lunes, 18 de agosto de 2008

Te ordeno que publiques esta noticia, Altamirano






Bueno, no puedo obligar a un personaje que en vez de tener un periódico, tiene un medio de difusión partidaria a favor de ARENA, pero para mostrar con hechos que nadie puede refutar, anexo fotos.




La primera foto muestra a la “Revista Informativa Municipal” de Antiguo Cuscatlán, XIII edición del mes de Agosto de 2008, la primera quincena de Junio en dos días consecutivos, La desgracia del Diario de Hoy, publicó que los contribuyentes de San Salvador pagan un periódico publicado por la alcaldía capitalina, hecho con papel de diario, común y corriente.




Pero mira, Altamirano, esta revista hecha por Milagro Navas, es en su totalidad de papel doble y brillante, del caro, vos a de saber de esas cosas, es tan brillante e impermeable que la foto no se aprecia muy bien por su brillo, en su interior solo hay propaganda de la alcaldía, Sí esa alcaldía que fue denunciada el 11 de Junio al tribunal de ética y la resolución está en la espera de los justos, ya no se ha publicado nada.




La segunda foto es parte de tu periódico de mentiras, si vas a publicar solo propaganda política de ARENA y en medio un par de noticias, debería de ser gratis, por ser considerado panfletos o solamente publicidad partidaria.




Porque se ataca a la doctora Violeta, que tan bien ha trabajado por San Salvador y no aprehender a esta señora de antiguo, como sos hipócrita y sinvergüenza Altamirano, no publicaras nada de seguro y tus secuaces hasta me mandaran comentarios defendiendo lo indefendible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el diablo de hoy y la prensa tragica siguen con la campaña negra y sucia, pero ya no les creemos!!! viva Funes!!!

Anónimo dijo...

Hola Pelagatos!

La noticia original de "El Diario Secreto de Violeta" es del Periódico el Faro que hizo un berrinche raro por este tema. Contando incluso cuántas veces estaba escrita el nombre de nuestra alcaldesa capitalina y en el marco de una serie de solicitudes de información del gasto publicitario de esa comuna, solicitado incluso por el tritemente célebre Norman Quijano.

El Diario de Hoy ni corto ni perezoso se prestó a hacer eco de la noticia, que terminó siendo la noticia del enojo del FARO porque no les contestaron tan rápido como querían y porque el periódico que NO ES SECRETO y se distribuye cada dos meses desde hace 1 año, no llegaba ni a los treinta mil dólares en erogaciones.

Vamos a ver si los señores del FARO sacan una noticia similar en este caso, donde la publicidad -porque ya vi la revista y no es informativa como el periódico de la alcaldía de San Salvador- y repito, donde la publicidad es OBVIA y CARA.

Gracias Pelagatos por tus buenos análisis y denuncias contra la mentira que reparten a diario los medios de comunicación. Si me permites replicaré tu nota en mi blog. Saludos!

Minino dijo...

Dele superkapitalina, que aquí no hay derechos de autor, la información le debe pertenecer al pueblo.

El conocimiento es de dominio público

Anónimo dijo...

nombre gato, como vas a creer que los medios le van a dar coertura a esa noticia de la niña bonita de la Milagro, ya sabemos que tienen la agenda para apoyar a Avila todo lo que resta del año.
saludos

Anónimo dijo...

Usted habla así porque todavía no le han manoseado un su artículo con palabras ofensivas e imágenes reprochables. No se preocupe que utilizaré su información con respeto y muchas gracias por la confianza.