sábado, 2 de agosto de 2008

¡Tómala¡ que es TUYA¡¡¡


Está descubierta la treta de los que se quejan por quejarse, los gasolineros amigos de ARENA, que no les importa el pueblo salvadoreño; por meses han dicho hasta la saciedad que las gasolineras de Alba Petróleos venden gasolina debajo del costo, FALSO.

Si, gracias al ministro de economía que publicó esta semana los costos de la importación de gasolina a nuestro bello país, todos los importadores tienen el mismo costo y los precios de Alba Petróleos no están debajo de los costos y sin embargo obtienen ganancia para ellos y para miles de automovilistas que no aguantamos con tanto precio alto.

TOMALA Altamirano te puyo el ano, dónde estas, te quiero ver para que digas algo sobre esta noticia, estas de vacaciones en el Oráculo, te haces la sorda, estas con muchos hombres en este momento como el narizón (páguenle más, por escribir basura que cualquier niño se la objeta), vas a mover tus contactos para quitar al ministro o que se retracte.

Ya estas viejo Altamirano, pero has botado tanta basura que nos tocará quitar de las mentes de muchos salvadoreños honrados, das lástima, pero recordá que después de la segunda guerra mundial en Italia se buscó a los que apoyaron al régimen fascista de Mussolini, los agarraban y los ponían en vergüenza pública, al cortarles todo el cabello, pero como tenes varias pelucas no te intimidás, viejo gay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más cagado de risa es que son esos llorones los que tanto defienden el libre mercado, agüevo que "tomalaquestuya" y yo a altamirano tambien le puyo el an... jajaja