martes, 12 de agosto de 2008

El Salvador en el Infinito

Es un extracto de un reportaje sobre El Salvador en el canal Infinito (de transmisión por cable).

Aunque se filmó un par de años atrás, nada ha cambiado.

Segmento de un documental o reportaje hecho para el Canal Infinito. Entrevistan a Roberto D'aubuisson Hijo, diputado por el departamento de La Libertad y miembro del partido ARENA sobre el progreso alcanzado en nuestro país.

Presentador: Dónde deberíamos ir si quisieramos ver señales del progreso que trajo ARENA, progreso material. Si quisiéramos ir mañana a ver algo así, ¿adonde deberíamos ir?

Traductora
(dirigiéndose a D'aubuisson): Infraestructura...

Roberto D'aubuisson hijo
: (suspiro)... eeh... ehhh... deben ir a.. estee... no sé...a la parte del este... ¿han estado en San Miguel?

Presentador:
Si

Roberto D'aubuisson hijo
: ¿Estuvieron ahí?

Presentador:
Si




"Hay suficiente basura para todos...."

3 comentarios:

Saramago dijo...

Así que el PROGRESO de EL SALVADOR en estos 19 años de GOBIERNO DE ARENA se REFLEJA, se APRECIA en SAN MIGUEL? ... ¡¡JUELA!!

O sea que el PROGRESO que hay en San Miguel se debe a ARENA. EN cierta forma es cierto. LA FALTA DE TRABAJO, la EXCLUSIÓN y la MARGINACIÓN de los GOBIERNOS ARENEROS HA OBLIGADO A LA GENTE a IRSE A ESTADOS UNIDOS, Y CON LAS REMESAS HAN TRAIDO PAZ, PROGRESO Y LIBERTAD a SAN MIGUEL. ¡¡¡WOW!!! EN SERIO QUE HE ESTADO EQUIVOCADO ... HE BUSCADO EL PROGRESO QUE EL GOBIERNO DE ARENA PREGONA QUE NUESTRO PAÍS TIENE GRACIAS A ELLOS, Y SIEMPRE BUSQUÉ EN EL LUGAR EQUIVOCADO, EL PROGRESO ESTÁ EN SAN MIGUEL. QUE MAJE FUI!

PD.El Inglés de don "dagüisón" Junior deja mucho que desear.

Minino dijo...

Y como el diputado de voz suavecita se queda en la luna, cuando le pregunta por el progreso, la traductora le echa un salvavidas diciéndole.. Infraestructura!! para mencionarle aunque sea un aspecto del supuesto "progreso"

cojuterojito dijo...

jajaja hey esos videos estan buenos, ni haya que decir el muy pendejo hijo del diablo jajaja en San Miguel, solo le faltaba decir que era gracias a Will Salgado jajaja que pendejo!!!