y terminara odiandome por puro gusto.

Y AYO PENSE, QUE COMO AYO SI QUE SOY DE DERECHA NO ES PAJA,AYO NO PIENSO EN QUE LA SOLUCION ES QUE NOS HAGAMOS YA COMUNISTASSOCIALISTAS...SI NO QUE LA SOCIEDAD ES UN PROCESO Y QUE CADA UNA ES DIFERENTE, Y QUEL PROBLEMA DE EL SALVADOR ES QUE LOS CORRUPTOS HAN COPADO LOS PARTIDOS POLITICOS Y ESO HAY QUE CAMBIARLO, Y POR ESO NO ME GUSTA LA ARENA DE HOY...

Y ELLA SI QUES DE LA MERA IZQUIERDA,Y SUS VIVENCIAS SON TODO LO CONTRARIO QUE LAS DE AYO..

ASI QUE PENSE QUE ERA ODIO IDEOLOGICO y asi lo deje...pa seguir viviendo feliz...jejeje y no creo que este tanto tiempo jodiendo en los blogs...

PRIMERO PORQUE MI POSICION SOCIAL NO ME LO PERMITE,PUES PERTENESCO A UN GRUPO SOCIAL QUE NADA QUE VER CON LA IZQUIERDA

SEGUNDO,QUE LA BLOGOSFERA SERA UN CAMPO DE BATALLA,DURO EN POCOS MESES.

Y AYO,NO TENGO MADERA NI DE MARTIR,NI DE SANTO ADEMAS TENGO DEPRESION Y ESTOY BAJO MEDICACION.no hagan la regazon,y no soy aquel del rivotril,ayo tomo prozac 20.

epilogo

ASI QUE ASI JUE EL ASUNTO CON LA NORA.PERO AYO SI ME DOLIOsufri QUE ELLA ME ODIARA y lo peor por gusto.

aunque se que los poetas de verda no pueden odiar,pues el odio es todo lo contrario al amor, y nu hay poeta que le cante al odio!

ni mujer poeta que seya rencorosa..son otra clase de gentes pues! son sensitivas,delicadas como canto de pajarito...y por eso son como son..detras de ese caracter juerte,yace un ser humano extremadamente amoroso y sensitivo.


y a esos que me medio imitan..jejeje sigan tratando cabrones...nunca lo van a lograr! jejeje

ayo soy yunique..unique,pues!

Anónimo dijo...

ese maje de ZARATE, dan ganas de matarlo a palos, pero PROTECCION A AMINALES me puede meter preso por matar a un chimpance...

no le prestes oidos a los disparates que salen de tal hocico..
no cabe la menor duda de que solo defiende(previo pago), los intereses de sus AMOS ARENAZIS.

Anónimo dijo...

Con su permiso Gatos

pero de este aYo, chinchilla, vandelium, comadreja lo unico que nos queda claro es que se parece al baboso aquel en tiempos del Colocho que andaba cargando el gran talego de diablos en su alma y aun cuando el maestro Chus le quiso ayudar prefirio tirarse al barranco con toda su cohorte infernal.

me parece que este maistro deberia definirse, en cuanto habla como d'abuisson se le sale shafik de vez en cuando. Que tengas cuidado porque en la segunda venida del Colocho a todos los que andan queriendo navegar en dos agua, el maistro Chus los va mandar derechito a freirse con el mero cachudo, padre del vandelium. y es que al Colochin le caen mal los indecisos.

Anónimo dijo...

jejejejejejeje... Vandelium... si usted no es escritor pues debería de pensarlo mejor, porque este comentario casi logra sacarme las lágrimas. Está seguro que es usted, no será una de sus tantas personalidades que ha salido en este día?

No, ya en serio, medio me respondió mi pregunta pero se la voy a valer. Lo que me queda en claro es que tengo que conocer a ese señor Chinchilla, aunque sea en escritos, porque usted sí parece escritor. Y lo otro que está raro todo esto, porque yo he leído comentarios en varios lados donde le tira duro a la poetisa... no se haga. Y pues, a mí me ha dicho varias cosas bien feas, pero bueno, usted y yo somos anónimos, pero los poetas en cuestión no, pobrecitos, vea?

Bueno, pórtese bien y ya sea o no el Señor Chinchilla, ocupe su pluma para hacer algo bueno y deje de andar peleando con los egos de otros y el suyo propio que no se queda chiquito.

Saludos!

SK

cojuterojito dijo...

Saludos camarada pelagatos!!! Tiempitos de no escribirle compa, quiero felicitarte por el artículo me parece muy interesante, sobre todo porque tienes la valentía de leer esas estupideces retorcidas e insultantes de la inteligencia de cualquier persona sobre la faz de la tierra, que se escriben en periódicos de ultraderecha en nuestro país.

Es con artículos como estos, con los que muchos jóvenes intelectuales que aún son indiferentes hacia la política nacional, deberían reaccionar, darse cuenta del veneno que emana de la mente maquiavélica de seres abominables como ese Gómez Zárate, que a lo mejor ni salvadoreño ha de ser.

Bueno, también decirte que me ha llamado tanto la atención este artículo que me tomaré el atrevimiento de subirlo a mi blog ya mismito, gracias compa, salud.

Anónimo dijo...

ah gómez gomito gomón de zárate! no hablés mejor consuetudinario!!

Anónimo dijo...

jejeje
-va pues-

SOLO PA LA SUPERKAPITALINA
los demas son meques...
del vandelium.
copyrigth.

!pues si!
-ya me vido.
ayo soy escritor.
mejor dicho...-escribidor-
ques cribo,pà ganarme el pan de cada dia.

y, ya tengo un talego de libros publicados,con mi pisto y el de otros..jejeje

ya ve,el tuerce de ser escritor es estas latitudes de paises bananeros areneros y pedecistas si contar con los pcnes...jejeje

Y ES QUE SI AYO, SUPERKAPI,HUBIESE NACIDO EN OTRO PAIS TALEGON...YA TUBIERA EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA!
JEJEJE

escribo poesia,-y es un don-,hago teatro-si masito me matan unos uniformados-, pinto...no que digan..!uta! ahi esta el picasso salvatrucho..y AUNQUE SE PONGA ROJO DE ENVIDIA EL PICHON CEA....soy buen escribidor!! jejeje

ya veo que casi me perdonan...

solo los de la ohie,y los que me kieren hacer mierda..de puro gusto!! ESOS SI ME SIGUEN JODIENDO.

SI COMO DICE UN CABRON POR HAY...-SOY UNA MANSA PALOMA-
no hago mal a nadie pues!!!

y he estado pensando..,no crea... creo que como poeta,pues lo soy...

-me enamore de la nora mendez-

UNO DE POETA ES SENTIMENTAL,Y LA INTERNET LO HACE MIERDA A UNO...

Y ESO CREO QUE PASO...

-ME ENAMORE DE UN NOMBRE,DE UNA MUJER,POR SU POESIA, SUS VIVENCIAS,SU MIRADA DE MEDIO BRUJA-

porque ella me conoce y yo a ella,pero con otro nombre,no el del anonimo,y muchas veces hemos platicado,y casi ella cae que soy yo...pero me hago el maje,que no me cuesta- jejejeje

y hasta al dago gutierrez casi un dia le pregunto por ella, pues un dia los vi en una venta de hortalizas..jejeje
pero no...el dago me hubiera regañado...jejeje
el es mi chero..

Y ES QUE NO SE PÙEDE ANDAR JODIENDO DE ANONIMO A LA GENTE,asi me hubiese dicho, Y ADEMAS ELLA ES CASADA...
y vos tambien...asi me hubiese dicho ...-YA ME PUEDO AL DAGO-

asi que en este problema hasta el fmnl, el dago y todos hemos andado..

-sin querer queriendo-

va pues..confieso.

-!ME ENAMORE DE LA NORA MENDEZ!-

!matenme pues!
arranquenme el corazon...asi como el indiana jones,con la mano y que les quede mi sangre en la mano pues!!
y que se manchen toda la camisa,y que mi sangre caiga en la tierra, y broten rosas rojas..di amor para la nora mendez!

para que las tire en el basurero mas cercano a su casa...y que digan los cipotes..-ve la nora, ahi ta botando un talego de rosas talegonas y fresquitas-...


eso si..paguen lo que debo a los bancos,el carro la casa,la comida de mi mujer,el seguro del carro,el carro...Y SE VAN A ARREPENTIR DE DARME TUESTE...JEJEJE

hey..y ya son los ultimos diyitas que jodemos...cada vez tan mas cerca akellos..

ASI QUE ME GUA DESAPARECER..
PARA SIEMPRE COMO EL VANDELIUM...

PERO AHI ESTARE EN LOS LIBROS,EN LA LITERATURA, EN LOS PAJARITOS QUE LES CANTAN en sus arbolitos anemicos de las colonias de san salvador,soya y tecla,EN LAS SUPREMITAS TAN RICAS QUE SON....

EN LOS LOROCOS,EN LAS ROSAS QUE LES MANDEN SUS NOVIOSMARIDOS ARREPENTIDOS POR SER TRAIDORES...-nadie le regala un ramo de rosas a su mujer si no la ha traicionado la nocheantes,pa tener la conciencia tranquila-

ahi estare pues..

y desde el fondo de mi corazon..

ahi estare en cada letrapalabra della...
en cada deuda que tenga...
en cada pleito...
en cada canto...
en cada recuerdopensamiento della..

en sus cronicas de guerra
en sus poemas..

en su historia que nu es historia,pero que se peleya por serlo...-Y ESO ES LO GUENO...

en cada mirada colocha,de medio bruja della...ahi estare..ayo su chero el vandelium..

en cada gota de rocio mañanero de la mera mañanita...ahi estare..ayo el vandelium pa decirle a ella...-"hey nora...ayo te kiero"- manque seya como un susurro de un murido...y quella diga..-"!achis.-me estan asustando! y reviracontra..

jejeje

va pues..
portense bien..

Y CUIDADITO CON ESOS ASESORES DE ARENA QUE SON EXPERTOS EN LA GUERRA SUCIA....
NADA DE IR A LA VENTANA NI NI MIERDA...

NI ACEPTAR INVITACIONES,NI KOKETEOS...NI NADA...

SI YA ESCOGIERON SU LADO...AHI TESEN..
AYO ESCOGI EL DE AYO...
Y NO ME CAMBIO..

PUES...AYO SOY DERECHISTA Y AHI ME GUA ESTAR HASTA QUE ME MUERA...

ALGO ASI COMO QUE ..ASNO SE ES..DE CUNA A LA MORTAJA.

PUES ANIMAL QUE CAMBIA SU PELAJE...NO ES RECONOCIDO,NI POR LOS SUYOS,NI POR LOS DEMAS..


hey y a esos serotes que me insultan..de verdad..no jodan a la gente por gusto..no saben el daño que me hacen...mas que toy con medicacion...

SOSIENGENSE QUE YA ME VOY DE LA BLOGOSFERA PUES..

hay les dejo a los nuevo bloggers que son mas palomas que ayo...dense verga con ellos..

hay les dejo al gato,a la super, a los de santana y a muchos mas que con su juventud....tienen mil lunas para darse verga con ustedes..

ayo ya toy kakarico..y no me pagan mi cuenta en el scotia bank...jejeje

asigun dicen por hay....

UN ABRAZO FRATERNO DE BLOGGEROS A TODOS LOS DEL LADO DE LA LUZ DE LA BLOGOSFERA.

hey areneros,bajenle el precio al prozac y a los hipertensivos...!puta! si valen 50 dolares las pinches pastillitas para 5 dias....

HEY TONY SACA,HACE ALGO PAPA...PARA QUE NO NOS SIGAN ROBANDO EL PISTO TUS CHEROS FARMACEUTICOS...

un dia vos vas a necesitar esas medicinas...y con el talego de pisto que vas a tener...vas a decir..

-!achis.teniya razon el vandelium....estas mierdas son lo mas caro de la galaxia!-

Anónimo dijo...

otro comentario..

pues si...tiene razon el señor que dice..que paresco de arena.-pero no de daubison- que conste...aunque lo conoci...
y el chele, me dio paja que era honesto...pues lo vide haciendo un su par de movidas ...
que no me gustaron..

y luego paresco un shafic de izquierda..


AHI LES VA LA INFO..

ES QUE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA PARECEN LO MISMO EN EL DISCURSO..asi se quejo el candidato de arena hace poco..se arrecuerdan..

Y ES QUE LA TEORIA ES UNA COSA..Y LA PRACTICA ES OTRA...

y si..tenes razon...

ayo...como el vandelium te lo digo..aunque estoy curtido como politico...

HAY VECES QUE QUERIA QUE LLEGARA AL PODER EL FMNL PARA QUE TERMINE CON TANTO ROBO DE ARENA...

y hay veces que se me sale lo derechista y arenero...y es que ayo jui de arena en sus dias de revolucionarios contra el pdc y el nepotismo de duarte...

Y AHI ME WACHAS ASI...

y es que para tener claridad sin ideologia es dificil...
DIFICIL...

y en la vida no todo es blanco y negro...
hay matices..

ESE ES EL PROBLEMA..NO ES COMO SI SOS TIBIO TE GUA A HECHAR A LA MIERDA...eso no es asi en la biblia en la traduccion original..

HAY DERECHO A ESCOGER..
TODO ES RELATIVO...
ASI COMO ES LA FILOSOFIA ASI ES LA POLITICA Y ASI ES LA VIDA..

asi que al anonimo...tenes toda la razon..

NO EN QUE SI NO SOS DE UNO SOS DE OTRO...ESE ES EL TRUCO DE LOS QUE NO PIENSAN..
ASI DIJO EL ARBUSTO...o sos de nosotros o sos terrorista..

y mira como esta hoy....bien jodido..

O SOS DE ARENA O SOS DEL FMNL...nombre...asi no es la cosa....

LO QUE SI ES CIERTO ..CIENTIFICAMENTE Y SOCIALMENTE...

O SOS CLASE DOMINANTE...
O SOS DOMINADO..

ahi si no hay pedo..
no sos medio dominante o medio dominado...
o tenes los medios de produccion o vendes tu fuerza de trabajo..asalariado pues!

algo asi como los dueño de los medios de comunicacion masiva le dicen a los periodistas....

USTEDES SON EMPLEADOS...SI QUEREMOS DESPEDIMOS A 170 Y NOS PELA...

¿cual cuarto poder? y mira como estan los periodistas...!aculerados!!

y se me salio,lo cientifico social...

nos vidrios..

el vandelium.

Anónimo dijo...

Vandelium:

"And all men kill the thing they love
By each let this be heard,
Some do it with a bitter look,
Some with a flattering word,
The coward does it with a kiss,
The brave man with a sword!"