lunes, 18 de agosto de 2008

La oposición de los periódicos, solo por oponerse.

En los dos periódicos principales amanecieron noticias negativas y sin hacer mucha relevancia a lo ocurrido ayer en la feria internacional, pero ya estamos acostumbrados a estas personas de los periodicos de derecha, que en vez de ayudar estorban en la búsqueda de una mejor sociedad salvadoreña.


El día domingo, se hicieron la propuestas presidenciales del principal partido de oposición y actualmente el primero en simpatías nacionales, pero se merecen una noticia de primera plana, pagina dos o tres, cuatro o cinco, No, a ocho columnas, No, los periódicos de ultraderecha publicaron la noticia después en la pagina seis, nos regalaron dos páginas y a continuación salía el pelón maquillado del robocop Avila y luego pseudoanalistas como Paolo Laurens y otras alimañas hablando mal de las propuestas.



La convención de los que nos han regalado “dos décadas perdidas” es pronto, mis predicciones son que EDH publicará de 6-8 páginas incluyendo la portada y en LPG serán de 4-6 páginas.



El otro año cuando Mauricio gobierne, espero que no se quejen si alguna vez un personaje de izquierda les quite protagonismo en los titulares, luego dirán ellos solo se pasan publicitando, pero estará esta prueba y muchas más de mis compañeros blogueros mostrando que no es así. Señores de los periódicos, tienen una oportunidad única para mostrar que no son tan falsos y que les dan la espalda a los salvadoreños trabajadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el diablo de hoy y la prensa tragica son los medios de ultra derecha recalcitrante, que quiza tienen mucho que perder el otro año, pero ya no les creemos ni una sola palabra...viene el cambio 2009 viva Funes Presidente!!!

Anónimo dijo...

de seguro, todos los que navegamos por estos blogs, ya no compramos esa basura de periodicos, pero es de haer un llamado para las otras personas que sin querer, le dan de comer a estos traidores a la patria.

Anónimo dijo...

El F.M.L.N. debe mantener la opciòn por los pobres, revertir la privatizaciòn de los servicios pùblicosy garantizar una polùlica educativa para todos y para el desarrllo social; hay que revisar el plan 2021 que prepara esclavos para la gran empresa y no para el desarrollo intelectual de la sociedad Salvadoreña.