lunes, 5 de enero de 2009

Palestina Libre

Hermano y hermana: acompáñanos a solidarizarnos con el pueblo palestino. Manifestemos nuestro repudio a la matanza en Gaza, frente a la Embajada de Israel. Trae una bandera palestina.


Día: martes 6 de enero Hora: de 4 p.m. a 6p.m.
Lugar: Edificio Dell, costado sur de Plaza de Salvador del Mundo

LE INVITA: COMUNIDADES DE FE Y VIDA (COFEVI), integrantes del MOVIMIENTO "SALVADOREÑO POR LA PAZ".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor todos los que van apoyar esta protesta son unos ateos insensatos la comunidad cristiana esta en contra de ntodo acto de repudio contra Israel yapoyamos al pueblo de Dios, Israel es un aliado de El Salvador Palestina no y por que estan liderados por una ferula de terroristas como los de Hamas, si apoyan esta protesta apoyan al movimiento terrorista de Hamas que ha causado mas muertes en tantos años.

Anónimo dijo...

Israel es el pueblo de Dios yo lo apoyo ustedes no traten de poner al Salvador en contra del pueblo de Dios mejor apoyen a Israel

Anónimo dijo...

Los palestinos no son ateos, solo creyentes de otra religión.

La violencia es condenable en cualquier sentido, pero algo si es cierto, hamas nació en reacción a la agresión israelí y no al contario.

Decir que un pueblo es elegido por dios es demasiada vanidad. Así que a las 4 estaremos para apoyar el cese de la ocupación de la franja de gaza

Pily dijo...

Que tremenda es la ignorancia de algunos que escriben, nadie esta en contra de el pueblo israelita, pero si rechazamos el proceder inhumano, perverso, diabólico de estos malnacidos asesinos y porsupuesto que están apoyados por la bestia de Bush. " La religión es: producto de la debilidad humana"

Anónimo dijo...

Pobrecito el de el último comentario, si condenan a Israel por defenderse, entonces cuanto mas deben condenar a Hamas por atacar con cohetes a Israel y ser los culpables de esto. En otro blog leí que esta protesta es organizada por las iglesias de el país - NO SEAN MENTIROSOS - las iglesias cristianas jamás apoyarian a Palestina (Hamas) en detrimento de Israel; por lo menos sean sinceros al poner una nota y no inventarse las cosas. Hey colocho ponete buxo... que no sos marista?

Pily dijo...

Tierra bendita y divina es la de palestina, donde nació Jesús. No al gobierno represivo, asesino, de Israel,basta de tanta crueldad y provocar terror al mundo. Bush y sus aliados, son demonios que se han escapado del infierno.