lunes, 25 de agosto de 2008

¡Esa boca no es tuya! y nadie le dice lo contrario, Marioneta arenera.



Como es posible que se le siga al juego de Arena orquestado con sus comadres “regala patria” del diario de hoy, la prensa grafica, el mundo y los noticieros de TCS; de decir que Mauricio Funes es manipulado por el frente y no decir nada de la marioneta Ávila que hace todo lo que la “argolla dorada” le pide y le seguirá pidiendo.

Decir que los diputados de Arena los elegiré yo, bonito se oye, y como no hay nadie en los noticieros que le recuerde o comente que siempre los poderosos han mandado a los areneros a hacer todo lo que se les ha pedido, como perros sarnosos, la mentira sigue; luego viene el ataque mediático con esta noticia al FMLN, Mauricio Funes no “dice” que hará lo mismo con su partido, de que sirve que se diga para quedar como Ávila que no lo hace el mismo, sino que el frente tiene estatutos que rigen a todos los militantes y que se deben seguir para que nadie haga lo que le da la gana.

Estamos acaso ante alguien iluminado, Rodrigo Ávila, que no puede decir un discurso pequeño y ordenado, contestar solo las preguntas del salivoso Hernández si se las envía tres días antes para estudiarlas bien; que como director de la PNC dejo las cosas igual o peor; Noooombre este es la marioneta más dócil que han puesto las argollas, de repente va a decir que no habrá debate presidencial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como el ex policia fracasado se va a enfrentar en un debate publico con el presidente mauricio funes?? nombbrree lo haria pedazos al pobre mamila, en el primer round lo destroza...