martes, 23 de diciembre de 2008

Millones de extranjeros invaden nuestro país, por 250, 000 empleos de Avila


Esta es de las ultimas lemas de la campaña del dundo Robocop, el presidente del empleo, los diputados del empleo, va a generar 250 Mil empleos en nuestro pequeño país, si de verdad fuera cierto, yo sería el primero en felicitarlo, pero como es mentira de un politico populista, al cual ningún extranjero le cree sino que le causa risa, es mas a muchos de los areneros con los que he platicado de este tema, no lo toman en serio.

Para crear un empleo según diferentes cámaras de industriales se necesita entre 8 y 15 Mil dólares, solamente para generar un empleo que dure un poco mas de dos años, de donde va a sacar tanto inversionista para esa cantidad si los Estados Unidos, nuestro principal socio comercial esta en recesión (Avila deseguro no lo sabe) y segundo si en estos años de disque bonanza y que han llamado inversión extranjera, la mayoría era de la venta de los bancos y la electricidad que ya generaban empleo, osea que no eran nuevos empleos.

La CEPAL, institución latinoamericana, publicó la semana anterior los pronósticos de crecimiento para nuestro país, el cual es del 1 % , sorpresa, si es un uno por ciento, el cual desgraciadamente no da posibilidades para generar muchos empleos, a menos que sean de los que andan en campaña de ARENA, vitoreando a ese pasmado de Avila que no sabe hacer cuentas.

Ni modo como todos los demás países no tocará defender los pocos empleos que tenemos, pero con un gobierno arenero nunca pasará eso, pues están acostumbrados a desaparecer el agro y vender cuanta empresa nacional quede en manos de los salvadoreños.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y ke va pasar si el INCAPAZ en el remoto caso llegara al poder??...

mas de lo mismo
mas miseria
mas armas
mas violencia
mas extorciones
mas robos
mas estafas
mas fraudes bancarios
mas impunidad
mas prepotencia
mas nepotismo
mas crimenes sin resolver
mas inseguridad
mas desempleo
mas servilismo
mas lambisconeria
mas lamebotas
mas oie
mas corrupcion
mas desfalcos
mas trafico de influencias
mas trafico de drogas
mas indiferencia
mas contaminacion
mas confrontacion
mas emigrantes
mas despidos
mas maquilas
mas mano de obra barata
mas...mas...mas...mas...

mas... por Dios !!!!....mas ya no!!!

DIGAMOS no A LOS arenazis!!!!


smith06....



FELIZ NAVIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

PARECE QUE ALGUNAS PERSONAS SE LES PASA LA MANO CUANDO LE TOCAN ALGUNOS INTERESES DE PRIVILEGIO QUE VAN A PERDER CUANDO CAMBIE EL ESTILO DE GOBERNAR NUESTRO PAÍS. YA QUE COMO PINTA LA SITUACIÓN YA NO HAY MARCHA ATRAS Y TENDRÁ QUE VENIR,PUES AL VER ALGUNOS COMENTARIOS QUE HASTA SE LES SALE LA CAJA DE LUSTRE MÁS BIÉN TENDRÍAMOS QUE EXIGIR A TODOS LOS CANDIDATOS QUE DEBATAN ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA FORMAR UNA CONDUCTA CIUDADANA Y SABER DISTINGUIR Y ANALIZAR LA CONVENIENCIA Y CAPACIDAD DE LOS ASPIRANTES Y PODER DE ESTA FORMA ELEJIR A LAS AUTORIDADES QUE GOBIERNEN PARA LA MAYORÍA QUE CON SU VOTO LOS LLEVÓ AL PODER.Y NO COMO ESTAMOS AHORA QUE CON VOTOS COMPRADOS LLEGAN AL PODER SIN ACORDARSE AL FINAL QUE EL PUEBLO (NOSOTROS),LES PAGAMOS PARA QUE NOS DAÑEN CON SUS MALAS DESICIONES EN SU GESTIÓN.

Anónimo dijo...

y ke va pasar si el INCAPAZ en el remoto caso llegara al poder??...

mas de lo mismo
mas miseria
mas armas
mas violencia
mas extorciones
mas robos
mas estafas
mas fraudes bancarios
mas impunidad
mas prepotencia
mas nepotismo
mas crimenes sin resolver
mas inseguridad
mas desempleo
mas servilismo
mas lambisconeria
mas lamebotas
mas oie
mas corrupcion
mas desfalcos
mas trafico de influencias
mas trafico de drogas
mas indiferencia
mas contaminacion
mas confrontacion
mas emigrantes
mas despidos
mas maquilas
mas mano de obra barata
mas...mas...mas...mas...

mas... por Dios !!!!....mas ya no!!!

DIGAMOS no A LOS arenazis!!!!


smith06....
copy ok

Anónimo dijo...

Todas las mentiras q han publicado en este blogg me parecen ridiculas ustedes cren q con publicar esas falsedades alguien con criterio les va a creer, denme decirles que son unos ridiculos.

Chambita hernandez dijo...

creciemiento de el Salvador por la CEPAL, ver la prensa grafica de la semana pasada, crecimiento 1 %.

Empleos prometidos por Avila 250,000

Recesión en Estados Unidos.

Bueno, lo de los extranjeros que venian a nuestro pais para aprovehar los empleos de mentiras por Avila es una BURLA, no es verdad, nadie cree en eso (para el comentario anterior).
ha de ser arenero

Anónimo dijo...

puta loco si los gringos y europeos ya empezaron a venir en MANADAS, ORDAS, PUCHOS O COMO LES QUERRAS LLAMAR!!!

simon mamon!!!

CON ESTO DE QUE AVILA VA A CREAR 250,000 EMPLEOS!!!

PUCHICA SI LOS DE LA FORD, GMC, BOING, IBM, MAC, VOLVO, LA IVERDROLA.....

y otros tantos desean venir a nuestro pais!!!


pero esta vez aguevo los areneros van a crear empleos...jajajajajajajajajaja
jajajajajajaajjaja!!!


que pendejos estos majes verdad!!

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!


smith06

EJE dijo...

a lo mejor no publican el mio, pero lo de los empleos es facilisimo, reunan a todos los turcos, judios y arabes de el salvador, empezando con saca, los siman, suster y otros, metanlos en campos de concentracion, y denle los empleos que queden vacantes a los salvadorenos

Anónimo dijo...

Vaya los que hablan de cambio y dicen que el otro partido es más de lo mismo, miren el comentario anterior, hablando de asesinar a los demás, que fácil es para ustedes arreglar las cosas con quitar a la genete de medio, no digo pues; si ustedes son pppuuurrraaa pppaaaajjjaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

se nota que el publicante de este blog obtubo todos los datos empresariales por internet tendria que trabajar dentro de una empresa de prestigio para saber que estan capacitadas para crear muchas fuetes de empleos, trabaje para una empresa de este prestigio y en mi opinion profesional note que hay muchos rubros bien pagados en los que se puede trabajar DELL una EMPRESA de las mas prestigiosas de america tubo que cerrar operaciones en El Salvador no por falta de dinero para generar empleo sino por falta de empleados trabajo durante tres años con la quinta parte de capacidad para empleadosesperando llenar esas plazas y casi nadie procuraba conseguir empleo ahi. LOS EMPLEOS ESTAN PERO LOS SALVADOREÑOS NO LOS VEMOS y ahora un improfesional dice que no se pueden crear, la verdad es que las personas y la mayoria como los que escriben estos blogs solo buscan un empleo de poca capacidad solo buscan un mismo empleo hacen que las plazas se saturen tanto en esas areas que parece que no hubiera ya trabajo... invito a los salvadoreños a esmerarse a buscar diversos tipos de empleos y si en uno no reunen un conocimiento teorico que asistan a uno de los tantos cursos que existen que se especializen y que vean que en este pais son otros los que engañan

Anónimo dijo...

si ustedes dicen que con arena habria mas miseria, hambre y no se cuantas cosas mas. diganme con el fmln y mauricio funes creen ustedes que lo tendriamos todo y el pueblo ya no pasaraia habre sino creen que avila puede generar empleos de funes que se puede decir.

Anónimo dijo...

me parece que la version oficial de que DELL se fuera de nuestro pais es que ellos no estan interesados en contratar directamente a los trabajadores sino con subcontratos, pero si este areneros que comento sabe de otra razon es por el sitio que ocupa y que contradice lo que dijo nuestra vicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

los datos de crecimiento esperados son suministrados por instituciones hemisgericas apoliticas para que ningun arenero los pueda maquillar y decir que un pais es el mas cachinbon por asi o asa.