lunes, 1 de diciembre de 2008

Patricia Patricia Patricia di la verdad, si te dejan

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez pidió a la corresponsal de CNN Patricia Janiot aclarar que él nunca dijo que "sacaría los tanques a la calle" si ganaba la oposición. También pidió a Glenda Umaña rectificar que el gobierno nacional no ordenó ninguna "veda informativa" en Venezuela. Vea el vídeo completo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vie el video y la neta YO creia que CNN era mas profesional...pero me equivoque!!!

la janiot no sabe ni ke cara poner de verguenza!!!

se cagaron en la poca credibilidad que tenian..poquisima...!!!

se les nota...lo ultra!!!


smith06

Anónimo dijo...

Yo vi esa entrevista en vivo,lo que pasa es que los periódicos de derecha solo sacan un fragmento,pero la cara desencajada que tenía la Juniot despues de esa ahuevada era de funeral,pero está bueno que les pase eso por mentirosos y manipuladores de la información,independientemente quien la ahuevó.Creo que lo menos que hubieran hecho es disculparese, pero ella y la Glenda Umaña las desentendidas se hicieron,se nota su falta de profesionalismo y hoenstidad.

Anónimo dijo...

Jajaja, poquísima credibilidad. Lee algo anónimo idiota: Desde su lanzamiento el 1 de junio de 1980, la cadena (CNN) se ha expandido notablemente, incluyendo en la actualidad 15 cadenas de televisión de cable y satélite, doce sitios web y dos cadenas de radio. CNN ha lanzado también varias cadenas en otros idiomas como español y turco.

Actualmente CNN es el canal de noticias más visto en Estados Unidos, superando ampliamente a Fox News Channel. Según datos de diciembre de 2004, CNN estaba disponible en 88,2 millones de hogares estadounidenses, a lo que se suman más de 890.000 hoteles. En total, CNN Internacional y cadenas relacionadas están disponibles para más de 1,5 miles de millones de personas en 212 países.

Las cadenas en español son: CNN en Español, CNN + y CNN Chile; CNN distribuye también programas de radio en español.
Es decir 82 millones de personas contra tú y el más estúpido del Gatucho eso que le creen a Chávez.

Peor, da risa cuando Chávez dice que hay que ser responsable con lo que se dice. ¿Ha sido responsable él? No, claro que no, ha sido un soberbio idiota.

PD. Hablando de descontextualización. ¿Porqué carajo ponés un video donde no se oye lo que le responde Janiot?

PD2. ¿Cuándo pondrás el video completo donde Chávez habla de los tanques? Hasta que no pongás esp estás hablando carburo igual que Funes

Gato F. dijo...

6 mil millones pueden repetir la misma mentira, y solo uno decir la verdad.

Los 6 mil millones no desacreditan al que dice lo correcto.

A palabras necias, oídos sordos.

Deje de insultar don narizón, ya sé que es estrategia de los simpatizantes de arena, pero se ve feo.

Pase buen día.

Anónimo dijo...

jajaja!! si es nuestro querido amigo
el narizon!!!

vaya niño y porque defiende a la CNN..si no necesita que un tipin de media rola, los defienada!!!

mejor dedique tiempo a su espacio publicit..digo su blog...!!!

lo humillante de todo esto..es que sabian que la habian cagado y aun asi fueron de cara dura a ponersele en frente al chavez...

eso es tener poca..poquisima...que digo...nada de profesionalismo!!!

don narizon dese un duchon con agua fria..acostumbrese..a sentir lo frio..porke de mayo en adelante...solo duchones de agua fria le tocaran...para que despavile...ademas que como no les sirve bien a los arenazis..le quitaran su patrocinio...


bua..bua..bua!!!

smith06

Anónimo dijo...

el balde de agua empieza en enero, el 18 de enero para ser exactos. Cuando arena pierda más alcaldías y se quede llorando por la Capital que seguirá en manos del Frente.

Anónimo dijo...

ok maguey teneis toditita la razon!!