martes, 12 de agosto de 2008

¿Hace milagros? NO¡, ¿Es una persona Santa? NO¡, … dicen que es chistoso.


El personaje al que me refiero está por debajo de los mañosos y mareros, él no tiene escrúpulos en quitarle el dinero a Ancianos, niños, drogadictos, enfermos mentales y a personas “normales”, cuyo único delito es buscar a Dios.


Personas que en su vida cotidiana tienen problemas normales, muchos de ellos sin ninguna solución cerca, buscan desesperadamente como sentirse mejor y al mismo tiempo llenar ese vacío, de una vida materialista sin muchas satisfacciones que duran menos que un cambio de semáforo, son presa fácil de este mercader del espíritu.


Ex convicto confeso (admitió su crimen en USA, sin tortura, aunque no lo acepten sus adeptos), mujeriego que al preguntarle ¿Cuántas veces se ha casado? Responde sin tardar: no tiene por ahí una hermanita que este bonita (hombre de Dios), y violador de la ley, ya que se prohíbe a pastores religiosos hacer campaña política.


Se sabe de pies a cabeza la biblia, con sus ocurrencias ha hecho reír con capítulos y versículos, pero hay una frase que nunca dice: “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, sabes que te vas a morir desgraciado, y a pedrada limpia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Taber Toby además de corrupto es un abusador de mujeres, a muchas de las cheras que van a su iglesia les ha pedido derecho de pernada valiéndose de su posición de "amigo y pastor" y dándoles pajas con versículos de la biblia. Si existe un Dios, este hombre deberá pagar sus cuentas aquí en la tierra y en la otra vida. Saludos Chema Yema!

Anónimo dijo...

No entiendo, los jesuitas si podian dar su opinion politica y Toby no puede......porque¨??????????

Minino dijo...

@anomimo 0:10 -

Si tiene derecho, el problema que su opinión riñe con las enseñanzas de la bibia y de jesús. Por lo que se contradice y favorece a los que dañan a los más explotados y presenta discursos en contra de los que desean realizar cambios para mejorar su situación.

Anónimo dijo...

Los Jesuitas jamás vertieron una opinión política partidaristas. Los Jesuitas y otras curas, así como nuestro santo Monseñor Romero, fueron acusados de hacer política por defender a los pobres de los abusos de los ricos.

Anónimo dijo...

mira lo que le hizo Cristiani y sus escuadrones de la muerte a los Jesuitas, los matarón juntos con las domesticas. Gracias por recordarlo. Ademas matarón decenas de sacerdotes, mas con le lema de Dabuisson "haz patria, mata un sacerdote". esos son los valores de ARENA.

Anónimo dijo...

... "aunque tenga derecho", y quién es este tipo diz "cristiano" ?? si de pisto se trata, les puede dar "lecciones" (cobradas por supuesto!) para que de 5 panes y 3 pescados, toby´s los hace miles!! (se adjudica) ... cómo creen que los hace pues ??

haber machachitos!!

Atte,
Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

Hey gatuno, tengo un mejor tema:
¿Es decente? NO, ¿es Honrado? NO, mejor que coma mierda Toby y toda su desendencia. JAJAJA

Anónimo dijo...

ENTONCES PORQUE LA IGLESIA COTALICA ANDA METIDA EN POLITICA Y NADIE DICE NADA? SI TOBY COMO EVANGELITO NO ESTA EN EL DRECHO DE METERSE EN POLITICA MUCHO MENOS LOS CATOLICOS, Y POR TODOS ES SABIDO CUALQUIER COSA AHI CORREN TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACION PARA LA IGLESIA CATOLICA....ASI QUE O NOS METEMOS TODOS LOS CATOLICOS Y EVANGELITOS O NO SE ME METE NADIE!!!!

Minino dijo...

@ anónimo 11:05
Ejemplos de la iglesia "COTALICA" o "CATOLICA" metida en política que contravenga las enseñanzas de la biblia?

Y no es de evangélicos, católicos, agnósticos,ateos, etc.

He escuchado a un pastor de la ELIM (no recuerdo el nombre) pero su opinión no era favoreciendo o calumniando a un sector u otro.

Anónimo dijo...

por lo menos en otras iglesias no se meten en la politica ni tampoco en el bolsillo de la clase trabajadora, al exigirles entregar la boleta de pago del ISSS, para saber realmente cuanto ganan y hacer efectivo el pago del DIEZMO,
donde estan palabras como "Dios sabe hasta los cabellos que tenemos en la cabeza", si Dios estubiera en esa iglesia no necesitarían de la boleta de pagos y confiarian en sus feligreses, pero como "LADRON JUZGA POR SU CONDICION"