lunes, 8 de diciembre de 2008

Verdugo General de la República

Mi idea se inspira en los sentimientos de odio, indignación y venganza que ahora y desde tiempos remotos privan en la comunidad; tres sentimientos que yo declaro nobles, normales y justos. Me baso en el teorema del clavicordio: un clavo saca otro clavo. Creo que sólo de una manera puede ponerse paro a la criminalidad: exterminando a los criminales, como sostiene el Juez de Opico, licenciado Carlomagno Quintanilla. El pueblo, por cuya boca se dice habla Dios, pide ahora, a través de periódicos, radiodifusoras, etc., que se aplique a profusión la pena de muerte. Hay que respetar y obedecer a Dios.

Como no me gusta escibir preámbulos, suprimo argumentos menores y paso a exponer los fundamentos del proyecto de ley que he remitido a la Asamblea Legislativa para que reforme el Código Penal. Asimismo, paso a justificar la solicitud que he presentado a la Fiscalía General de la República, pidiendo me nombre auxiliar mayor de la institución, con el título de Verdugo General de la República.

En el proyecto propongo que todo aquel que mate, cualesquiera sean las circunstancias, todo aquel que robe, por mínimo que sea el valor de lo robado, todo aquel que cometa secuestro, extorsión, violación o abuso deshonesto, un simple tocamiento de nalgas, o cause cualquier daño, injurie, calumnie, se burle de alguien, chismorree o ejecute otras infracciones menos graves que voy señalando, sea condenado a muerte; que la sentencia condenatoria no admita apelación ni ningún otro recurso y se ejecute al estilo francés, por medio de guillotina. Podrá usarse machete para el degüello únicamente si la máquina se descompone. Agrego que debe ser indifirente la edad del hechor y recalco que
no importa que existan circunstancias atenuantes que no son sino invento de los abogadillos,como me han enseñado el Capellán, hombre lumbrera, íntegro, que todo lo sabe y que además de ser honorable es impecable, no sólo porque se baña y cambia de ropa todos los días, sino porque no comete pecados, como el de apoyar a los leguleyos que patrocinan criminales, defensores de mierda, digo yo, alimañas que cada vez que abogan a favor de sus clientes, deberían ser condenados a la misma pena que se impone a ellos. Día llegará en que se alumbren las oscuras cabezas de los legisladores y promulguen leyes que permitan condenar a muerte no sólo a los imputados, sino también a los que tratan de exculparlos. Yo, siendo juez, condenaría por parejas, acusado y defensor; ambos son igualmente culpables.

Antes de aplicar la pena máxima, si se trata de violadores, estos deberán ser castrados, pero sin anestesia o deshaciéndoles los testículos mediante aplastamiento con dos ladrillos, como propuso hace poco un periodista radicado en este país.

En la solicitud de concesión pido se me permita instalar en el Estadio Nacional Mágico Gonzalez un aparato guillotinador, invento mío, por cierto, y se me nombre Verdugo General de la República, cargo que ofrezco desempeñar gratuitamente. Me comprometo a despachar, en ceremonia solemne que realizaré los sábados por la tarde, tantos cuantos condenados a la pena capital me envíe el gobierno. Mi labor será intensa y agotadora, en virtud de la reforma propuesta que multiplicará las penas capitales; pero tengan por cierto que yo sabré cumplir, dar abasto y, a la par, iré formando capital que me permitirá vivir decentemente y me protegerá de las desventuras de la vejez.

Las nuevas normas contenidas en el Proyecto y mi futura labor como ajusticiador traerán bien a la Patria. Como todos los delitos se castigarán con la última pena y yo infundiré el pánico con mis funciones sabatinas, llegará un día en que los ciudadanos, por mieditis, dejarán de delinquir. Cundirá el terror, yo lo aseguro.

Hombres, mujeres y niños verán caer la cuchilla, rodar las cabezas, me verán conducirlas en estacas, como trofeos, marchando a paso de ganso sobre el engramado, para colocarlas despaciosamente, mientras redoblan los tambores, en las astas destinadas ahora a las banderas. Allí quedarán expuestas hasta las seis de la mañana del domingo, para prestar servicio de ejemplaridad. Los precios de las entradas serán los mismos que hoy se cobran por los partidos de fútbol de la liga mayor; pero se cobrará tarifa reducida a los que llegaren tarde y no pudiesen conseguir asientos por exceso de espectadores.

Cierto que, como el ingreso a las funciones será pagado, haré un buen negocio con la venta de boletos a los miles de curiosos que llegarán al coliseo. Pero recuérdese que desempeñaré mi cargo ad-honorem. Además, el Estado hará otro negocio no menos bueno al ahorrarse los dineros que ahora gasta en construcción de cárceles públicas y secretas, mantenimiento de reos y sueldos de torturadores, gastos en armas de fuego y municiones para las ejecuciones públicas de los condenados judicialmente y para la ejecución o muerte secreta de los condenados sin juicio, porque el rumor que corre (y hay que ver cómo corre, tan rápido que ya salió del país) es que así terminan los desaparecidos, que ahora son desaparecidos del todo, que ya murieron, que ya fueron asesinados y cuyos cadáveres se lanzaron al mar, o a los ríos, o a los hondos precipicios. Todo esto se niega oficialmente, como corresponde al sistema de mentiras e hipocresía que se ha instaurado. Se niega también que hayan escuadrones de la muerte, no obstante que es evidente que esos escuadrones siguen funcionando, según consta por los anónimos que mandan y los asesinatos que cometen.

En abono de mi tesis de prodigar la pena de muerte, puedo transcribir palabras de San Ambrosio de Loyola y de Santo Tomás de Kempis. De memoria recuerdo los textos de tan ilustres políglotas. Dicen así... Temo que la transcripción no sea conveniente.Además, ya no tengo deseos de seguir escribiendo.

Me duele la mano izquierda --soy zurdo--, la que me obligaron meter en agua hirviente para que confesara y, lo peor de todo, sin necesidad, como dijo el poeta Evaristo, porque yo, sin coacción, sin que me gritaran, me quemaran, me ... iba a confesar, pues es cierto, achís, que yo maté a los dos viejitos locos que decían eran mis padres y que me jodieron desde pequeño con regaños, advertencias y prevenciones, como cuando me decían no hagás esto, no hagás aquello, no salgás, volvé temprano, sos vago, sos maleante, sos bruto, sos ladrón.

Llegaron a fastidiarme al límite que puede soportar un hombre, un hombre de verdad que no es pendejo y que sabe que ha nacido para que le respeten sus ideas y sus gustos, y no para trapeador de los mayores. No pude entender ni perdonar a mis padres ni a mis maestros, personajes fatídicos que me amargaron la vida imponiéndome tareas repulsivas y gritándome improperios. Como era pequeño y débil, se aprovechaban de mi impotencia y por cualquier falta que cometiera, o porque se enojaban, o simplemente porque les daba la gana, me zampaban unas cachimbeadas bárbaras que me dejaban jodido por fuera y por dentro. Yo tengo cicatrices visibles en la cara, en todo el cuerpo y, según el psiquiatra, otras invisibles, hondas, que a saber cómo serán, y me han deformado el caracter natural (dice él) y me han vuelto impulsivo e insensible.

Cuando despaché a los dos viejos, suerte fue para el padre Tomate, así lo apodábamos, andar de vacaciones por España, y suerte fue también para don Tiburcio que viviera lejos de mi casa. Por eso no los liquidé como aparecían en mi proyecto completo que había premeditado.

Después de acuchillar al par de ancianos, que no gritaron por el miedo que los paralizaba, me vino cansancio, sueño. Por eso se salvó don Bucho, quien vivía ahí nomás, a dos cuadras, y del que había jurado desquitarme por los regaños y por uno que otro cinchazo que me propinaba cuando me sorprendía robando
caramelos y chupabesitos en su tienda.

Me perturba que mis compañeros de cárcel digan, basados en el dictamen que dieron los médicos forenses (quienes son tarados e ignorantes), que estoy loco. Aseguran los cheros que mis solicitudes serán denegadas, como lo ha sido la que hice para que me conmutaran por prisión perpetua la pena de muerte que por parricidio se me impuso (¿por qué dijeron sólo parricidio y no dijeron también marricidio?), pena que se ejecutará dentro de ocho días, el próximo martes, porque ya se hizo el señalamiento definitivo.

Pero yo tengo esperanzas, porque sé que no estoy loco y porque he dejado demostrado, en este y otros memoriales, que seré más útil a la sociedad actuando como verdugo que ya muerto.

Así que firmo, rubrico, sello con el sello de los sabios de Sión y espero confiado.

José María Méndez

29 comentarios:

Anónimo dijo...

chemayemaaaaaaaaaa...

q mierda y toda la mañana te la hechaste en escribir esta mierda!..

Anónimo dijo...

Ojalá esa posición existiera ya y pudieramos matar de un solo tajo a tantos criminales que defiende el FMLN y que con esfuerzo y valentía logró encerrar Rodrigo Ávila: 1) Mario Belloso, al que ya el FMLN le quiere volar la cabeza antes de que abra la caja de pandora y hable sobre los campos de entrenamiento que tiene regados sobre el país; 2) El trece, un alto secuestrador y pandillero que tuvo una reunión hace pocas semanas con la diputada del FMLN, Blanca Lilian Coto, la cual le dio la misión de matar a Rodrigo Ávila ( http://elnarizonx.blogspot.com/2008/12/el-13-escapa-otro-protegido-del-fmln.html) y que escapó de las bartolinas del centro judicial la semana pasada; 3) Comandante Marcelo, quien junto con Shafick Hándal, planeó el secuestro de decenas de empresarios y familiares de ellos (caso Súster); 4) José Luis Merino, cabecilla financiero del FMLN, encargado de lavar dinero, narcotráfico y enlace con las FARC; y finalmente, 5), el frentudo con el pseudónimo de José María Méndez por escribir tan estúpido post.

He dicho. Traigan el hacha

Anónimo dijo...

buen consejo mi estimado...meter a toda esta bola de frentudos chavistas en agua hirbiendo y a la par cantando soy un titere♫ soy un titere♫...

Anónimo dijo...

gatos frentudos...pelamela... cartas a maria estas escribiendo hijueputa...

Anónimo dijo...

ojala y esto se hiciera...asi hariamos pagar al ASESINO DE CEREN....

y asi como le duele la mano a este hijueputa le va a doler el Q-lo de escribir pendejadas a estos chorizeros....

Anónimo dijo...

GATISSS! T ABRISTE....NO T PREOCUPES Q COMO DICEN PORAY LA BOCA TRAGA Y EL Q....LO....CUELA.....

JIIJII!

VAMOS VAMOS CONTODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

LA VICTORIA 2009...EJEM..

Unknown dijo...

esta bueno que aprobaron estas medidas pero para darles gas a todos estos guerrilleros cabrones que apoyan y encubren a toda esa bola de mareros, banderos, asesinos violadores. para que se dieran cuenta que las leyes son para cumplirse y respetarse y no como ellos que asolapan a estos delincuentes asi que con ellos mismos usaramos estas medidas para que aviven los cabrones.

Anónimo dijo...

FRENTUDOS CHAVISTAS....

MENOS MAL Q EL FUNESTO SE HACE EL

DEL OJO PACHO CON FUNES...Y COMO

ES LA MIERDA Q EN LA MAYORIA DE

SUS PAGINITAS SE ENCUENTRA LA

FRASE

"RUMBO A SOCIALISMO BOLIVARIANO"

DEFINITVAMENTE NO TIENEN VERGUENZA....

ASESINOS!!!!!

elcuchillero2 dijo...

OJALA Y APROBARAN LEYES ASI, ASI VERIAMOS RODAR CABEZAS DE LO FRENTUDOS QUE ANDAN ENCUBRIENDO Y PROTEGIENDO A TODOS ESTOS DELINCUENTES PORQUE NO ES JUSTO QUE, LOS SALVADOREÑOS SUFRIENDO POR LA DELINCUENCIA QUE ASOTA NUESTRO PAIS Y LOS DE EL FMLN PROTEGIENDOLOS Y SIN APOYAR REFORMAS PARA HACER MAS DURAS LAS LEYES NO ES JUSTO COMO ELLOS NO SON LOS QUE SUFREN EN CARNEPROPIA LA DELINCUENCIA.

Anónimo dijo...

Y LOS DE ARRIBA, SON LOS ARENEROS DEL MAYOR "DE MENTOL"??

Anónimo dijo...

AL CUCHILLERO2, LO VAMOS A PONER DE MINISTRO/A DE SEGURIDAD!! ..... me debo reir?

Anónimo dijo...

AL PLOMASO2, CUIDADO! NO SE VAYA A SALIR ALGÚN PLOMO!
ECHALE SEGURO AL JUSIL! PUÉS!

LOS QUE HAN TENIDO 20 AÑOS, Y NÁ DE NÁ! ...SÍ HOMBE, SE LES CREE!

Anónimo dijo...

AL "LIBERTAD LAMARQUE SE ESCRIBE CON SANGRE♫ ..... ",

.... BÁRBARO, QUÉ FINO FRANCÉS DEL "NACIONALISTA!"

Anónimo dijo...

AL "el Sol-dado.... " que se "levanta" a las 11 AM ....

SOL-DAdo "DE MENTOL"! ....

Anónimo dijo...

AL "EL EMPERADOR...☻☻☻☻ SIN EMPERATRIZ!" .... YA HICISTE EL ALMUERZO??

Anónimo dijo...

AL NARIGÓN! .... CON EL PERDÓN DE DON TOBY Y JUNIOR, .... ESAS SON LAS CLASES BÍBLICAS DOMINICALES QUE LES DAN A SUS FIELES??? ....

Anónimo dijo...

AL TÍTERE DE ARRIBA (EL PRIMERO DE ARENA), .... ALLÍ TE ANDA BUSCANDO EL TITIRITERO, QUE TE LE ESCAPASTE, DICE!

Anónimo dijo...

AL QUE DICE O A LA QUE DICE "La tia bubu....♥♥♥♥♥♥♥ reloaded.... ", .... NO ES EXTRAÑO QUE SE ESCUDAN HASTA EN PERSONAJES DE LA TV .... QUIZÁS LES GUSTE LA FALDA!!

Anónimo dijo...

Para mi seria bueno q nos demos a todos los corruptos como Toby y Saca junto al vergo de pandilleros asesinos hijos de su...ellos matan solo por q se sienten con poder para hacerlo, no por ideologias ignorantes areneros...y asi la lista seria larga, pero eficaz, y por q no pues....si son cosas q se harian por el bien del pueblo...HAGMOSLO, SIN MIEDO, ellos no valen la pena...buen post!!!!
Y si se la llevan de santurrones, mejor vayan a al Taber, para seguir engañados....

Anónimo dijo...

aaaaaaaajajajajajajajajjaja!

culeros hijos de put&%$ no tienen guev&%$ sino q ku&%$♫ ♫

frentudos chavistas...aaaajajajajajaja

frentudos asesinoooooossss!!!!!!!!!!

elcuchillero2 dijo...

ya ven si los frentudos cerotes solo son culeradas se tienen que esconder como anonimos y lo peor que le pagan a un solo cerote para que nos responda a todos que no jodan estos cerotes de el frente. que aviven porque ya vimos que son por gusto. mira anonimo que me digas que de ministro de seguridad me van adar el cargo no me ofendes imbecil porque definitivamente ni avos nia ninguno de tu partido mediocre no les daria el puesto pero ni de barrenderos cabrones jajajajajajaja.............

Anónimo dijo...

AL CUCHILLERO2Ó3, QUERES TU JABÓN LORITA?? ...YA TE VOY A TRAER A TU LECHEVALLIER ....

elcuchillero2 dijo...

no me extraña de ustedes frentudos que solo jente tan estupida contratan hasta para comentar en estos blogs que barbaros aunque sea algo hagan bien una ves, imaginate este anonimo con pendejadas el cabron que no jodan pero mejor ya sabemos que no les da para mas el cerebro alos guerrinches jajaja

Anónimo dijo...

hey! cuchillero2, de cuánto será tu IQ ?? qué palabritas mano!!

Anónimo dijo...

jajaja y creen que van a ganar utilizando grupos armados, espero que pierdan desgraciados....

Anónimo dijo...

COMO QUE NO VAS HACER UN TITERE MAURICITO SI AHORA MAS QUE NUNCA ESTAS VENDIENDO TU IMAGEN PARA EL FMLN... POR QUE HAN DESAPARECIDO A CEREN YA NO ES PARTE DE SU CAMPAÑA O YA NO LES AYUDA A LEVANTAR LA NUEVA IMAGEN QUE ESTAN COMPRANDOLE A MAURICIO

Unknown dijo...

si de acabar con los criminales se trata comencemos por sanchez ceren que el muy sinverguenza quiere llegar al poder poniendo de conejillo de indias a funes, lo que funes no sabe que esa mente siniestra ya lo esta cocinando, por que solo lo esta utilizando para la foto, en su mente macabra la idea que si acaso llegara al poder que no lo creo darle matacan como hizo con los compas que ni quiere decir donde los enterro, acaso funes cree que ceren va a estar contento con que sea presidente y el ni hueler ni yeder como vicepresidente no eso solo en su mente estupida cabe ceren quiere el poder a toda costa y te va a sacrificar funes al fin y al cabo eso es lo que le gusta a el obtener lo que quiere a toda costa si funes ni siquiera pertenecia al frente, nunca lucho en las lineas guerrilleras a cuenta de que los guerrilleros de hueso duro le van a permitir que el maneje lo que tanto les costo construir, sr, funes cuidese que ud. si esta durmiendo con el enemigo su enemigo no es arena los enemigos los tiene con ud. esos matarifes que solo lo estan utilizando yo lo creia inteligente pero ya veo que me equivoque pero errar es de humanos corregir es de sabios solo espero que el pueblo salvadoreño no se vaya a equivocar en marzo por que si se comete ese error con ceren sentado en el poder ya nos comimos la que enterro el gato como decia mi abuelita.

Unknown dijo...

esos del frente no son mas que unos vendepatria me molesta tanto que no hay marcha que no lleven la bandera de su tata chavez o de cuba que acaso no nacieron en el salvador por que reniegan de su bandera azul y blanco que tiene que ver el vulgar de hugo chavez con nosotros solo uds. que le andan lamiendo su parte trasera hasta lo mas profundo, para que me entiendan la parte pequeñita y arrugadita, antes le rendian pleitesia a fidel castro hoy es con chavez con un demonio por que no se van para alla y nos dejan a los salvadoreños vivir en paz habemos personas que amamos nuestro terruño y nos sentimos orgullosos de nuestra querida patria ni siquiera en eso son originales ahi anda el diablo ruiz con esa gorra que por cierto le debe apestar a rayos por que nunca se la baja de la cabeza y ahi va la bola de pen..... tras el hay perdon se me salio el folclor pero es que realmente enoja cuando veo estas cosas alguna vez han visto que en otro pais enarbolan nuestra bandera con orgullo, pues claro que no entonces por que en el salvador si bueno esta es una de las cosas que solo pasa en el salvador no por gusto nos dicen guanacos, a y nos sentimos orgullosos si hasta cancioncita le han hecho que no saben que nos estan diciendo pendejos pero con esas actitudes es que nos ganamos a pulso que nos llamen asi, ya basta de enarbolar banderas ajenas frentudos estupidos.

Unknown dijo...

QUE TEMA MAS ATINADO LE PUSIERON A ESTE BLOGS POR QUE EN EL FRENTE NO HAY MAS QUE PURA GATADA, AL MENOS LO RECONOCEN QUE NO SON MAS QUE GATOS, PODRIAMOS EMPEZAR POR EL DIPUTADO PATAN Y VULGAR, LUEGO CEREN ASESINO INCULTO, Y MAURICITO MUY ESTUDIADO Y TODO PERO TERMINO HACIENDOLE LOS MANDADOS A ESTA BOLA DE IGNORANTES PERO QUE PODEMOS ESPERAR SI AHI TIENEN A SU EJEMPLO A SEGUIR EL AMO DE LA VULGARIDAD HUGO CHAVEZ YA VEO A ESTE ATAJO DE INCULTOS PELEANDOSE POR EL MINISTERIO DE EDUCACION QUE ESPERA A NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES, NO SEÑORES NO ES ESO LO QUE QUEREMOS PARA EL FUTURO, SIGAMOS POR EL BUEN CAMINO, EL DE LA PAZ, EL PROGRESO Y LAS LIBERTADES NO CAIGAMOS EN MANOS DE LOS GATOS DEL FRENTE