jueves, 18 de diciembre de 2008

El comal le dice a la olla


Este dia el matutino EDH publicó, que el publico de la radio se queja de la excesiva publicidad y
propaganda politica en sus espacios, por lo que muchos radioscuchas estan molestos al respecto.

El diario de Hoy, un periodico de difusion de la mentalidada ultraderecha, de la que piden la libertad, la libertad para robar los pocos ahorros de los salvadoreños por parte del gran capital, habla del gran bombardeo que sufrimos los salvadoreños actualmente, pero en otro medio que es su rival para captar mas anunciantes y porsupuesto ganancias.

Que acaso no han leido su propio periodico plagado de anuncios y propaganda, que cuando uno se desgracia en comprar ese pseudo diario y de vez en cuando vienen mas de cien paginas, es por la gran carga de publicidad con la que viene acompañado y deseguro hay una campaña sucia contra el FMLN.

No le importa exponer su ideoloia "regala patria" solamente en el editorial, sino que busca la manera de colarse en las noticias, que como lectores que pagamos tenemos todo el derecho de saber la verdad, tergiversar la realidad ya no representa mayor problema para estos mercaderes de la noticia, el despotricar y calumniar a personas honorables que no comparten su ideologia es el pan de cada dia.

Este dia, solamente se quejó de la radio, le falta la television que es un medio de mayor aceptación y que ya esta colmado de propaganda, como por ejemplo si ven teledos en su edición estelar a las 6 p.m. se comienza hablando de lo bien que hace Rodrigo Avila y todos los diputados y alcaldes areneros, despues como a las 6:20 continuan las mentiras en contra de Mauricio Funes; hasta los que tienen cable deben de soportar ver las mentiras de los areneros en medio de los programas, que en su desesperación de perder todos sus privilegios en el gobierno, tiran patadas de ahogados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENASSSS...buenas!

va querer??

no..jajaja nou nou... no t vengo a putiar...

vengo a leerte... pere es q...es q... con solo comenzar a leer el segundo parrafo me da gueva... es mas de lo mismo..iguasl q siempre solo kejas...

te leo y lo primero q se me viene a la mente es este hijueputa quiere el ministerio de hda. o el cnr...para no dejar pasr ni uno vivo...

osea en palabras pa q la gente entienda... vos serias asi como el anticristo de los empresarios..

ñañañaña me caen mal...y como este pais me vale chonga me los jodo a todos...

... por gente como vos es q el mundo esta como esta...llena de acusaciones y nada de propuestas llena de guerras por defender a los pobres...y recag&%$%se en todo..

Sabes cuantas personas dependen de los medios de comunicacion en este pais???

No se puede ser irresponsable a la hora de hablar desto y cualquier otro tema en el q te lleves en medio de las patas a muchas familias, madres o padres solteros o hijos e hijas encargados de padres enfermos o ancianos...NO C PUEDE...

que es lo q defiende el fmln.. q es lo q defiende tu blog... cuando no sos propositivo o no sos una persona cvon propuestas por delante lo mas facil es escudarse en la farsa..

Lastima q tanta basura ande suelta... y con los cables pelados... y no se pongan a pensar en lo q son hoy y pueden mejorar para hacer mañana..

claro si desde los comienzos de la HISTORIA GUERRILLERA lo unico q hemos visto es este pais bañado en sangre...
NUNCA TUBIERO NI TENDRAN MANERA DE REGENERAR NADA...

SI HASTA EL CANDIDATO Q LLEVAN ES UN COMPLETO DESASTRE...CON UNA VIDA PERSONAL Q DEJA MUCHO Q DESEAR..

Anónimo dijo...

qe rapido salto ese arenero, ya lei todo el articulo y no esta hablando en contra de los empresarios, pero que se le va a hacer con los iletrados areneros.

Es una competencia entre medios de comunicacion al diario de altamirano le da envidia que la publicidad se vaya para la radio, el quisiera que solo fuera para el, como si solo el necesita comer.

Rogrigo Avila es su segundo matrimonio tambien y tiene como a tres maricones: el narizon, saca y Figueroa.

Anónimo dijo...

Hablando de MENTIRAS...

No c porq..cada vez q alguien apunta a favor de ARENA, saltan los chuchos...

Me imagino q ese es el chip q tienen algunos fmlnistas...

El punto de los enojos es simplemente q no c puede ver ojos bonitos en cara ajena...

Pero el ppal punto aca es, q si de ganar el fmln(falacia) la caseria de brujas comienza con el diario de hoy? y el famoso asesino de katia miranda? son las caserias de brujas... o es mentira???

A juzgar por la insistencia en contra de el diario de hoy parece señalar q lo primero q piensa el fmln es a quien le quiebran el ... primero...


Esa ruleta rusa creo q ya no se puede evitar... esa es la verdadera cara del fmln, DAÑAR.

MENTIR. Lo unico q hace el canditatodel fmln es culpar, depotricar, acusar y confundir...

Segun funes se tilda de pragmatico...pero en politica segun se cita eso significa sacar provecho de las distintas situaciones que le brinda la vida pública, despreciar los principios y abrazar intereses personales: mando, riqueza, honores, bienestar... Para funes, el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS... llegar al poder con MENTIRAS...

Segun funes, el no va formar ningun bloque con alba petroleo... PORQ NO QUIERE DAÑAR LAS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS...

Risible no?

pd. presente por la patria...

chepe dijo...

hablando de medios de comunicacion , no se dan cuenta que lo que Mauricio Funes busca de llegar al poder, lo primero que hará será regular los medios de comunicacion. Cuando fungía como prresentador de canal 12 era un ferviente defensor de la libertad de espresion, y si llega al poder no se podrá decir ni pío si el señor Funes no lo considera de su agrado. No nos dejemos engañar.

Anónimo dijo...

claro tia bubu, tiene usted toda la razon y quien mejor que usted para hablar con uso de razon y con la completa autoridad a cerca de su ex esposo Mauricio Funes, con eso que hasta la golpeaba....., estoy en total acuerdo con usted, ese señor solamente sabe mentir y confundir.

Espero queridos compatriotas que no se dejen manipular con toda esa propaganda ridicula que saca el FMLN cada momento, sino que los invito a evaluar las propuestas realizadas por cada candidato y a votar de forma logica y en busca del bienestar de nuestro pais.
"VAMOS CON TODO", PATRIA SI, COMUNISMO NO!!!!!!

Anónimo dijo...

chepito: estoy de acuerdo con tu punto ya que el señor Funes con el caracter que tiene no creo que le guste que lo critique y le digan la verdad, porque como dicen por ahi..."la verdad duele" asi que igual que tu no creo que permita mucho la libertad de expresion, que dicho sea de paso estas palabras las ha utilizado mucho a su conveniencia digo como solo cuando él o sus secuaces hablan hay libertad de expresion o se pretende coartar la misma pero si alguien de derecha pretende hacerlo, lo catalogan como un insulto, como campaña sucia y hasta como manipulacion.... en fin quien los entiende!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, en nuestro gobierno queremos gente que nos haga sentir libres!!!! como hasta hoy a la vez queremos que tambien exista libertad de expresion en los los medios de comunicacion ... de lo contrario veanse en el espejito de venezuela en el que el unico q se ve "bonito" es el presidentito, dictador, manipulador hasta de funes, sanchez ceren, sigfrido reyes, el tal carlos ruiz, y la tal luz estrella,(pessssiiimo nobre para la mujercita esa jajaaja)etc... QUEREMOS ESO PARA NUESTRO PAIS??? NOOOO!!! NO SEAN MASOQUITAS LOS DEL FMLN PARA QUE QUIEREN UN PAIS COM VENEZUELA, NICARAGUA, CUBA??? PARA QUEEE???
LOS QUE QUEREMOS SER LIBRES VOTEMOS POR ARENA!ASEGUREN SU LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Bueno.. bueno.. apoyemos todos a la tia bubu que es la que mejor conoce a Funes, solo ella sabe lo que tuvo que pasar cuando estuvo con el, no votemos por alguien que maltrata a las mujeres

Anónimo dijo...

jajajajujujujujijiji
jajajajujujjiji!!!!

este pendejo..jajaja!!..deberia dejirir una compañia de teatro...jajaja!!..y presentar un monologo..jajaja!...llamado:

EL PENDEJO QUE NADIE LE CONTESTA Y QUE SE CONTESTA EL SOLO....

es ke este man si ke es vergon para hecerla de ceroton..jajaja!!!

no te lo niego..este man..es uno de los payasitos que la tia bubu amamanta...jojojjaja!!

siempre con la misma mierda..

parece que tiene una FIJACION POR LA MAITRA ESA..QUE NO LA DEJA DE MENCIONAR..quiza se la pajea por las nochezzz...diciendo
"TIA BUBU, TIA BUBU..MIRA LA KE TE HUBIERAS COMIDO SINO TE HUBIERAS FIJADO EN FUNES"...!!!!

jajajejejojo!!!

ta´ vergon man..dale con la misma caca...pero ya deja de ser tan SASTRE Y DEJA DE HACERTE 4 ó 5 CHAKETAS EN HONOR A LA TIA BUBU...jujujujojoja!!!

tene una vida de gente normal...dedicate a tu trabajo...no sigas con esa FILIA DE LA MAITRA...
ESTAS ENFERMO PELAO!!!!

vaya ta´ vergon me has hecho morirme de la risa...!!

dale pelao....

PERO FUNES SERA TU PRESIDENTE!!!
Y TENDRAS UNA ASAMBLEA ROJITA ROJITA!!!...ADEMAS VIOLETA SIGUE...!!!

pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!
pennnndeeejoooo ARENAZI!!!


smith06

Anónimo dijo...

ARENA = ESCUADRONEROS
ARENA= LIBERTAD PARA ROBAR
ARENA= MAÑOSOS
ARENA= POBREZA
ARENA= MARICONES
ARENA= CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anónimo dijo...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo