domingo, 28 de diciembre de 2008

Enrique Altamirano en la cárcel

En primeras horas de este día, fue capturado Enrique Altamirano propietario y cronista de El diario de hoy (rotativo salvadoreño) Acusado de varios delitos, principalmente de tráfico de drogas y apoyar económicamente a un partido político para las próximas elecciones en el 2009.

El juez 5to de inspección determinó una pena de entre 10 a 20 años por los crímenes imputados, "Es una persona nociva a la salud mental de los salvadoreños" declaró después del juicio.

Durante el interrogatorio aceptó ser parte de células permanentes de los llamados escuadrones de la muerte, implicando al recien reelevado monseñor Saenz Lacalle.

Reuters. 28.12.08

Pdt. aunque varios quisieramos que fuera una realidad, feliz día de los inocentes

6 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

jajajaj ta bueno eso!!

Anónimo dijo...

aaaah pendejoooo!!!!

jajajajajajajaja!!!
jejejejejejejejeej!!!
jijijijijijijijijij!!



que vergon seria que esto fuera la neta!!!


smith06

piyuK dijo...

Solidaridad con el pueblo palestino y condena total al ataque de Israel contra la Franja de Gaza. ¡¡¡Blogueros del mundo uníos.!!!
http://eljute.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pronto se nos hará realidad de ver a este corrupto de Altamirano, tras las rejas. ¡¡ perverso y horrible, Dios se olvido totalmente de el... Que cosas noo. a las bartolinas, sin privilegios!! Vamos por el cambio, vota fmln.

Anónimo dijo...

como se nota que a los seguidores del frente bien adoctrinados noles gusta la libertad de expresion ya quisieran que estas personas que se encargan de difundir noticias verlas en esta situacion saben cuantos empleados tiene enrique altamirano, la prensa grafica, el mas, y asi por el estilo cuanta ignorancia habita en su pequeño cerebro, ya olviden ese odio de clases ustedes les van a dar de comes a tanta familia que quedaria sin el sustento de un salario es mucho pedir que piensen en los demas verdad, si solo saben pensar estupideces, es crimen dar empleo, es crimen decir la verdad, crimen es asesinar como ceren a sangre fria y a sus mismos compañeros por que a ese desgraciado nole dan cadena perpetua claro si existiera en el salvador o la pena de muerte que es lo que se merece.

Anónimo dijo...

Que ridículo este "patriota" si sos arenero no sos ningún patriota oíste: impusieron el dólar, mandan tropas a iraq, solicitan a EUA que intervenga a favor de su partido para ganar las elecciones así es q de patriotismo no hablen les queda grande la palabra.

Creo q aunq Altamirano fuera a la cárcel por alguna acusación en algún futuro eso no significa por fuerza la gente qde sin empleo. :P

Si se comprobara que él financió a los escuadrones de la muerte y no existiera amnistía el tendría que pagar como cualquier ciudadano, no le veo ninguna corona.