lunes, 11 de agosto de 2008

Viejo Hijo de Satanás


No tener nada de escrúpulos, ni de respeto hacia el ser más grande que hay y todopoderoso, nuestro Dios, es una de las cualidades que mejor describen a esta cucaracha Arenera: Toby.

Mucha veces como creyente y escritor tengo que cambiar mis escritos para no mezclar a Dios con las cosas terrenales, querer plasmar lo que Dios quiere para nosotros a nuestra conveniencia es tomar a Dios como juguete.

Gracias a Saramago, que publicó esta noticia en su blog, ya se me quito el sueño, por una gran cólera que me produjo leer la basura que escribe Toby impunemente, sí, sus camaradas Areneros nos joden entre los hombres y este desgraciado nos quiere joder en el más allá, que hijo de puta.

Ya van a salir los defensores de este Mercader del templo, pero no me importa, porque él es el que hace las cosas, yo solamente lo público; si ese es un pecado, a pues soy pecador, pero no me ando bajando a las pobres personas que van la Tabernáculo, buscando un camino de verdad y salvación.

Nada menos ayer pasaba por un hogar que escucha la radio del Taber, en el se escuchaba a Toby Jr. Diciéndo: “Aunque no puedan venir cada semana al templo, no se olviden de su diezmo, recuerden no se olviden de Dios”. Sin comentarios, solamente los areneros necesitan que les expliquen algo tan sencillo.

4 comentarios:

Minino dijo...

A veces veo el canal 17 (de Toby) por puro aburrimiento, y como el señor este es bien chistoso.. siempre me saca una risa.

Contaba:
".. un muchacho (25 años) consumidor de coca, me decía: - mire pastor, he pecado!, sigo consumiendo coca y hasta me he gastado la mitad del sueldo en eso.... -No importa, le contestaba yo, seguí dándole, pero vení al culto...

Otro día vino a mí y me dijo: - mire pastor, como sigo en el vicio este mes solo le voy a dar parte del diezmo.. -A lo que salté y le dije.. moooomentito.. con Dios no te metás, huuuuuy allí si te podés quemar, dejá esa tu babosada pero el diezmo lo das completo..."

y prosiguió:

"...hermanos, pueden cometer todos los errores que quieran pero con Dios (diezmo) no se metan!!!! .. "

(^_^)

Anónimo dijo...

toby saca es una basura, viejo sinverguenza avaro, mal hablado, picaro, jayan, deprabado y ex convicto para mas joder...ese viejo 0te no le conviene abrir la trompa porque el pueblo le tenemos la cola pateada, el dios de ese maitro el mammon el dios del dinero, como el se ha hecho rico a costillas de la gente que le da sus billetes no le importa que la gente pobre se este muriendo de hambre, como es posible que haya gente idiota que todavia crea en ese loco, esta bien que se busque a Dios pero al ver las actitudes partidarias de ese prepotente hay pararle el carro!!! se les acabo la fiesta a todos los malacates de cuello blanco... en el 2009 se van...salu pues!!!

Anónimo dijo...

DA RABIA SABER COMO HAY TANTA GENTE RE-PENDEJA,QUE SE DEJA BOLSIAR EN NOMBRE DE DIOS,MIREN COMO TIENEN AL VIEJO MIERDERO DEL TOBI,PARECE CUCHE DE ENGORDE SEMEJANTE VIEJO TRANSERO,Y RECUERDEN TODA LA BOLA DE MAJES QUE VAN A ESE TABERNACULO MIERDERO PARA QUE EL TRINQUETERO TOBI LOS BOLSEE.!!!A LOS RE-PENDEJOS NI DIOS LOS QUIERE.!!!

cojuterojito dijo...

jajaja "a los re-pendejos ni dios los quiere" jajaja esa estuvo buena! Ahuevo que dios se ha de pasar preguntando si se le olvidó darles cerebro a todos los pendejos que llegan a darle pisto a toby, gente más pendeja!